Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Variedades Marihuana » La mejor marihuana Sativa 2019


12.05.19

La mejor marihuana Sativa 2019

Comparte!

Hoy vamos a ofreceros una lista con la mejor marihuana Sativa de 2019. En ella enumeraremos las cinco variedades de Cannabis Sativas con mejores características. La selección la elaboraremos en función a sus efectos, potencia, sabor y producción, con el objetivo de ofreceros las cepas más potentes y productoras de este año. Si creéis que nos dejamos alguna de vuestras favoritas, sabéis que vuestras sugerencias son bien recibidas y podéis darnos vuestras cepas preferidas en los comentarios de abajo.

La mejor marihuana Sativa 2019: Variedades

La marihuana Sativa, por lo general, conlleva más trabajo y produce menos que una Índica. No obstante, los esfuerzos merecen la pena, ya que el resultado es una marihuana con efectos energéticos y estimulantes. Es una marihuana que nos mantiene despiertos y nos deja llevar a cabo actividades cotidianas como el trabajo. Aunque también es perfecta para afrontar procesos creativos complejos. En la lista de abajo os dejamos nuestras favoritas de este año, esperemos que os animéis a plantarlas y nos digáis qué tal os han ido. Comenzamos!

Sour Tangie

la mejor marihuana Sativa

Una de las apuestas fuertes de DNA Genetics para su mejor marihuana Sativa 2019 es su Sour Tangie. Es Sativa al 80%, por lo que sus efectos energéticos y creativos están garantizados. Cuenta con un perfil terpénico muy complejo en el que conviven sabores cítricos con notas más propias de las cepas Diesel. Como buena Sativa crecerá mucho de altura y ofrecerá cosechas que alcanzan hasta los 600 gramos por metro cuadrado. En exterior, por otro lado, no se queda corta, ya que alcanzará hasta os 900 gramos de producción pro planta.

Orange Juice

Esta nueva propuesta de Dinafem no puede escapar a esta lista d la mejor marihuana Sativa 2019. La Orange Juice es una de las Sativas más refrescantes del mercado, fruto de la combinación de clones de Tangie, que le aportan un sabor a mandarina muy característico. Es Sativa al 70%, por lo que es una planta que crece de forma vigorosa con distancias internodales largas. Manifiesta un crecimiento más vertical que horizontal, por lo que practicar un ScroG con esta variedad es muy buena idea. Sus frutos son alargados e ideales para realizar extracciones de Cannabis. Produce hasta los 500 gramos por metro cuadrado en interior y los 800 gramos por planta en exterior.

Michka

Michka se trata de una edición limitada del banco de semillas Sensi Seeds. Por ello mismo es una de sus variedades más perseguidas de este año. Surge del cruce con variedades Silver Pearl y cuenta con un 80% de linaje Sativa. Cuenta con efectos muy potentes, predestinados para llevar a cabo actividades artísticas y creativas. Es una variedad no recomendada para cultivadores novatos, ya que cuenta con cierta dificultad de cultivo. Principalmente por su largo periodo de floración que puede alcanzar hasta los 85 días en cultivos de interior. Sin embargo, todo esto se verá compensado con unos frutos deliciosos con mucha resina, que te llevarán a repetir con esta variedad incontables veces.

Serious Six

La mejor marihuana Sativa

Llegando al final de la lista nos encontramos con la Serious Six, una de las mejores variedades Sativas de Serious Seeds. Este portento Sativo surge del cruce entre una Landrace Canada x una Landrace Africana, el resultado es un Cannabis con bastante potencia y altas dosis de THC. Además es una variedad especialmente indicada para climas húmedos, con alta resistencia a los hongos. Su sabor herbal hará que quieras repetir con esta variedad y sus cogollos voluptuosos y plagados de tricomas te convencerán por completo. Cuenta con floración rápida, por lo que a finales de septiembre, en exteriores, estará lista para cosechar.

Kryptonite

La mejor marihuana Sativa

FInalizamos nuestra selección de la mejor marihuana Sativa 2019 con este ejemplar de Pyramid Seeds. Se trata de la Kryptonite, con genética española. De hecho, esta variedad surge del cruce de cepas procedentes de las montañas granadinas. El resultado, una marihuana híbrida con un 80% de carácter Sativa con una de las floraciones más rápidas del mercado. Por ello mismo, es una opción estupenda para climas lluviosos. Su rendimiento es alto y manifiesta largas colas de cogollos resinosos, llegando aproducir hasta un kilo de marihuana por planta en exteriores. Cuenta con algo de CBD, por lo que también tiene efectos medicinales beneficiosos.

Si te ha gustado este artículo sobre el mejor cannabis sativa 2019 no puedes perderte Consejos para la fase de crecimiento de la marihuana y Deficiencia de magnesio en la marihuana: guía y consejos. Seguro que te agradan.

Wiki

Comparte!

¿Te ha gustado "La mejor marihuana Sativa 2019" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(3 votos, promedio: 4,33 de 5)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas:
La mejor marihuana Sativa 2019
La mejor marihuana Sativa 2019 En este artículo encontrarás una lista con la mejor marihuana Sativa del 2019. Toma nota de todo y no te peirdas ningún ejemplar.
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

2 comentarios para "La mejor marihuana Sativa 2019"

  • El 13.07.2019 , Daniel ha comentado:

    Hola buen día acá en Argentina, se acerca septiembre y acá es hora de sembrar estuve mirando la publicación de la mejor sativa del 2019, uds tienen de esas semillas? Las mandan? Gracias y q andén muy bien

    • El 16.07.2019 , Natural ha comentado:

      Hola Daniel,

      Muchas graciaspor tu mensaje, nosotros no hacemos envíos ala Argentina, lo sentimos mucho.

      Saludos!

Deja tu comentario