Blog sobre la Marihuana | Experiencia Natural
Inicio » Programa de afiliados semillas de marihuana Experiencia Natural

Programa de afiliados semillas de marihuana Experiencia Natural

En semillas de marihuana Experiencia Natural queremos que seas parte de nuestro equipo, por eso aquí tienes la oportunidad de convertirte en socio afiliado. De esta manera puedes compartir nuestros productos online y llevarte una comisión de cada venta que se realice gracias a ti.

Puedes compartir los enlaces con tu número de afiliado donde y como quieras, en páginas webs, blogs, redes sociales, whatsapp, etc.. La gente podrá hacer click en esos enlaces y ser dirigido a nuestra web, luego si paga un pedido tu te llevas una comisión del 5%.

Hazte socio afiliado de semillas Experiencia Natural

El sistema es muy sencillo, solo tienes que solicitar el alta haciendo click en el botón de abajo, una vez tengamos tu solicitud la aprobaremos en unos días. Para poder solicitar ser dado de alta como socio afiliado primero tienes que tener una cuenta de cliente con nosotros, en caso de no tener una haz click aquí para registrarte.

programa afiliados experiencia natural

Una vez dentro de tu area de cliente, en la sección Programa de afiliación simplemente tienes que hacer click en la casilla para aceptar las condiciones, rellenar el campo Introducción sobre ti (opcional) y enviar tu solicitud. No debes intentar rellenar ningún dato personal ya que ya los tenemos por tu cuenta de cliente y no te dejará rellenarlos de nuevo.

Paso 1: Hacer click en la casilla de aceptación.

paso-uno-afiliadosPaso 2: Hacer click en el botón “Enviar aplicación”.

paso-dos-afiliadosEn resumen, hacer click en la casilla de aceptación, describe el uso que le piensas dar al sistema y hacer click en “Enviar aplicación”. Al ser aprobada recibirás un email con unas instrucciones iniciales y un enlace para llegar a esta página y seguir leyendo las instrucciones detalladas.

Ya estoy aprobado ¿Cómo funciona?

Una vez que tienes tu cuenta de cliente en nuestra web y tu solicitud de socio afiliado ha sido aprobada podrás ver nuevas opciones en tu area de cliente, haz click a la izquierda en la sección “programa de fidelidad” si no las ves.

Paso 3: entra a tu cuenta de cliente en nuestra web y haz click en “Programa de fidelidad”. En esta pantalla podrás ver como van tus ganacias de manera detallada en cuanto empieces a conseguir ventas.

paso-tres-afiliados

Paso 4: Haz click en la parte superior derecha donde pone “productos para afiliados”.

paso-cuatro-afiliadosUna vez dentro se mostrará un enlace para cada uno de los productos de la tienda, por lo que hay cientos de enlaces para escoger, pero no te preocupes, hay una manera muy sencilla de hacer todos los enlaces que quieras en un momento, te lo contamos después de la siguiente imagen donde puedes ver la pantalla con los enlaces.

paso-cinco-afiliados

Paso 5: Haz click en cualquiera de los botones de copiar que hay al lado de cada enlace. Si solo quieres compartir un enlace directamente ya lo puedes pegar donde quieras compartirlo.

paso-cinco-B-afiliados

Lo que te asigna las ventas es la parte final del enlace, por ejemplo este es un enlace a un producto con la información de un afiliado:

https://www.semillas-de-marihuana.com/auto-sweet-seeds/176-2193-plus-speed.html?affp=43

Es un enlace para compartir el producto Plus Speed, como puedes ver la parte final del enlace lleva tu información de afiliado, que es lo que identifica tus ventas. En este ejemplo ?affp=43, en tu caso será ?affp=tunúmerodecliente

De esta manera no te hace falta ir copiando cada uno de los enlaces uno a uno, simplemente tienes que añadir ?affp=tunúmerodecliente a cualquiera de nuestras páginas o productos y las ventas que se hagan se sumarán a tu cuenta.

También puedes utilizar un software para guardar todas nuestras URLs en un archivo y luego añadirle tu información de afiliado con LibreOffice u otro programa que te permita editar el fichero, así puedes tener todos nuestros productos listos para compartir en un momento.

Paso 6: pegar el o los enlaces en tu página web, blog, redes sociales o donde quieras y promocionarlo para empezar a ganar ventas!

También puedes registrarte en nuestro programa de fidelidad y por cada compra que hagas acumulas un tanto por cien para utilizar en futuras compras.

Puedes contactar con nuestro soporte para cualquier duda. Buena venta!