Blog sobre la Marihuana | Experiencia Natural
Envío + Semilla Gratis a los 30€
Inicio » Bancos de semillas » Ripper Seeds | Bancos de semillas de marihuana


23.06.19

Ripper Seeds | Bancos de semillas de marihuana

Comparte!

El banco de semillas Ripper Seeds da comienzo a principios del 2000 en Barcelona. Por aquel entonces, un grupo de entusiastas del cultivo de Cannabis poco se iban a imaginar de su futura proyección comercial. Durante esta década, el sector cannábico, especialmente bancos de semillas y grow shops, despegaron. Momento en el que Ripper Seeds también creció y ganó presencia en e mercado. Son especialistas en la selección de variedades de primera calidad, que fueron mimando y perfeccionando durante todos estos años. Es en 2011, cuando el colectivo decide adoptar el nombre de Ripper Seeds tal y como lo conocemos, con uno de los catálogos de semillas de marihuana más impresionantes del mercado, que hoy vamos a desgranar.

Ripper Seeds | Sus mejores variedades

El objetivo del artículo de hoy es mostraros nuestras variedades de Cannabis favoritas de Ripper Seeds, entre ellas encontramos muchísimas variedades feminizadas de calidad premium. Por eso, para ayudarte en tu decisión, hoy te tramos nuestra selección de su catálogo. Si crees que nos dejamos alguna, por favor, recuérdanoslo en la sección de comentarios de la parte de abajo y, sin más dilaciones, comenzamos!

Brain Cake

Ripper Seeds

Todos adoramos los clásicos, pero cuando una novedad de este año, como la Brain Cake, aparece, es difícil no hablar de ella. Se trata de una genética americana, llegada directamente desde Oregón. Como característica principal, promete un sabor y aroma excelentes. Se trata de una variedad que no da muchas complicaciones, estable y ligeramente Sativa. Su morfología es la típica de las plantas híbridas, con distancias internodales amplias, frutos duros y compactos y una altura de tamaño medio.

Además de su sabor, que puede ser descrito entre el sabor a tierra húmeda, dulce y único, la Brain Cake promete colores espectaculares, con tonos que van del morado al negro y le aportan un aspecto realmente atractivo. Produce bien, tanto fuera como dentro, con una floración en interior que sobre os 60 días. Por otro lado, en exterior, procederemos a extraerla una semana después del verano. Sus efectos, aunque no se han declarado su tanto por ciento de THC es intenso y potente, pese a su parte Sativa, se trata de una marihuana que te dejará pegado al sofá.

Toxic

Ripper Seeds

Continuamos con la Toxic, otra excepcional variedad ligeramente Sativa de Ripper Seeds. Este excepcional híbrido desciende del cruce de una Ripper Haze con la Criminal +. El resultado es una planta muy productora, con gran cantidad de resina y perfecta para realizar extracciones de Cannabis. Cuenta con muy buena relación de cogollos con respecto a las hojas y además crece de forma vigorosa.

Se trata de una plana robusta, que no lo pasará mal por la acción de hongos indeseados o plagas. El tamaño de sus cogollos es bastante voluminoso, por lo que ofrece una gran densidad de tricomas por flor. Es una planta tempranera que se recoge pronto. De esta forma, estará lista en unas 9 semanas en interior. Como ocurre con la mayoría de variedades de Ripper Seeds, en exterior tardará hasta la segunda semana después de verano en estar lista para ser cosechada. Cuenta con un sabor excelente que recuerda a sabores frutales mezclados con sabores alimonados, una combinación deliciosa. Sus efectos son potentes, de carácter energético y duraderos. Perfecto para su uso social.

Zombie Kush

Ripper Seeds

Cambiamos a territorio Índico con la Zombie Kush, una de las variedades más reconocidas de Ripper Seeds. Esta cepa surge de la combinación de Sideral con una Bubba Kush, el resultado es una planta Índica de gran tamaño y rendimiento bueno. Se trata de una marihuana bastante rápida, ya que en 8 semanas estará lista bajo condiciones de luz artificial, sin ningún problema. Por su parte, en exterior, tendremos que realizar la cosecha aproximadamente dos semanas después de finalizar el verano.

No precisa de grandes cuidados, cuenta con necesidades alimenticias bajas, por ello se recomienda mantener unos valores EC ligeramente menores que los que solemos utilizar. En exterior, la Zombie Kush, puede llegar a producir fácilmente un kilo, mientras que en interior alcanza los 550 gramos por metro cuadrado sin complicaciones. Los efectos son intensos pero relajantes, es una hierba adecuada para combatir el estrés y el insomnio, ya que es efecto típicamente de Índica, con ciertos momentos de lucidez.

Sideral

Ripper Seeds

La Sideral es la primera variedad que Ripper Seeds sacó a la luz. Se trata de un ejemplar de cultivo muy fácil, estable, sabor fuera de lo convencional y efectos que no te dejarán fuera de lugar. Para llegar a conseguir esta cepa, se combinó una Lavender Kush con su Amnesia y el resultado fue una planta de estabilidad genética única. Se trata de un híbrido con dominancia Sativa (60%). Su estructura es la típica de abeto, no crece demasiado y cuenta con distancia internodal media. Es una planta temprana, que en tan solo 10 semanas dará todos sus frutos en interior, mientras que exterior se recogerá tres días después del día que acabe el verano.

Produce considerablemente, ya que alcanza el kilo por planta en exterior y hasta los 450 gramos por metro cuadrado en interior. Sin duda su sabor es por lo que más destaca, es una planta capaz de combinar muchos sabores especiales, que le aportan un aroma complejo y especial, además de delicioso. Sus efectos son potentes pero a la vez llevaderos, te da energía para hacer actividades y no te descoloca demasiado en tu día a día.

Old School

Ripper Seeds

Para acabar lo hacemos por todo lo grande, con una de las semillas de Ripper Seeds más premiadas, la Old School. Se trata de el homenaje de este banco de semillas a aquellas variedades de la vieja escuela. En este caso eligieron una UK Cheese Original con una Black Domina. El resultado es espectacular. Cuenta con una genética muy Índica (80%), pese a ello se trata de una planta que crece de forma rápida y fuerte durante las primeras semanas. Cuenta con distancia internodal alta y es recomendable no excederse con alimentación y mantener la luz de los focos a una distancia considerable, para que no queme las puntas de la planta.

Las flores de esta variedad son compactas y voluminosas y son perfectas para los amantes de las extracciones de Cannabis. Sus efectos son muy relajantes y placenteros. Es una planta idónea para fumar antes de irse a la cama.Tarda aproximadamente 65 días en crecer en interiores y en exteriores estará lista para recoger dos semanas después de veranos. Esta variedad cuenta con un importante palmarés, ya que consiguió el primer premio en la Bio Cannabis 2014 y el segundo premio en la Copa Catalunya Grows de 2017. Pero también se ha alzado ganadora de una copa por los buenos resultados que ofrece con la técnica de extracción Rosin. Así, ganó el primer premio de Flower Rosin en la copa Masters of Rosin 2018.

Si te ha gustado este repaso al catálogo de Ripper Seeds te recomendamos que le eches un ojo a los consejos sobre cómo cuidar las raíces de marihuana y el repaso que hicimos sobre Pyramid Seeds

Wiki

Comparte!

¿Te ha gustado "Ripper Seeds | Bancos de semillas de marihuana" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas:
Rippe Seeds | Bancos de semillas de marihuana
Rippe Seeds | Bancos de semillas de marihuana Ripper Seeds es un banco de semillas, con sede en España, que cuenta con un amplio catáogo de las mejores semillas de marihuana feminizadas. Descubrelas!
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Ripper Seeds | Bancos de semillas de marihuana"

    Deja tu comentario