RIPPER SEEDS

Ripper Seeds es uno de esos bancos de semillas de marihuana con variedades de la más alta calidad, sin ser comercial. Probablemente si no eres un experto en Cannabis no los conozcas, no esperes más, llevan sorprendiendo a los catadores en privado desde el año 2000 y desde 2011 comercializan sus semillas para que todos podamos acceder a sus maravillas genéticas.

Actualmente disponemos de las genéticas feminizadas de Ripper Seeds.

Leer más
12

Banco de semillas Ripper Seeds

Ripper Seeds es una de las instituciones más importantes dentro del mercado de semillas para el coleccionismo en Europa. Se trata de un banco de semillas fundado en Barcelona y que se basa en la investigación y en la búsqueda de la mejor semilla para sus trabajos, avalados por entusiastas de las semillas de todo el mundo. En este contenido, se podrán ver los hitos históricos más importantes de este banco de semillas, además de una selección de sus mejores semillas.

Historia y características de Ripper Seeds

Para entender los orígenes de Ripper Seeds hay que viajar a la década de los 2000. Fue en esta época cuando el equipo multidisciplinar que luego formaría Ripper Seeds comenzaría a juntarse para desarrollar las primeras variedades que sentarían las bases de este banco de semillas. Todos los que participaron en la creación de este banco de semillas estaba unidos por la pasión por las semillas, que poco más tarde se convertiría en el eje principal de su vida laboral, al formar uno de los bancos de semillas más importantes de España.

Durante la década de los 2000, en España comenzaba a dar los primeros coletazos el sector del Grow Shop. Se puede decir que el desarrollo de estos primeros dispensarios de semillas para coleccionismo y Ripper Seeds fue de la mano. De hecho, desde Ripper Seeds vieron una oportunidad fenomenal para materializar su proyecto en el banco de semillas que hoy conocemos, para así poder comercializar sus semillas de Cannabis en los Grow Shops que comenzaban a recibir demandas de coleccionistas de semillas de España y parte de Europa.

No sería hasta el año 2011 cuando Ripper Seeds se funda de forma oficial tal y como lo conocemos hoy. Después de una década de investigación, desarrollo y perfeccionamiento de sus variedades de semillas, entendieron que se trataba del momento adecuado para introducirse en el mercado. Las variedades de este banco de semillas convencieron al público entusiasta de las semillas desde el comienzo, por lo que el éxito de este banco de semillas no se hizo esperar mucho y, pese a su relativa corta historia, cuenta con varias variedades de semillas que ya son hitos dentro del coleccionismo.

La filosofía de este banco de semillas siempre ha sido muy clara: investigar para ofrecer al usuario el mejor producto posible. De esta manera, sus variedades de semillas híbridas, procedentes de familias de marihuana localizadas por todo el planeta son famosas y apreciadas en todo el mundo. Desde este banco de semillas utilizan la última tecnología para la obtención de sus nuevas ceas, que se esmeran por mejorar cada año.

Los estándares de calidad de envasado y conservación de las semillas de Ripper Seeds son igualmente altísimos. Todas sus variedades se conservan de forma aislada para evitar que existan contaminaciones de una variedad a otra y que pueda modificar el resultado final de la semilla que recibirá el coleccionista. Además, sus envases son de primera calidad y se aseguran de que todas las semillas conserven todas las propiedades intactas.

Durante el proceso de selección natural de semillas en Ripper Seeds, se descartan aquellos ejemplares con características inferiores, mientras se realiza un limpiado de la materia vegetal que pudiera existir en el perianto de la semilla. Adquirir semillas de Ripper Seeds es sinónimo de adquirir semillas de primera calidad con todas las propiedades intactas. En la actualidad, cuentan con un amplio catálogo de variedades y se podrán encontrar todas, al mejor precio, en Experiencia Natural.

Mejores variedades de Ripper Seeds

A continuación, se mencionarán las características de variedades de semillas de Ripper Seeds que han pasado a la historia por su calidad. Para conocer el resto de variedades que compone el catálogo de este banco de semillas, se recomienda leer las fichas que se pueden encontrar en la parte superior de esta página. Las variedades de Ripper Seeds son apreciadas por sus genéticas 100% feminizadas de máxima calidad que han recibido premios en muchísimas ferias cannábicas.

En primer lugar, una de las cepas más premiadas y apreciadas de Ripper Seeds es su Toxic. Se trata de una semilla que ha logrado un total de 8 copas en certámenes cannábicos desde 2013, el año de su introducción en el mercado. El motivo fundamentalmente, es que se trata de una variedad que surge del cruce de 2 de las mejores semillas de la bodega de Ripper Seeds: la Ripper Haze y Criminal +.  

Las semillas feminizadas de Zombie Kush es la más premiada del catálogo de Ripper Seeds. Son 20 las copas cannábicas que ha conseguido esta maravillosa variedad. Este ejemplar surge de la selección de los primeros trabajos genéticos de este banco de semillas. De esta forma, un antiguo clon de Lavender Kush fue polinizado por la variedad Amnesia de su reserva privada y el resultado ya es historia.

Para terminar, las semillas de marihuana feminizadas Old School son otro de los hitos de este banco de semillas. Se trata también de uno de las primeras genéticas de este banco de semillas y surgen de una exquisita selección de plantas originales mantenidas durante décadas. Por ello, se trata de una de las variedades de la vieja escuela de Ripper Seeds, que satisfará las demandas de los coleccionistas de semillas de Cannabis de otros tiempos. Se trata de un cruce de la famosa Cheese, procedente del colectivo inglés Exodus, con una poderosa variedad afgana de los años 90. Las semillas con más historia de este banco de semillas.

Por todo lo recogido aquí, Ripper Seeds es uno de los bancos de semillas con mayor reconocimiento no solo en el panorama español, sino en el internacional. Los procesos de investigación que llevan a cabo para la obtención y mejora de sus variedades de semillas se reflejan en uno de los catálogos más completos del mercado, con cepas de ayer y hoy y con características asombrosas.