Inicio » Variedades de semillas » La mejor marihuana Skunk


25.05.19

La mejor marihuana Skunk

La marihuana Skunk es conocida por ser un hito de la historia de la marihuana, sus efectos psicoactivos y su buena capacidad de producción. Hoy vamos a ofrecerte una lista con la mejor marihuana Skunk, en ella encontrarás las mejores variedades de semillas de marihuana de esta raza de Cannabis, con los clásicos de siempre y novedades. 

Top 5 de la mejor marihuana Skunk

El Cannabis Skunk es conocido por su estabilidad y resistencia. Se trata de una de las mejores variedades de Cannabis para cultivadores novatos. Asimismo, demuestra muy buena respuesta a climas húmedos y fríos. Las plagas lo tienen difícil con este tipo de Cannabis, que se adapta perfectamente a cualquier clima y es, en definitiva, una marihuana todoterreno con efectos psicoactivos muy potentes. ¡Comenzamos con la selección!

Skunk #1

Hablar de la cepa de Cannabis Skunk es hablar de Skunk #1, como su nombre nos revela, esta variedad creada por el afamado banco Sensi Seeds fue la primera en saltar al mercado. Su fama legendaria se remonta varias décadas atrás, concretamente a la primera Cannabis Cup de la historia, celebrada en Ámsterdam en el año 1988, en la cual todos se quedaron alucinados con esta increíble cepa.

La marihuana Skunk fue la primera variedad que permitió cultivar Cannabis en interior, antes de ella no era posible hacerlo porque las plantas eran demasiado grandes o demasiado tardías, o ambas cosas. Solo por esto Skunk supone un hito, pero esta variedad no se queda ahí, durante todos estos años se ha seguido conservando y mejorando la genética, tanto que hoy en día sigue siendo un referente para muchos.

skunk #1
COMPRAR SKUNK #1

En este momento, la variedad Skunk #1, del banco de semillas Sensi Seeds, destaca por su buena producción y potencia sin igual. Este híbrido cuenta con una distancia internodal media y ofrece buena uniformidad de cogollos al cultivarla. Se recomienda aplicar un ScrOG para maximizar los resultados, aunque esto solo para manos expertas.

Es una variedad muy potente, con un equilibrio perfecto entre el efecto físico y mental. Su sabor destaca por los aromas afrutados y dulces, además, desprende un olor muy fuerte, por lo que es aconsejable utilizar filtros anti-olor en su cultivo.

En tan solo 45 días estará lista para cosecharse en interior, mientras que en cultivos en exterior se recoge justo en la semana que finaliza el verano.

¿Qué ofrece a mayores Skunk #1?, en dos palabras, resistencia y homogeneidad. La Skunk #1 es la apuesta más segura que se puede hacer al comprar una semilla de marihuana, y esto nadie te lo va a discutir, a no ser que sea un cuenta cuentos, claro.

Skunk 47

Sin duda que el nombre Skunk junto con el de AK 47 pone la carne de gallina y ojitos a mucha gente, no nos extraña, estamos hablando de dos de los pesos pesados de la ingeniería cannábica.

La mejor marihuana Skunk
COMPRAR SKUNK 47

La Skunk 47 es una de las variedades de marihuana más potentes y sabrosas de la lista de las mejores marihuanas Skunk. Esta variedad de Advanced Seeds surge de la combinación de una Critical con la Kaya 47, el resultado es una planta híbrida con gran capacidad de crecimiento, buena producción y excelente aroma.

En interior puede crecer hasta los 90 cm y en exterior puede convertirse en un «árbol» de hasta 3 metros de altura. Esto favorece producciones muy buenas, que alcanza los 500 gramos por metro cuadrado en interior y los 800 gramos por planta en exterior. Alcanza el 20% de concentración de THC, lo que es bastante. Además, ofrece un efecto equilibrado entre la marihuana de carácter estimulante y la que es más destinada a relajarse.

Critical Orange Punch

La mejor marihuana Skunk
COMPRAR CRITICAL ORANGE PUNCH

Una de las novedades en la mejor marihuana Skunk es la Critical Orange Punch, de los chicos de Dutch Passion. Lo mejor de todo, es que ofrece potencia, producción y sabor a un precio muy económico.

Critical Orange Punch surge del fruto de una Grandaddy Purple con una Orange Bud y una Kritikal Bilbo. Se trata de una variedad más bien compacta, que produce una gran cantidad de flores en poco espacio. Pese a ser una marihuana de genotipo Índica, puede llegar a alcanzar el metro y medio de altura y cuenta con producciones muy grandes de resina.

Cuenta con efectos muy potentes, con predominancia cerebral sobre lo físico. Además los efectos son largos, perfectos para disfrutar en compañía. En cuanto al sabor recuerda un poco a la naranja, con un toque a hachís.

Peyote Critical

La mejor marihuana Skunk
COMPRAR PEYOTE CRITICAL

Otra Skunk que no lleva el nombre inscrito, pero si en su genética es la Peyote Critical, de Barney’s Farm, una planta de edición limitada que es una de las mejores novedades Skunk de los últimos años. Surge del cruce entre una Peyote Purple con la Critical Kush y tenemos que recordar que todas las cepas Critical son también Skunk, ya que provienen de ella.

Es una variedad que produce mucho y con un sabor delicioso. Es Índica al 80%, por lo que morfológicamente crece como una planta de esta familia. Cuenta con gran resistencia al moho y a las plagas, por lo que es adecuada para plantarse en climas duros. Es muy productiva, como dijimos, llega a producir hasta los 650 gramos pro metro cuadrado en interiores y el kilo por planta en exteriores. Solo tardará de 55 a 60 días en estar lista para la cosecha. Sus efectos son relajantes, muy potentes y de larga duración. Perfectos para calmar dolores, ya que es una marihuana con grandes beneficios medicinales.

Super Skunk

super skunk
COMPRAR SUPER SKUNK

Y finalizamos la lista de la mejor marihuana Skunk con la Super Skunk de Sensi Seeds, una versión de la Skunk #1 todavía más potente, más productiva y más aromática. Y es que siempre dejamos lo mejor para el final.

Esta es otra variedad que lleva una vida circulando por las manos de los coleccionistas, y tampoco parece que haya perdido un ápice de calidad, más bien todo lo contrario. Al igual que su hermana original, Super Skunk mantiene la genética original y se va mejorando frecuentemente para estar siempre en el top de cepas del mundo.

Entonces, ¿qué ofrece Super Skunk que no ofrezca ya Skunk #1?, pues mayor capacidad de producción y potencia, y por eso se llama súper. Por lo demás, es Skunk #1 con su fiabilidad y resistencia.

Si te ha gustado este artículo puedes saber más con nuestro monográfico sobre la historia de la mítica Skunk y no te pierdas nuestra sección con todas las semillas de marihuana Skunk del mercado. Finalmente, sigue leyendo con nuestros últimos artículos sobre el cultivo de marihuana en un Space Bucket: paso a paso y ¿Cómo tratar la septoriosis en la marihuana?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 6 Promedio: 4.7)
Avatar for Igor Vieira

Autor: Igor Vieira

Licenciado en Biología Molecular, gestor de contenidos y responsable de tienda en Experiencia Natural. Viviendo la vida, hablando de Cannabis Sativa, padre. Número de colegiado es 20787-X.

Palabras relacionadas:
La mejor marihuana Skunk 2019
La mejor marihuana Skunk 2019 En esta lista sobre la mejor marihuana Skunk encontrarás variedades nuevas y de siempre con os mejores efectos psicoactivos, sabor y producción.
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "La mejor marihuana Skunk"

    Deja tu comentario