Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Hazlo tu mismo » Los mejores vaporizadores de marihuana del mercado


02.01.19

Los mejores vaporizadores de marihuana del mercado

Comparte!

Cada día salen al mercado nuevos vaporizadores de marihuana hasta el punto de llegar a ser muy complicado la elección de uno de estos, ya que es más complicado escoger entre el amplio abanico de posibilidades que nos brindan los nuevos vaporizadores de marihuana. A continuación os presentamos una lista de los mejores vaporizadores de marihuana presentes en el mercado. En ella podremos encontrar los mejores modelos, tanto portátiles como fijos, con mejores características del momento.

Los mejores vaporizadores de marihuana

Los vaporizadores de la lista han sido seleccionados en base a su calidad, precio y tamaño. Dependiendo de para qué momento queramos usarlo optaremos por uno u otro. Por ejemplo, si queremos un vaporizador para llevarlo de un sitio a otro nos fijaremos en su tamaño y a la duración de la batería. Por otro lado si lo que buscamos es un vaporizador para estar casa, lo más importante serán sus prestaciones y atenderemos menos a sus dimensiones. Si te interesa el mundo de los vaporizadores te recomendamos que le eches un ojo a esta guía sobre cómo escoger el vaporizador para marihuana correcto o amplíes información sobre el tema en el siguiente enlace.

X-Max Vital

El X-Max Vital es uno de los mejores vaporizadores de marihuana portátil y nos llega de la mano de X-Vape. Una de sus cualidades más destacables es su buena relación calidad precio. Debido a su tamaño se trata de una opción muy discreta que se puede llevar en el bolsillo sin llamar la atención.

vaporizador xmax vital

Cuenta con un rango de temperaturas que oscila de los 100 a los 240 grados Celsius, aunque también permite ser utilizado en grados Farenheit. Tiene una pantalla OLED que indica la temperatura de vaporizado en todo momento, por lo que tendremos control total de las temperaturas durante su uso. Finalmente cuenta con un sistema de apagado automático que puede programarse para que se apague a los 5 o 10 minutos sin vapear.

Arizer Air 2

Dentro de los mejores vaporizadores de marihuana portátiles se cuela el Arizer Air 2, por su carácter híbrido —calienta la hierba por conducción y convección— y sus prestaciones premium, lo que lo convierten en la opción de mayor calidad del mercado. Su fabricación cuenta con los mejores estándares de calidad del mercado y está recomendado tanto para el uso medicinal como recreativo.

vaporizador arizer air 2

Cuenta con medidor de temperatura digital, que muestra los grados a los que calentamos la marihuana en una pantalla OLED que permite el control exacto de la misma. Esto ofrece un control de temperatura mucho más exacto que en otros modelos.

El Arizer Air 2 tiene un rango de temperaturas muy amplio que va de los 50 a los 220 grados centígrados. Cuenta con una batería de litio que permite un uso continuado de hasta 2 horas y tan sólo tarda 2 minutos en estar listo ara vapear. También podremos disfrutar de un sistema de apagado automático que se activa a los pocos minutos de ser utilizado.

Volcano

Continuamos con uno de los clásicos de la lista de los mejores vaporizadores de marihuana del mercado. El Volcano se trata de un vaporizador fijo que destaca por sus acabados de gran calidad. Se fabrica en Alemania y en su producción se utilizan los mejores materiales posibles para ofrecer una experiencia de vapeado única e inolvidable.

vaporizador para marihuana volcano

Se puede afirmar que es el mejor vaporizador del mercado. Cuenta con un sistema de temperaturas que va de los 130 a los 230 grados centígrados. Para utilizarlo llenaremos el compartimento destinado a colocar la marihuana, que tiene una capacidad de 2 gramos. A continuación deberemos de preparar la bomba y conectarla mediante la válvula. Tendremos que esperar a que esta se llene de vapor y simplemente habrá que retirar la válvula, coger la bolsa y comenzar a inhalar. Para obtener más información sobre el vaporizador Volcano visita el análisis del vaporizador Volcano que llevamos a cabo hace tiempo.

Vaporite Titanite

Vamos con el vaporizador más pequeño y portátil del mercado. El Vaporite Titanite es uno de los mejores vaporizadores orientado para la vaporización de BHO y otras resinas derivadas del Cannabis. Es una opción muy pequeña y fácil de transportar, su tamaño no supera al de un boli, lo que lo convierte en uno de los vaporizadores más compacto y más fácil de manejar del momento.

Vaporizador Vaporite titanite

Su batería tiene una autonomía de más de un día, por lo que será el compañero más adecuado para fumadores de diario. Para controlar la temperatura a la que calienta la marihuana cuenta con una aplicación para Android y iOS en la que podremos subir y bajar los grados cómodamente desde nuestro móvil. A través de la misma aplicación también podremos controlar el nivel de batería y la estadística de consumo de aceite. Finalmente, al ser fabricado en cerámica garantiza durabilidad, calidad de acabados y lo más importante, una excelente vaporización de tu resina de Cannabis.

Fuzion Galaxy

El vaporizador Fuzion Galaxy se trata de una de los mejores vaporizadores de marihuana de bajo precio. Pese a esto cuenta con unas prestaciones, materiales y acabados de gran calidad y además es muy fácil de usar.

vaporizador fuzion galaxy

Consta de tubo de punta de vidrio a través del cual se inhala el vapor. Este mecanismo evita que se malgaste el vapor y solo se activa cuando se aspira. El Galaxy Fuzion tiene un control de temperatura manual y una capacidad que permitirá darle hasta 5 y 7 caladas de un vapor intenso. Cuando la hierba se acabe en el vaporizar se activará una luz de color marrón que nos indicará que no se puede fumar más.

Si te ha resultado interesante este artículo te recomendamos que le eches un ojo a los artículos que realizamos sobre la marihuana con poco olor y sobre cómo combatir el frío en el cultivo de marihuana.

Comparte!

¿Te ha gustado "Los mejores vaporizadores de marihuana del mercado" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(Sé el primero en valorarlo)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas:
Los mejores vaporizadores de marihuana del mercado
Los mejores vaporizadores de marihuana del mercado En esta lista te presentamos los mejores vaporizadores de marihuana del mercado, tanto portáitiles como fijos, en base a su calidad y precio
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Los mejores vaporizadores de marihuana del mercado"

    Deja tu comentario