Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Hazlo tu mismo» ¿Cómo escoger el bong de marihuana correcto?


25.04.13

¿Cómo escoger el bong de marihuana correcto?

Comparte!

Una guía para comprar un Bong con el cual fumar marihuana

En Experiencia Natural estamos encantados de saludar una vez más a esta genial comunidad cannabica que nos leeis, hoy os traemos un nuevo artículo que seguro será de vuestra utilidad.

bongs-para-fumar-marihuana

¿Estás pensando en comprar un nuevo bong para la marihuana? Seamos realistas: los fumetas no siempre estamos detrás de un nuevo bong. Pero si la pieza se rompe, si estás cansado de limpiarlo, si ha entrado un poco de dinero extra, o simplemente si necesitas actualizar tu vieja pipa o bong, entonces estás probablemente en el momento de comprar un nuevo bong. Incluso si estás muy feliz con tu pieza actual, cada bong se podría utilizar en una ocasión, una fiesta, o por los amigos.

Sin meterse a ver todos los artilugios que hay en el mercado para fumar marihuana, nos centraremos sólo en los Bongs. Aún así hay tantas variedades para elegir, de vidrio, acrílico/plástico, cerámica y madera (bambú, en su mayor parte).

El vidrio es un clásico, por supuesto, y es un material que con el cual es difícil equivocarse, es un signo de calidad. Los bongs de plástico son los más baratos, los de cerámica vienen a menudo con diseños personalizados, son divertidos, y hermosos, mientras el bambú cuenta con durabilidad y estilo.

La compra de una pipa de agua es en última instancia una cuestión de preferencia personal, y la obtención de todos los conocimientos de las opciones existentes puede tardar años de uso y experiencia hasta saber que realmente es lo que nos gusta más. Esperamos que nuestros consejos puedan dirigirte en la dirección correcta o, por lo menos, darte una mejor idea del tipo de pipa de agua estás buscando. La primera pregunta que debes hacerte es:

¿qué tipo de bong será el que quieres utilizar?

Y otras que nos podemos hacer son: ¿cuál será el bong habitual? ¿Se va a utilizar una vez a la semana o tres veces al día? ¿Se va a utilizar como una pieza personal o pasarlo cuando estés con la gente disfrutando? ¿Lo vas a llevar en viajes por carretera? ¿Con qué frecuencia vas a limpiarlo?

Todos estos factores deben contribuir a mejorar tu proceso de selección de una pipa de agua, ya sea el primer Bong o el decimoquinto que compras. Si es tu primer bong, debes ser conscientes de tu capacidad pulmonar. Si compras una pipa con demasiado grande o con demasiados tubos o accesorios que no usas, no estarás satisfecho con la compra. Si nunca llenas a tope la cámara de tu bong, no estás maximizando el potencial de su pieza. Por otro lado, si llenas de humo la cámara, pero no puedes tomarla entera de un solo golpe, el humo que queda dentro ya no está tan fresco, lo que puede hacer que en la segunda calada la degustación ya esté un poco rancia.

Las mediciones de la cámara, tubos y la boquilla también afectan cómo fumas y disfrutas del Bong. Bongs que cambian de diámetro a lo largo de la longitud de la cámara son difíciles de limpiar, especialmente si la pipa se estrecha hacia la parte superior.  Se ha dicho una y otra vez que “más grande no siempre es mejor”, y sigue siendo cierto en el mundo de las pipas de agua, los bongs grandes tienen mayores posibilidades de romper, también ocupan más espacio, con lo cual es bueno que venga con una caja para guardarlo o tener un sitio preparado para él.

Y hablando de las roturas … hay que decidir si vas a ser la única persona que utiliza el bong o si por el contrario va a estar también en manos de otros. Hay que tener cuidado porque hay amigos que no saben cómo funciona, o simplemente introducen el hielo en el receptáculo que no corresponde, en todo caso si va a pasar por manos inexpertas aumentan mucho las posibilidades de romper el bong. Basta con tener el bong en la mesa de la sala de estar o en el garaje, para tener un mayor riesgo de ser pateado o golpeado y derribado, así como esconderlo en sitios impropios como el estante superior de la secadora de ropa o escondido debajo de tu cama, también puede ser muy peligroso en un despiste.

Si estás pensando en ser el único que utilizas el Bong

Y tienes la certeza de que lo vas a mantener seguro, puedes comprar un Bong muy bonito y delicado de vidrio. Aunque estos pueden ser caros, el enfriamiento, su estética y el subidón genimal aprovechando todo el THC hacen que valga la pena gastar un dinero extra. Generalmente, piezas técnicas significan vidrio, accesorios, difusores, colectores de hielo, y los colectores de la ceniza. De todas maneras si no va a ser tan cuidadoso, no te desanimes, hay muchos bongs de cristal que son bastante resistentes e ideales para el uso casual, todos los días o con amigos. Vidrio resistente es generalmente de un buen espesor, aunque la calidad del mismo también influye, en estos casos lo mejor es preguntar al experto vendedor. Inevitablemente, cuando se piensa en bongs de vidrio, usted tiene que pensar en los accesorios: colectores de la ceniza, tubos, cazos adicionales, piezas a presión simples, ect.  Hay tanta variedad en bongs de vidrio que se merecen su propio artículo.

Los bongs de cerámica cerámica tienden a ser más pequeños que los bongs de vidrio ya que el material es más pesado, sin embargo, siguen ofreciendo una degustación muy pura. Estos también pueden venir en multitud de combinaciones de colores y diseños, porque cualquier cosa en la mente de un artista se puede pintar sobre una superficie cerámica. Las cámaras de bongs cerámica también se sabe que vienen en una amplia variedad de formas de setas, lunas crecientes, gnomos, etc.. Debido a su forma, estas pipas de agua pueden ser muy difíciles de limpiar, si el uso es irregular o poco frecuente pueden ser óptimos, si deseas conservar la vida de el diseño de cerámica bong. Hay, por supuesto, pipas de agua de cerámica en formas genéricas más duradera. Pero en todo caso debes pensar en ello pues con mucho uso suelen desgastarse. Una de las desventajas de los bongs de cerámica no permiten a su usuario para ver el agua dentro de ellos, de esta manera, es difícil saber cuando se empieza a ensuciar.

Los bongs de plástico o acrílicos son pipas de agua típicamente translúcidas (similar a un vidrio transparente Bong, pero a menudo de color) de manera que el usuario es capaz de ver el interior de la pipa de agua. Las desventajas obvias para bongs de plástico es que no son de vidrio, y la posibilidad de diluir el sabor de la buena hierba. Aparte de eso, los bongs de plástico pueden ser una buena inversión. Tal vez estás corto de dinero, tal vez sólo necesitas una segunda unidad para transportar contigo en los viajes por carretera a festivales, tal vez usted estás pensando en acampar en el lago y no quieres llevar tus delicadas piezas de cristal … éstas son sólo algunas de las grandes razones para comprar un bong de plástico.

Los bongs de bambú suelen ser de alta calidad, no son muy pesados, y son más duraderos que el plástico. “Bong” viene de la palabra tailandesa baung, que es el nombre de un tubo de bambú cilíndrica que utilizan las personas en Tailandia y otros lugares donde han estado fumando desde hace miles de años. Así que si realmente quieres ser auténtico, usa un bong de bambú. Duran mucho tiempo, y pueden venir con un cazo de metal o de vidrio (vidrio probabilidades de ser más caro). Los bongs de bambú también pueden ser muy ornamentales por su atractivo natural y la habilidad de un artista para tallar o grabar hermosos diseños en ellos.

Ahora que te hemos dado algunas opiniones esperamos que seas más consciente de tus opciones en la compra de bong, la segunda pregunta que debes hacerte es cuánto dinero está dispuesto a gastar. En tercer lugar, decidir dónde planeas comprar tu pipa de agua. Esperamos que para esto pienses en nosotros y te pases por nuestra sección de bongs para fumar marihuana.

Comparte!

Palabras relacionadas: , , ,
¿Cómo escoger el bong de marihuana correcto?
¿Cómo escoger el bong de marihuana correcto? Una guía para comprar un Bong con el cual fumar marihuana En Experiencia Natural estamos encantados de saludar una vez más a esta genial comunidad cannabica que nos leeis, hoy os traemos un nuevo artículo que seguro será de vuestra
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "¿Cómo escoger el bong de marihuana correcto?"

    Deja tu comentario