Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Variedades Marihuana » Californian Snow: la autofloreciente más resinosa


11.11.18

Californian Snow: la autofloreciente más resinosa

Comparte!

Californian Snow: algo más que una planta resinosa

La Californian Snow se trata de una de las variedades más arriesgadas y exquisitas de nuestro banco de semillas californiano favorito, Fast Buds. Es una variedad de cannabis autofloreciente y de composición híbrida. Procede del cruce genético de las variedades California y Rudelaris canadiense. Como característica principal, la Californian Snow cuenta con unos cogollos realmente resinosos. De ahí su nombre, ya que parece que estuviera repleta de nieve, pese al calor californiano. Su producción es muy abundante y su concentración de THC tampoco se queda atrás. Se trata, por tanto, de una variedad que goza de un equilibrio perfecto entre rendimiento y potencia.

marihuana auto californian snow

Sabor de la Californian Snow

Los catadores describen su sabor como cercano al de la manzana. se trata de una raza de sabor afrutado y dulce. En ocasiones muy denso, tanto que puede contener retrogustos que recuerdan a la confitería. Asimismo, no es extraño que pueda contener sabor cítrico con toques amargos, similares a la lima. Su sabor no te dejará indiferente, ya que los biólogos de Fast Buds se han esmerado mucho en sacar los mejores aromas y sabores de esta cepa. Pero su efecto tampoco desilusionará…

Efecto de la Californian Snow

Cuenta con una composición Sativa e Índica, aunque predomina ligeramente la primera. Por ello sus efectos se dividirán en dos fases. Durante la primera se desarrollará la etapa más intensa. La Californian Snow pega muy duro durante la primera media hora de sus consumo, además los efectos se notarán de forma casi instantánea. Esto se debe a su parte Sativa. Por otro lado, su parte Índica hará que los efectos posteriores sean de carácter relajante y pausado. De hecho se trata de una hierba que golpea en dos tiempos. Siendo el segundo mucho más ligero.

Sentiremos los efectos en cuerpo y mente a la vez, y gracias a su alta concentración en THC, tenemos garantizada una experiencia psicoactiva muy potente. De esta forma, puede llegar a tener unos niveles de THC de hasta un 19% y un CBD del 1%, por lo que cuenta con potencial terapéutico.

Aspecto de la Californian Snow

Debido a su superpoblación de tricomas, la Californian Snow presenta un aspecto escarchado impresionante. Es un cannabis estupendo para la recolección de extractos de marihuana. Hasta tal punto, que el cogollo se convertirá en una piedra resinosa, que se pegará a tus tijeras como superglue. De ahí su nombre, ya que parece que la planta está repleta de nieve debido a la superpoblación de filamentos. Nieve californiana!

En cuanto al color, predomina el verde. Pero como podrás ver en el vídeo, el blanco con tonos anaranjados es la tonalidad predominante en sus flores. En la altura se parece más a una Sativa que a una índica, ya que puede alcanzar 1,30 metros, una altura bastante considerable.

Cultivo de la Californian Snow

Para sacar el mayor rendimiento de esta preciosidad se recomienda un fotoperiodo de luz de 16 horas de iluminación y 8 de oscuridad. Con esta indicación, en tan solo 8 semanas, obtendremos unos resultados muy buenos.

No es una cepa muy difícil de cultivar. Siempre y cuando la mimemos su cosecha puede llegar a proporcionar hasta los 250 gramos por planta en exteriores. En interiores rondará los 600 gramos de producción por metro cuadrado. Todo depende de los cuidados y suplementos utilizados. Tampoco tendrás problemas si vives en una zona fría, puesto que los chicos de Fast Buds han diseñado esta cepa pensando en climas con veranos cortos.

Debido a la potencia de su sabor y aroma, a partir de la cuarta semana de floración, la Californian Snow comenzará a soltar un olor realmente penetrante. Por lo que hacer provisión de un buen equipo de extracción será una idea estupenda para enmascarar olores.

Si te ha gustado esta review no dejes de consultar la que hicimos sobre la Girl Scout Cookies: la autofloreciente de sabor a galleta o sobre la Lemon AK: la nueva marihuana cítrica de Fast Buds. Si quieres saber más sobre este banco de semillas especializado en marihuanas rápidas y sabrosas, consulta este artículo sobre Fast Buds: las mejores semillas autoflorecientes Made in USA.

Te recomendamos encarecidamente que le eches un ojo al reportaje que hicimos sobre las drogas más peligrosas y en el que desentrañamos si es más peligrosa la marihuana o el alcohol: Alcohol vs cannabis ¿Cuál es la droga más peligrosa?. No te lo pierdas!

Comparte!

¿Te ha gustado "Californian Snow: la autofloreciente más resinosa" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(Sé el primero en valorarlo)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas:
Californian Snow: la marihuana autofloreciente más resinosa
Californian Snow: la marihuana autofloreciente más resinosa La Californian Snow se trata de una variedad de marihuana autofloreciente, de Fast Buds, con un gran rendimiento y una producción de resina alucinante
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Californian Snow: la autofloreciente más resinosa"

    Deja tu comentario