Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Bancos de semillas » Pyramid Seeds | Bancos de semillas de marihuana


20.06.19

Pyramid Seeds | Bancos de semillas de marihuana

Comparte!

Pyramid Seeds, con sede en Barcelona, llevan más de una década en la cresta de la ola de la industria cannábica. Esto se debe a su amplio catálogo de semillas de marihuana, autoflorecientes y feminizadas, plagado de genéticas únicas y propias que destacan por su alta calidad y variedad. Este banco de semillas de marihuana desarrolla sus semillas feminizadas con la ausencia de cromosomas masculinos. Esto asegura una marihuana sin semilla de primera calidad y sin riesgo de que polinicen a sus compañeras. Se trata de plantas de fácil cultivo y a un precio muy competitivo. También son conocidos por sacar a luz ejemplares de Cannabis con altos beneficios terapéuticos. Aventúrate a conocer el catálogo de este banco en este artículo, en el que encontrarás sus mejores variedades. Comenzamos!

Pyramid Seeds: Calidad y precio no están reñidos

A continuación os ofreceremos una lista de los ejemplares de Pyramid Seeds que más nos gustan. Encontrarás cepas clásicas y no tan clásica, pero todas con algo especial que te convencerá. Son genéticas muy estables y que ofrecen muchas facilidades a la hora de su cultivo. Esta facilidad de cultivo favorece que la cosecha salga adelante pese a que no seamos veteranos en el terreno de cultivo de marihuana y siempre asegurándonos una marihuana de calidad premium, con cogollos duros y resinosos. Por ello, si estás comenzando a plantar Cannabis, este banco de semillas es todo un acierto, ya que ofrece buen precio, calidad y fiabilidad.

New York City

Pyramid Seeds

Comenzamos el listado con uno de los ejemplares más potentes y productivos de Pyramid Seeds. Se trata de la New York City, una variedad feminizada, de genética Sativa, que es una de las reinas de su catálogo. Es una planta que ofrece unos rendimientos muy buenos para el tipo de planta que es, Sativa. De esta forma, tendrá una floración que alcanzará los 80 días, pero esto lo compensa con un crecimiento vigoroso a lo alto que puede alcanzar hasta los 2,40 metros de altura. Fruto de una Jack Herer y una NYC Diesel, este ejemplar te hará volar alto. Imagina su 20% de THC de Sativa golpeando tu cabeza. Se trata de un subidón cerebral y energético, muy placentero. En cuanto al sabor, cuenta con notas a gasolina, heredada de la NYC Diesel, uno de los sabores más distinguidos del mundo cannábico, pero también cuenta con un cariz cítrico delicioso. Y ojo con las producciones, porque en exterior llega a dar hasta los 1250 gramos por planta. También disponible en su versión autofloreciente, la Auto New York City.

Tutankhamon

Pyramid Seeds

Agárrate porque el siguiente ejemplar es una de las marihuanas con más THC del mercado, pero a un precio irresistible. Se trata de la Tutankhamon, otro de los caballos ganadores de Pyramid Seeds. Se trata de una variedad feminizada y Sativa al 60%, que proviene de la selección genética de os mejores ejemplares de AK 47. Aquí viene lo más fuerte, un análisis realizado por Energy Control, en el Spannabis 2011 Barcelona, dilucidó que esta planta cuenta con una de las concentraciones de THC más elevadas del mercado, un 33%. Sí, has visto bien, todo un 33% de THC arrollador. No obstante, de media y en condiciones normales, te ofrecerá un nada despreciable 22% de THC. No es el ejemplar adecuado para climas húmedos, así que si este es tu entorno, decídete por otra cepa de esta casa. En interior ofrece producciones de hasta 600 gramos por metro cuadrado en tan solo 60 días de floración y con alturas de 75 a 150 cm. La producción se multiplica por dos o incluso por tres en exteriores, donde puede llegar a producir hasta kilo o kilo y medio por planta. Descubre también su versión automática, la Auto Tutankhamon,

Lennon

Pyramid Seeds

Seguimos en terrenos Sativos, con un ejemplar que te hará flipar en colores, la Lennon. Podemos describir este ejemplar como el híbrido (80% Sativa) de sabor a limón más potente de Pyramid Seeds. Lennon desciende de un linaje de semillas de Jack Herer de primera calidad, que ha dado lugar a un ejemplar súper-potente que te garantizará un viaje duradero, potente y muy activo y energético. Su sabor puede ser descrito como incensiado, con un aroma complejo y exquisito. Si la mayoría de plantas del catálogo de Pyramid Seeds son aptas para ser plantadas por novatos, este no es el caso de la Lennon, que necesita cuidados de manos experimentadas. Principalmente para mantener los niveles de pH adecuados (entre 6.5 y 6.8) y, durante la época de maduración hay que tener especial cuidado con los niveles de nitrógeno del sustrato. Es una planta que produce mucho, llegando a dar hasta 600 gramos por metro cuadrado en interior, toda una buena cifra para una Sativaza como esta. Por su parte, en exterior no se queda corta, llegando a producir hasta los 1800 gramos por planta, cosechándola a finales de octubre.

Wembley

Pyramid Seeds

La variedad Wembley, al contrario que las demás, presenta una dominancia Índica. Esto se traduce en menor tiempo de floración, cogollos más compactos, producciones más generosas, plantas de menor altura y colocones más narcóticos y relajantes. Surge del cruce de una Ak 47 con una Bubble Gum, un insólito cruce que da lugar a una planta con un colocón muy fuerte y con un inconfundible sabor a chicle y frutas tropicales. Delicioso! Su tamaño es reducido y compacto, lo que hace que sea una planta perfecta para interiores, al no superar el metro y medio de altura. Sus cogollos pueden llegar a ser muy pesados, por lo que un sistema de sujeción apropiado podría beneficiar a un crecimiento correcto de esta variedad. Cuenta con una floración bastante rápida, que se establece entre los 55 y 60 días, arrojando unas producciones nada tímidas: de en entorno a los 600 gramos por metro cuadrado. En exterior puede crecer más, alcanzando altura de 2 metros, con unas cosechas que pueden llegar al kilo y medio por planta. Como ocurre con la mayoría de variedades de este Pyramid Seeds, cuenta con su versión autofloreciente, la Auto Wembley.

Northern Lights

Pyramid Seeds

Pyramid Seeds nos brinda una de las mejores versiones del clásico Northern Lights. Se trata de una Índica de categoría, un fenotipo difícil de conseguir que ofrece unas cosechas muy generosas. Esta cepa clásica es muy potente, llegando a alcanzar el 21% de THC. Por otro lado, su 1,7% de CBD la convierte en un ejemplar muy apropiado para el uso medicinal. Es una variedad muy recomendada para cultivo hidropónico, hasta tal punto que consiguió el primer premio de hidroponía en Bellla Flor y el segundo premio en Spannabis 2007. Su sabor es dulce y cuenta con mucho aroma, por lo que un sistema de ventilación adecuado o la utilización de filtros de carbono puede ser útil para deshacernos de su olor en un interior. En cuanto a su tamaño, cuenta con una altura que no supera los 120 cm, lo que la convierte en una planta compacta, con una floración de 55 días. En interior llega a producir hasta 600 gramos por metro cuadrado, mientras que fácilmente llegará al kilo en exterior, cosechándola en septiembre. Descubre también su versión auto, la Auto Northern Lights.

Si te ha gustado ese articulo te recomendamos que leas Gravity bong ¿Qué es y cómo hacerlo? y Positronics | Bancos de semillas de marihuana, donde hacemos un repaso de las mejores variedades de este banco de semillas. También puedes visitar artículos de este blog sobre semillas de Pyramid: Galaxy, Auto Wembley, Auto Osiris, o Wembley feminizada entre otras.

Wiki

Guardar

Comparte!

¿Te ha gustado "Pyramid Seeds | Bancos de semillas de marihuana" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas:
Pyramid Seeds | Todas sus variedades
Pyramid Seeds | Todas sus variedades El banco Pyramid Seeds Pyramid Seeds desde un primer momento este grupo de entusiastas de la marihuana deciden fundar su banco de semillas con la premisa de hacer llegar a todo tipo de cultivadores, así como tambien a comerciantes del
http://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Un comentario para "Pyramid Seeds | Bancos de semillas de marihuana"

  • El 03.06.2010 , ardeshir ha comentado:

    He escojido semillas Galaxy, por su vajo coste y sus buenas cualidades, la verda es que hablan bastante bien sobre esta marca de planta.Puede ser una buena opcion para plantar este año. os lo recomiendo 😀

Deja tu comentario