Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Variedades Marihuana » Marihuana con poco olor, ¿qué especie me interesa más?


22.12.18

Marihuana con poco olor, ¿qué especie me interesa más?

Comparte!

Muchos cultivadores nos hemos encontrado en la tesitura de intentar enmascarar el olor de nuestro cultivo. Y es que la marihuana con poco olor no abunda en el mercado. El aroma se trata de una de las características más distintivas del Cannabis. Esto implica riesgos, ya que puede llamar la atención indeseada de vecinos o curiosos. Por ello, cuando los filtros de carbón ni otros métodos anti-olor funcionan, la única opción segura que nos queda es usar marihuana con poco olor.

Marihuana con poco olor: variedades

Existen variedades de Cannabis con olores discretos, aunque, como antes dijimos, tampoco demasiadas. El primer paso para evitar estos olores es utilizar especies de Cannabis que no destaquen por su potente aroma. Como pueden ser las míticas cepas Jack Herer, White Rhino o Durban Poison.

A continuación os ofrecemos un listado de variedades de marihuana con olor discreto que os pondrán las cosas más fáciles a la hora de disimular vuestro cultivo y no emitir un aroma tan potente. Vamos al lío!

Jack Herer

La Jack Herer se trata de una de las reinas de la marihuana híbrida. Esta variedad nos la brinda el banco de semillas Sensi Seeds y cuenta con una genética con ligera dominancia Sativa. Este tipo de marihuana con poco olor produce plantas de morfología híbrida (a medio camino entre un arbusto y una planta esbelta) con cogollos de gran tamaño y generosos en resina.

Marihuana con poco olor de sensi seeds

Pero también es una campeona en niveles de producción, tanto en interiores como exteriores. Así, en invernadero llega a producir hasta 500 gramos por metro cuadrado y cerca del kilo por planta en exteriores.

Por lo que más destaca es por su alta potencia. Se trata de una variedad con grandes efectos psicoactivos, su concentración de THC alcanza el 22%.

Northern Lights

Continuamos con los clásicos en nuestra lista. La Northern Lights se trata de una legendaria cepa Índica que conjuga potencia, rapidez y calidad de una forma excepcional. Procede del banco de semillas Sensi Seeds. Se trata de una opción más que recomendable si nos decidimos a adquirir Cannabis con poco olor sin renunciar a una calidad premium.

Marihuana con poco olor de sensi seeds

Una de sus características más interesantes es su rapidez de crecimiento y floración. De esta forma, es capaz de producir grandes cantidades de Cannabis en un periodo que abarca de los 40 a los 45 días. Se trata de una variedad que funciona muy bien en exteriores e interiores.

Su apariencia es la típica de una Índica afgana: con porte bajo, robusta y compacta. Sus cogollos se transformarán en piedras repletas de resina cargados de potentes cannabinoides, lo que os garantiza una extraordinaria potencia.

Pink Plant

Si bien la Pink Plant no goza de tanta popularidad como las especies anteriores, se trata de una magnífica variedad de marihuana con poco olor durante el cultivo, aunque ahora veréis que no destaca solo por esto. Esta variedad es una de las cepas más potentes de Eva Seeds. Se trata de un cruce de Índica y Sativa, con dominancia de esta última, muy potente.

Marihuana con poco olor pink plant

Si por algo destaca esta variedad es por el tamaño y forma de sus cogollos. Pese a su dominancia Sativa sus cogollos crecen de forma compacta y son realmente densos. Durante la etapa final de floración es común que manifieste ligeras tonalidades rosas en sus flores. Este hecho le confiere un aspecto realmente enigmático y atractivo a esta deliciosa variedad.

Sirve para interiores, aunque es en exteriores donde esta planta muestra todo su potencial. De esta forma, puede alcanzar alturas de hasta 4 metros y contar con una producción que oscila entre el kilo y los dos kilos por planta.

Durban Poison

Volvemos a los clásicos! La Durban Poison se trata de la propuesta más Sativa de Dutch Passion. Además de contar con alto rendimiento y gran potencia se trata de otra de las mejores opciones dentro del catálogo de la marihuana con poco olor.

Marihuana con poco olor durban poison

Se trata de una planta larga y esbelta, ya que su composición es de 100% Sativa. Sus cogollos cuentan con forma alargada y son de gran tamaño. Asimismo cuenta con un rendimiento admirable que se desarrollará en un periodo de floración de aproximadamente nueve semanas.

Pese a ser una marihuana con olor discreto cuenta con un potente sabor a anís delicioso. Sirve tanto para exteriores como interiores y es una de las mejores variedades si andas buscando una Sativa con poco olor.

White Rhino

La White Rhino es uno de los buques insignias del banco de semillas Greenhouse. Se trata de una especie de tipo Índica, que surge de la combinación de la mítica White Widow con una variedad Índica norteamericana.

Marihuana con poco olor de Greenhouse

Debido a su genética es una cepa muy apreciada por sus efectos relajantes y su perfil medicinal. Esto se debe a la gran cantidad de THC que genera, que alcanza concentraciones del 20%. El colocón que produce se encuentra a medio camino entre el subidón mental, muy narcótico, y los efectos físicos de carácter sedante. Muy completa.

Además de esto, también se trata de una planta que produce bien. Así, sus cosechas pueden llegar a superar el kilo por planta en exteriores y alcanzar los 900 gramos por metro cuadrado en cultivos indoor.

Si te ha parecido útil este contenido no dejes de visitar los artículos que realizamos sobre los beneficios terapéuticos del CBD en animales y cómo combatir el frío en nuestros cultivos de marihuana.

 

 

Comparte!

¿Te ha gustado "Marihuana con poco olor, ¿qué especie me interesa más?" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas:
Marihuana con poco olor ¿Qué especie me interesa?
Marihuana con poco olor ¿Qué especie me interesa? No existen muchas variedades de marihuana con poco olor. Aunque en este artículo te presentamos las mejores variedades con olor discreto del mercado.
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Marihuana con poco olor, ¿qué especie me interesa más?"

    Deja tu comentario