Blog sobre la Marihuana | Experiencia Natural
Envío + Semilla Gratis a los 30€
Inicio » Bancos de semillas » Female Seeds: Historia y Mejores Variedades de Semillas de Marihuana


08.02.20

Female Seeds: Historia y Mejores Variedades de Semillas de Marihuana

Comparte!

Si has llegado hasta aquí, seguramente estés interesado en Female Seeds y en sus variedades de semillas de marihuana feminizada y autofloreciente. En el post de hoy haremos un repaso sobre el banco de semillas Female Seeds: sus características, historia, variedades… Continúa leyendo para saber más sobre este banco de semillas y por qué es tan especial.

Female Seeds logotipo. Female Seeds es un banco de semillas feminizadas que leva abierto desde el años 2003

Female Seeds: Un Poco de Historia

Hablar de las semillas de marihuana Female Seeds es hablar de Ferry Elsigna, su intrépido fundador, quien comenzó en la andadura de la producción de semillas regulares a principios de los 90. En esta época, Ferry poco sospecharía de la proyección que iba a conseguir en el mundo cannábico 30 años después.

El hecho es que Ferry comenzó produciendo semillas con el objetivo de obtener ingresos extra haciendo una actividad que verdaderamente esa su pasión. Durante su estancia en Amsterdam decide visitar el primer Grow Shop establecido com tal, Positronics. Fruto de esta colaboración son variedades de Cannabis tan novedosas como Early Mist, Ice u Holland Hoop. Ferry tardó poco tiempo en transformar su mayor ocio en el mejor negocio imaginable.

Cuando la demanda de sus semillas de marihuana por parte de los bancos de semillas de Amsterdam dio comienzo, Ferry vio la oportunidad de establecer Female Seeds tal y como hoy lo conocemos. Una empresa que genera una producción masiva de semillas de marihuana feminizada para proveedores de semillas de todo el mundo.

Antes de montar Female Seeds, el gran sueño de Ferry era montar una granja ecológica desde la que poder auto-abastecerse de productos agrícolas sin pesticidas ni aditivos artificiales. El sueño del creador de Female Seeds creció como una bola de nieve hasta que a finales de la década de los 90, Female Seeds ya distribuía a los mayores bancos de semillas del mercado. Sí, justo durante el boom de las primeras feminizadas que salieron al mercado.

Ferry Elsigna es el fundador del banco de semillas Female Seeds

Ferry Elsigna

Female Seeds: Pioneros en la Investigación de Feminizadas

Durante los 2000, las semillas de marihuana feminizadas de Female Seeds eran de gran calidad, pero todavía dejaban algo que desear en lo que a fiabilidad se trataba. Esto es normal, ya que todavía se desconocían los procedimientos completos que era necesarios para tener éxito con la creación de este tipo de semillas de Cannabis. Pero Ferry y Female Seeds pronto tuvieron la clave del éxito.

Fue gracias a la experiencia del fundador de Female Seeds en el campo de la ingeniería lo que fomentó una investigación genética para hacer que estas cepas de Cannabis feminizado fueran más fiables y sus resultados no dependieran del azar.

A Ferry le debemos las primeras experimentaciones con genes Rudelaris para obtener variedades de semillas de marihuana con floración rápida y más estable. De hecho, creó la Early Sativa, una novedosa cepa que muchos conoceréis, y con la que fue posible plantar marihuana Sativa en territorios con climas templados.

Visto el éxito de sus investigaciones y con la posibilidad abierta de crear un banco de semillas de marihuana con cepas feminizadas y 100% fiables, fue cuando Ferry inaugura Female Seeds, tal y como hoy lo conocemos, en el 2003. El éxito pronto llamó a sus puertas, debido a la gran relación calidadprecio de las semillas de marihuana de Female Seeds.

Las semillas de Female Seeds, como consecuencia, comenzaban a acabarse muy rápidamente de las estanterías de los grow shops. Pese a que en 2003, la mayoría de bancos de semillas de marihuana ya contaban con amplios catálogos de feminizadas, Female Seeds consiguió diferenciarse y mantenerse e la cresta de la ola. De esta forma, gracias a la calidad de su producto, la atención al cliente y a la buena reputación obtenida, Female Seeds sigue siendo uno de los bancos de semillas feminizadas de Cannabis más apreciados  del mundo.

Female Seeds 2020: Nuevos proyectos de Expansión

Hoy en día, con más de 15 años de trayectoria, la empresa Female Seeds se encuentra en plena expansión. Están posicionando el banco de semillas en circuitos más comerciales donde puede darse más a conocer. Lo cierto es que al banco de semillas Female Seeds nunca ha necesitado utilizar estrategias de marketing para tener éxito en el mercado, simplemente ofrecer un producto exquisito.

Mejores Variedades de Marihuana de Female Seeds 2020

Escoger las mejores variedades de Cannabis de Female Seeds entre su amplio catálogo no es tarea fácil. De hecho, nos lo ha puesto bastante difícil, pero después de horas de interesantes catas de cepas de este banco de semillas de Cannabis, vamos a recomendaros 2 variedades de Female Seeds que no pueden faltar en tu selección de mejor marihuana de 2020.

C99 – Female Seeds

Fruto de las investigaciones con los tiempos de floración de la marihuana de Ferry, dieron como resultado este triunfador ejemplar, la C99. Esta cepa feminizada de marihuana es muy apreciada por sus genes Sativa y por su periodo de floración rápido. Si deseas experimentar una maravillosa cepa cercana a las variedades más puras de Sativa, pero con floración corta, esta es una excelente opción.

La variedad C99 de Female Seeds es una Sativa con periodo de floración corto.

Genética

Los padres de esta cepa de marihuana de Female Seeds son la Grapefruit y la Pineapple, dos cepas más que conocidas por elevar al que las consume por encima de las nubes. Se trata de una variedad óptima para aquellos que busquen un colocón energético con un gran subidón como colofón final. De hecho, sus niveles de THC pueden legar a ser bastante altos. Alerta novatos!

Efectos

Después de catar la C99 los efectos que sentirás serán energéticos, como hemos dicho, y aportan grandes dosis de alegría y risas. Es por ello que es una cepa de Female Seeds súper-recomendada para fumar con amigos, salir de fiesta y, en definitiva, socializar y no sentirse muy adormilado.

Pero ojo! Si vas a fumar la C99 de Female Seeds antes de irte a la cama, atente a las consecuencias, ya que el subidón sativo que regala no te dejará pegar en ojo en unas horas 😉

Sabor

La C99 es una de las variedades más suculentas y sabrosas de Female Seeds. Esta variedad cuenta con unas propiedades organolépticas muy apreciadas. manifiesta un sabor dulce típico de la macedonia de frutas. Los aromas en nariz también son cítricos y con fuerte carácter tropical. Para aprovechar todo su potencial aromático, recomendamos decarboxilar esta cepa y hacer, por ejemplo, una piña colada.

Cultivo

La C99, como hemos dicho, se trata de una variedad rápida Sativa. Pese a que las Sativas cuentan con un patrón de crecimiento único, más largo y con menos producción, la C99 cuenta con características genéticas únicas que hacen que presente buenos resultados de producción en tan solo 8 semanas de floración.

Es normal que te preguntes si es una planta que crece mucho, ya que las Sativas suelen crecer mucho. Este no es el caso de la C99, que únicamente crecerá hasta os 100cm en interiores. Así que este no será un problema del que te tengas que preocupar. En exterior, por otro lado, si que puede llegar a crecer mucho, hasta los 3 metros de altura.

En cuanto a los cuidados, no precisa de cuidados especiales como la mayoría de Sativas. lo que sí, es preciso que tenga algún sistema de soporte por si sus grandes cogollos crecen demasiado para sus tallos. El clima óptimos para esta cepa es uno que sea cálido y ligeramente húmedo. En este ambiente, dará unos resultados de producción medios altos.

Blueberry Cheesecake – Female Seeds

Del buen trabajo del equipo de Female Seeds también surgió la variedad Blueberry Cheesecake, un ejemplar de marihuana Índica con cantidades medias de THC y con un aroma y sabor tan complejos como exquisitos.

La Blueberry Cheesecake es una variedad de Female Seeds con dominancia Índica.

Genética

Si os preguntais por los padre de esta planta de Female Seeds, debéis de saber que son nada más y nada menos que dos ejemplares de Blueberry y Cheese. Esto ha dado como resultado una marihuana Índica dominante y con buena predisposición a cualquier tipo de clima. Es una planta resistente y con sabores y efectos exquisitos

 Efectos

Al contar con un genotipo híbrido, esta variedad de Female Seeds ofrece unos efectos equilibrados, aunque la balanza cae más hacia el lado de la relajación. El body-buzz aparece al comenzar a fumarla. Sentirás como relaja tu cuerpo a cada calada pero sin dejarte muy desanimado. De esta forma, al final del viaje sentirás relajación equilibrada con algo de euforia y bienestar.

Puedes fumarla antes de ir a dormir sin problema. Lo cierto es que para salir de fiesta puede que no sea del todo recomendada, ya que puede llegar a relajarte demasiado. pero esto ya depende de los gustos personales de cada uno. 😉

Sabor

El sabor es una de las mejores bazas de esta variedad de Female Seeds. Sus aromas, gracias a los genes de sus padres son muy diversos. De esta forma, durante su cata aparecen aromas a queso, que se mezclan con intensas notas afrutadas y cremosas. En definitiva, una experiencia para el paladar muy recomendable.

Cultivo

La Blueberry Cheesecake de Female Seeds, gracias a su dominancia Índica, es una cepa bastante rápida y resistente. No tendrá problema en ofrecer una cosecha de 600 gramos pro metro cuadrado en interior en tan solo 7 semanas de floración. Es una variedad óptima para novatos, que deseen comenzar en el cultivo de marihuana.

En exterior, por otro lado, esta mega-variedad de Female Seeds produce hasta los 200 gramos por plata en exterior y esto se debe a que tiene un porte medio-bajo. Así, en interiores y con las mejores condiciones posibles, esta cepa no crecerá más de los 120cm, mientras que en exterior no superará los 150cm.

Este ha sido el repaso que hemos hecho del banco de semillas Female Seeds. Esperamos que las variedades sean de vuestro gusto y os animéis a probarlas en el caso de que ya no la hayáis hecho.

Si os ha gustado este artículo, os recomendamos que leáis Coronavirus 019-nCoV y consumo de Marihuana y Wreckage de TH Seeds | Revisiones de semillas seguro que los encontráis muy interesantes 🙂

Wiki

Comparte!

¿Te ha gustado "Female Seeds: Historia y Mejores Variedades de Semillas de Marihuana" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(Sé el primero en valorarlo)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas:
Female Seeds: Bancos de Semillas de Marihuana
Female Seeds: Bancos de Semillas de Marihuana
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Female Seeds: Historia y Mejores Variedades de Semillas de Marihuana"

    Deja tu comentario