Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Variedades Marihuana » Marihuana resistente a la humedad: Variedades


07.03.19

Marihuana resistente a la humedad: Variedades

Comparte!

Cultivar Cannabis en climas húmedos es, en ocasiones, un reto complicado. Esto podemos paliarlos de diferentes formas. La primera, utilizando marihuana resistente a la humedad. De esta forma, existen cepas que, por su genética, son capaces de resistir las inclemencias de la humedad y llegar a una etapa de floración plena en condiciones duras. Incluso en exteriores y con altas lluvias.

Las mejores variedades de marihuana resistente a la humedad

Si vives en una zona de alta humedad seguro que alguna vez te has visto en la tesitura de ver a tu Cannabis con exceso de agua: plantas parcialmente ahogadas, cogollos de marihuana con moho de color gris y azulado. En definitiva, una experiencia muy desagradable y que queremos evitar, como es normal, desde el comienzo. Para no llegar a este punto, os dejamos un listado con las variedades que, desde nuestro punto de vista, os pueden aguantar bien y florecer sin problemas en climas muy lluviosos y húmedos. En definitiva, las mejores variedades de marihuana resistente a la humedad. Si quieres más información sobre los mejores bancos del momento no puedes dejar de visitar el artículo que realizamos sobre Los mejores bancos de semillas de marihuana 2019, donde encontraréis las mejores casa de semillas del mercado.

Blue Gelato 41

marihuana resistente a la humedad

La primera de nuestra lista, la Blue Geltato 41, de Barney’s Farm, es una planta con dominancia Sativa que surge de la combinación genética de una Blueberry con una Thin Mint Girl Scout Cookies. El resultado es un magnífico ejemplar de olor intenso, con efecto energizante, que proporcionará grandes dosis de actividad y creatividad durante su consumo. Además de todo esto, la Blue Gelato es una marihuana resistente a la humedad y al moho. Cuenta con una floración rápida, ya que en pocas semanas florecerá muchos cogollos y puede alcanzar hasta los 2 metros en exteriores. Su aroma se debate entre el cítrico y el sabor a tierra, una mezcla deliciosa. Todo ello acompañado de un efecto estimulante y psicodélico muy divertido. Sin duda, una experiencia muy placentera

Chemdawg

marihuana resistente a la humedad

Continuamos con otra híbrida, en esta ocasión con una dominante Índica. Es el caso de la Chemdawg, de Humboldt Seed organization. Cuenta con una propiedades organolépticas increíbles, que se traducen a niveles de un sabor complejo y exquisito y aroma. Seguro que no has probado nada parecido. Se trata de una variedad que desciende de forma directa de la línea original de su creador, la Chem 91.

Morfológicamente es una pasada, ya que presenta colores que van del amarillo al púrpura. Produce muy bien, hasta los 600 gramos por metro cuadrado en interior y más de 2 kilos por planta en exterior, toda una campeona. En este último tipo de plantación, gracias a ser un Cannabis resistente a la humedad, se adaptará bien a un clima templado, aunque tampoco tendrás problemas en climas secos o más soleados. Sin dejar de mencionar que se adapta perfectamente a la comodidad de un invernadero.

Biddy Early

marihuana resistente a la humedad

Si buscas una variedad adecuada para el crecimiento exterior en climas húmedos y fríos la Biddy Early es tu opción. Se trata de una propuesta de Serious Seeds de Cannabis de dominancia Sativa, de carácter energético, con un periodo de floración muy corto. Esto le permite producir sus gruesos y resinosos cogollos en un breve periodo de tiempo, por lo que puede desenvolverse sin problemas en temperaturas frescas con alta humedad.

De su origen sólo se sabe que proviene del cruce de una planta de Cannabis Índica, de porte arbústeo y una Sativa y que su cultivo, aunque funciona muy bien en interior, está orientado al exterior en zonas frías. De su dominancia Sativa hereda su gran altura, hasta los dos metros. Cuenta con una coloración que adquiere tonos púrpuras si las temperaturas son bajas. Todo esto, sumado a su alta resistencia a los hongos, la convierte en una de las mejores variedades e marihuana resistente a la humedad. En cuanto a sus efectos tampoco te defraudará, ya que es muy potente y ofrece un subidón cerebral muy intenso. 

Juanita la Lagrimosa

marihuana resistente a la humedad

Para acabar lo hacemos una semilla muy especial, con ratio de CBD de 1.1, lo que le da un claro carácter terapéutico sin renunciar a los efectos psicoactivos. Hablamos de Juanita la Lagrimosa de Reggae Seeds. Un híbrido de dominancia Sativa que, gracias a su floración acortada, supone otra de las mejores variedades de Cannabis resistente a la humedad. Morfológicamente es muy curiosa, ya que pese a su dominancia Sativa cuenta con una floración más típico de las Índica. De esta forma, sus cogollos son resinosos y bien gordos, aunque no descartes un SCRoG para controlar su altura.

Su corta floración la convierte en la variedad ideal para quien busque beneficios Sativos en tiempos de floración más o menos breves. Debido a esto, los problemas con hongos y, especialmente, con humedad se verán reducidos a la mínima expresión. En cuanto al sabor, muestra unas notas cítricas intensas heredadas de sus progenitores Haze, aunque con aromas Diesel. El colocón es muy agradable y te permitirá llevar a cabo actividades del día a día sin problema.

Si te ha gustado este artículo no te puedes perder los que realizamos sobre Las mejores variedades de marihuana para exterior y Cómo conseguir más tricomas en la marihuana, seguro que son de vuestro agrado.

Wiki

Comparte!

¿Te ha gustado "Marihuana resistente a la humedad: Variedades" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas:
Marihuana resistente a la humedad: Variedades
Marihuana resistente a la humedad: Variedades La marihuana resistente a la humedad es perfecta si vivimos en climas muy lluviosos opara momentos del año con altas cotas de humedad.
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Marihuana resistente a la humedad: Variedades"

    Deja tu comentario