Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Bancos de semillas» Humboldt Seeds | Bancos de semillas de Cannabis


30.08.17

Humboldt Seeds | Bancos de semillas de Cannabis

Comparte!

Banco de semillas de marihuana Humboldt Seeds

Hoy te contamos todos los secretos del banco de semillas Humboldt Seeds, desde sus orígenes, pasando por su historia e hitos más remarcables. Este banco de semillas de California se ha ganado una gran reputación en un periodo muy corto de tiempo, todo ello debido a las grandes experiencias reportadas por catadores y cultivadores de todo el mundo.

Banco Humboldt Seeds

Humboldt, el lugar

Situado a unos pocos cientos de kilómetros al Norte de San Francisco, puedes llegar hasta allí y disfrutar de los impresionantes paisajes, la cultura local y algunas de las mejores variedades de Cannabis del mundo.

Personalmente ha sido uno de los lugares que más me ha fascinado de todos a los que he viajado, la personalidad y la forma de vivir de muchas comunidades del norte de California se basa en un respeto y uso sostenible de la naturaleza, para convivir en armonía con ella.

En uno de los valles que bajan hacia el mar desde Garberville se asienta una comunidad de casas de madera, donde abundan cultivadores que disfrutan de tener las mejores genéticas en muchos miles de kilómetros. Una de las cosas que más me sorprendió fue la coexistencia con el entorno natural, tanto por el camino, como mirando desde una casa, no era posible ver otra casa, solo se veía material vegetal y el mar Pacífico a lo lejos.

Está cerca del bosque de las sequoias, Redwood, donde viven los árboles más longevos del globo terraqueo, una tierra esplendida en todo un sentido de naturaleza exhuberante.

El Cannabis en Humboldt

Históricamente, el condado de Humboldt es uno de los que mayor importancia ha tenido durante las últimas décadas en la producción de Cannabis en EEUU, o probablemente el que más, aunque nadie podrá afirmarlo categóricamente ya que no hay datos de todo esto. Pero tanto la cultura local, como los personajes involucrados y la historia que ha eclosionado en todo lo que es ahora California, y sobre todo el condado de Humboldt, y su relación el Cannabis, se puede aceptar de manera más que plausible.

Las comunidades de entusiastas de la marihuana en Humboldt han florecido desde los años 60, con total continuidad hasta el momento actual. Generaciones de cultivadores, en un entorno idóneo y representando un alto porcentaje de la población local. Un paraíso para cualquier amante del Cannabis.

En esa década la marihuana empezó a ser perseguida con mayor ahinco por parte del gobierno, lo que obligó en cierta manera a los hippies a mudarse lejos de las grandes ciudades. De esta manera hacían una vida más acorde con su ideología sin los problemas legales, ya que al vivir en un entorno rural “no molestaban tanto”, además de que era más costoso encontrarlos. Esto se conoció como el movimiento Back to the land, el cual se manifestaba con una búsqueda de una vida sencilla en armonía con el medioambiente.

El banco de semillas Humboldt Seeds

América del Norte es tierra de gran riqueza natural, unido al inmenso colectivo de cultivadores y activistas de la marihuana, han dado lugar al mestizaje perfecto para el banco de semillas de marihuana Humboldt Seeds. Más de 50 años después del comienzo de un movimiento, que de manera sostenida y organizada ha trabajado en pos de un bien común, del cual ahora puedes formar parte, gracias a Humboldt Seeds.

Con una cifra cercana a 5000 cultivadores trabajando en perfeccionar los cruces y ofrecer semillas de marihuana de la mayor calidad posible, Humboldt Seeds es el máximo exponente de genéticas de California y por extensión, de Estados Unidos.

Semillas de Marihuana Humboldt Seeds

Todo esta historia aplicada a unos métodos de cultivo de agricultura ecológica y conjugado con los nuevos avances en el Cannabis, hacen de las semillas de marihuana de Humboldt Seeds una de las mejores opciones para el coleccionista. Todas sus variedades son de una calidad excelente, aquí te contamos sobre la más famosa, aunque te invitamos a ver todas sus variedades visitando nuestra tienda online para ver sus semillas feminizadas y autoflorecientes.

Blue Dream

Sin duda el referente principal de Humboldt Seeds, un cruce de Blueberry Índica con Haze Sativa, conocido por su efecto físico y estimulación cerebral. Un efecto de euforia relajada muy apreciado, sobre por aquellos que tampoco son consumidores con mucha experiencia, para los cuales ya puede ser una estimulación mental un poco menor. La mayoría de palabras que han descrito a esta variedad son relajación, felicidad, excitación, euforia y creatividad.

Es muy popular en el tratamiento de pacientes que sufren dolor, nauseas o depresión o cualquier otra dolencia que requiera de grandes dosis de THC.

Blue Dream es una planta de marihuana muy fácil de cultivar, de altura media, rendimiento alto y potencia muy alta, todo ello con un periodo muy corto de floración y la calidad del banco de semillas de marihuana Humboldt Seeds.

Puedes conocer más sobre ella en nuestro artículo sobre la marihuana Blue Dream.y también tenemos algún consejo para el cultivo de Blue Dream.

Te dejamos un video sobre el banco Humboldt Seeds y no dejes de visitar nuestro ranking de las 10 mejores semillas de marihuana y dejar tu comentario.

Comparte!

Palabras relacionadas: ,
Humboldt Seeds | Bancos de semillas de marihuana
Humboldt Seeds | Bancos de semillas de marihuana Banco de semillas de marihuana Humboldt Seeds Hoy te contamos todos los secretos del banco de semillas Humboldt Seeds, desde sus orígenes, pasando por su historia e hitos más remarcables. Este banco de semillas de California se ha ganado una
http://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Humboldt Seeds | Bancos de semillas de Cannabis"

    Deja tu comentario