Blog sobre la Marihuana | Experiencia Natural
Envío + Semilla Gratis a los 30€
Inicio » Bricomaría » Moonrocks de Marihuana ¿Qué te Parece un 50% o un 80% de THC?


29.02.20

Moonrocks de Marihuana ¿Qué te Parece un 50% o un 80% de THC?

Comparte!

¿Alguna vez has estado tan ciego que no eres capaz de recordar ni tu nombre? Si no es el caso, prueba a fumar un Moonrock y te garantizo que te pasará eso y más. Recientemente, los probé por primera vez y, unos días después, todavía no asimilo la potencia de los moonrocks, las perlas de Cannabis recubiertas de resina.

En el artículo de hoy te contaremos todo sobre los moonrocks. Te diremos por qué llevan de moda tanto tiempo y cómo se obtienen estas preciadas rocas de marihuana turgente e irresistible ¿Listo? Comenzamos!

¿Qué son los Moonrock de Marihuana?

Los moonrocks son cogollos de marihuana recubiertos en aceite de marihuana y polen.

Los Moonrocks son un tipo de flor de Cannabis especial. Se trata de un cogollo de marihuana, que al ser recubiertos de aceite de marihuana y kifi cuentan con una potencia exorbitante. La potencia de los Moonrocks varía mucho en función de cómo se hacen. No obstante, un cogollo moonrocks suele contener una media de 50% de THC. Estás listo?

El origen de los Moonrocks de marihuana es un poco incierto. Existen rumores que afirman que el dispensario Starbudz76 comenzó a generar estos cogollos con forma de pelota repletos de resina. Según la historia, el rapero de la costa oeste Kurupt descubrió los Moonrocks en este dispensario y popularizó su uso en esta zona estadounidense.

Los Moonrocks pueden hacerse de cualquier variedad. Siempre es recomendable que el material que destines a hacer Moon Rocks sea con gran cantidad de resina. De hecho, los primeros Moon Rocks se hacían a base de Girl Scout Cookies y concentrados de aceites esenciales de esta misma cepa.

¿Cómo se fuman los Moonrocks?

Además de los potentes efectos, los Moonrocks se caracterizan por tener un sabor espectacular. El sabor dependerá de la cepa que utilicemos, si queremos utilizar cepas más dulces o cítricas dependerá de nuestro gusto. El recubrimiento en aceite de marihuana y polen que se le aplica a los Moonrocks le da un sabor mucho más profundo y característico.

Es un sabor que recuerda al hachís doble cero que, si de por sí es aromático, combinado con un buen cogollo de marihuana curada, mejora la experiencia aromática de la fumada. El humo es denso y ricos en aromas terrosos y complejos. En definitiva, una experiencia organoléptica fuera de lugar.

¿Qué decir del efecto que producen? Pues una nube psicodélica de satisfacción muy pero que muy potente. Atento todo aquel que no esté acostumbrado a grandes dosis de THC, porque los Moonrocks golpean muy fuerte. Sus efectos son principalmente cerebrales, se dejan sentir en la mente en cuanto los fumas.

Después, esta sensación cerebral continúa extendiéndose por el resto del cuerpo. Tal es su potencia, que sentirás sus efectos hasta en la punta de los pies. Para que lo entendáis, el ciegue que producen los Moonrocks comienza de forma sutil para acabar elevándote a la cima de una montaña.

En mi caso, probé un gramo de Moonrocks alrededor de las 17:00 horas y cuando me desperté el día siguiente, a las 07:00 horas, todavía estaba en Marte esperando el vuelo de regreso a la tierra.

¿Cómo Hacer Moonrocks en Casa?

EEs sencillo hacer Moonrocks en casa.

Seguro que muchos de vosotros os preguntáis qué se necesita para comenzar a hacer Moonrocks caseros de calidad. No temáis, porque a continuación, os daremos todos los consejos necesarios para que tengáis éxito a la hora de hacer vuestros Moon Rocks caseros.

Pese a que comúnmente los Moonrocks se hacen en dispensarios de marihuana con cogollos de Girl Scout Cookies y concentrados de esta cepa, lo cierto es que puedes utilizar la cepa de marihuana que quieras. Siempre se recomienda utilizar cepas de marihuana con alta concentración en resina.

1. Ingredientes para Hacer MoonRocks

Unos cuantos cogollos de tu cepa de marihuana favorita.

Concentrado o aceite de marihuana de nuestro gusto

Buena cantidad de kief o polen, que podremos conseguir del fondo de nuestro grinder de marihuana

Pinzas

Gotero

2. Paso a Paso para Hacer Moon Rocks

1. Coge un par de cogollos de marihuana. Sugerimos utilizar los cogollos más densos posibles, ya que mantendrá unida la Moonrock de la forma más eficaz.

2. Coge el concentrado a base de THC o CBD y, si está muy denso para poder manejarlo y moldearlo, aplícale u poco de calor hasta que esté un poco líquido. La idea no es sumergir el cogollo en el concentrado. La idea es utilizar el gotero para ir rociando la parte exterior del cogollo hasta que quede totalmente cubierta.

De hecho, no sumerjas el cogollo en el concentrado bajo ningún concepto. Esto podría retrasar mucho el secado del Moonrocks y esto es algo que debemos evitar para evitar demasiado humedad y moho en la marihuana Moon Rocks, además de que puede dificultar el encendido de la marihuana.

3. Usa las pinzas para agarrar el cogollo y envolverlo en el kief. Este proceso es similar a empanar el cogollo hasta que toda a superficie esté repleta de el polen. No escatimes en este paso, ya que el exceso de polen no afectará negativamente al resultado final de la Moonrock, todo lo contrario, m¡la mejorará.

4. No seas impaciente, sé que te darán ganas de darle fuego a ese monstruo de THC que acabas de crear. Pero sé paciente, el Moon Rock tiene que secar, ya que le hemos aplicado una capa de aceite que impedirá que el cogollo pueda prender y ser fumado.

Consejos para Fumar MoonRocks

Los moonrocks cuenta con unos efectos muy potente. Hasta un 50% de THC

Utiliza pipas o bong de cristal, ya que no se trata del típico cogollo que vas a fumar. Soltará mucho aceite y resina, el Moonrock es espeso, grasiento y luego tendrás que limpiar correctamente el recipiente en el que lo hayas hecho. Además, al tratarse de un fumable premium, tampoco tiene sentido utilizar materiales como plásticos o maderas para calentar el Moonrocks, ya que perderemos sabor y efectos.

Si decides liarlo en un porro si nada más, ten en cuenta que necesitarás mucho material y que será muy complicado encenderlo. Es mejor añadirle algún tipo de hierba que ayude a la combustión y suavice su sabor potente. Un poco de tabaco, puede ayudar a rebajar su humo denso y también ayuda a que se pueda fumar más fácilmente y se mantenga encendido con facilidad.

Como decimos, la textura grasienta de los Moonrocks, producida por sus capas de aceite y resina, dificultan que se enciendan con facilidad. Pero puedes utilizar un cogollo de marihuana seco para anular esta humedad. En el caso de que no quieras introducir tabaco, esto es lo mejor que puedes hacer. Además, tampoco verás afectado el sabor de tus Moon Rocks por aromas del tabaco indeseados.

También pegará más duro, aunque honestamente, en estos momentos ya ni siquiera podrás preocuparte del nivel de high que puedas conseguir 😉 ¿A quién no le gusta fumar marihuana y hacer cosas? A todos nos gusta, pero con los Moonrocks la cosa cambia. La sensación que produce fumar Moonrocks no es la misma que, por ejemplo, fumar Blue Dream, con la que puedes hacer cosas el resto del día.

SI tienes pensado entrenar, trabajar en algo que precise de mucha concentración, lo mejor es dejar la fumada de Moon Rocks para después de la tarea. Sin embargo, si tienes pensado hacer actividades artísticas creativas, que necesiten de grandes dosis de imaginación, prueba a ver si eres capaz. En mi experiencia, después de probar los Moonrocks fui incapaz de hacer nada.

Se supone que tendría que escribir sobre sus efectos después de probarlos. Convencido de que iba a escribir el artículo de forma directa y sin interrupciones, me di cuenta de que no era capaz de sentir los dedos ni mucho menos lograr encadenar una frase con sentido. Y os aseguro que no es la primera vez que pruebo un concentrado de marihuana similar a los Moonrocks. No cometáis el mismo error que yo y os despertéis de un colocón estresados por no haber finalizado una tarea por culpa de los Moonrocks.

Si vas a fumar Moonrocks, no olvides mantenerte bien hidratado. Después de fumar Moonrocks, vas a tener la boca tan seca como la de una momia. Así que haz acopio de agua o refrescos que puedan mantenerte hidratad y no sentir una profunda aridez en tu boca. Deja todo bien cerquita y a mano, porque una vez le pegues unas caladas a tu Moonrocks, no querrás levantarte ni al baño. Y lo más importante ¡Disfruta de los placenteros efectos relajantes de tu Moonrock solo o con la mejor compañía!

SunRocks ¿Qué Son?

Para hacer moonrocks de calidad es preciso contar con buenos cogollos reisnoso, aceite de Cannabis y polen de marihuana

Imagínate llevar a los Moonrocks a otro nivel. Sí, se puede. Estos monstruos de THC reciben el nombre de Sunrocks y son las hermanas mayores de los Moonrocks. Si bien su composición es prácticamente idéntica (marihuana recubierta de extracto de marihuana y polen), las Sunrocks se suelen preparar con materiales de todavía mayor calidad. En Estados Unidos, son producidas secretamente por un pequeños grupo de dispensarios: Big Tray Dee y Apollo Sun Rocks.

Ambas empresas utilizan cogollos de la mejor calidad para obtener los Sunrocks, la versión de lujo de los moonrocks. Las cepas como la OG Kush, que goza de incontables adeptos en la costa oeste estadounidense, es una de las cepas más utilizadas para fabricar los Sunrocks. El proceso es sencillo: simplemente cubren el delicioso cogollo con una capa de wax, BHO o un concentrado similar súper-potente y terminan con el proceso envolviendo en polen o Kifi los mismos cogollos.

Estas bestias del THC pueden llegar a concentrar hasta un 80% de THC. Sí, una auténtica bestialidad. Pero si esto te parece mucho, por qué no le echas un ojo a las bolas de dragón de marihuana con hasta un 99% de THC. ¿Te imaginas el colocón?

Esto ha sido todo sobre nuestro contenido sobre los Moonrocks y Sunrocks. Esperemos que os animéis a probarlos y nos contéis qué tal os ha ido la experiencia en los comentarios. Si te ha gustado este artículo, te recomendamos que leas Alelopatía en el Cultivo de Marihuana: Plantas Beneficiosas para el Cultivo y Descarboxilar la Marihuana: Guía Completa Paso a Paso.

Imágenes vía Leafly y Growweedeasy

Comparte!

¿Te ha gustado "Moonrocks de Marihuana ¿Qué te Parece un 50% o un 80% de THC?" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas:
Moonrocks de Marihuana ¿Qué son Y Por Qué Todos los Quieren?
Moonrocks de Marihuana ¿Qué son Y Por Qué Todos los Quieren? ► Descubre en qué Consisten los Moonrocks. Los Cogollos de Marihuana Recubiertos en Extracto de Marihuana y Polen. La gran Bestia Psicodélica
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

2 comentarios para "Moonrocks de Marihuana ¿Qué te Parece un 50% o un 80% de THC?"

  • El 14.03.2020 , Julio Carmine ha comentado:

    Que semillas debería comprar para hacerlo y de donde obtengo el polen y el aceite de cannabis y costo de envió a Argentina, costó y garantía de recepción.
    Atte: Julio Carmine

    • El 14.03.2020 , Natural ha comentado:

      Hola Julio, te recomendamos las variedades de mayor producción de resina como OG Kush, puedes encontrarla en nuestra tienda online pero no podemos enviar a Argentina.

      Saludos.

Deja tu comentario