Blog sobre la Marihuana | Experiencia Natural
Envío + Semilla Gratis a los 30€
Inicio » Variedades de semillas » Las mejores variedades de marihuana creativa


20.04.19

Las mejores variedades de marihuana creativa

Comparte!

La marihuana creativa es aquella que despierta los sentidos y la imaginación. Así, la creatividad alude a la capacidad de generar ideas nunca creadas, y la marihuana puede ser una gran aliada en este campo. A la hora de desarrollar esta habilidad, hay fumadores que prefieren marihuana más psicodélica, más introvertida y para viajar sin salir de casa. Por otro lado, hay usuarios que prefieren Cannabis energético, más estimulante, que ayude a su mente a darle el extra necesario para sacar pensamientos nuevos de su cabeza. Sea cual sea tu medida, en esta lista encontrarás la variedad adecuada de marihuana creativa para despertar tus musas.

Marihuana creativa: Variedades

A continuación vamos a ofreceros una lisa con las mejores variedades de marihuana con efectos creativos disponibles en el mercado. Basándonos en sus efectos psicoactivos, vamos a seleccionar cinco variedades que te darán grandes dosis de imaginación e inspiración. Aunque, como siempre, la búsqueda de la mejor cepa de Cannabis creativo depende, en gran parte, de nuestra búsqueda, ya que cada persona es un mundo. Comenzamos con la lista!

Kali Mist

La Kali Mist es una de las Sativa más populares del planeta. Esta versión, del banco de semillas de Serious Seeds, ha ganado más de 10 trofeos cannábicos a los largo de su historia. Sus efectos son fundamentalmente cerebrales, te inducirá en un viaje estimulante con altas dosis de creatividad de larga duración. En cuanto a la morfología, es típicamente Sativa, con tallo largo, muchos cogollos dispersos a lo largo de toda la planta una altura muy considerable. Cuenta con floración tardía, que puede llegar a los 90 días. Su sabor también te enamorará, con un sabor típico de la marihuana especiada.

TrainWreck

La TrainWreck es todo un choque de trenes para tus sentidos. Esta variedad de marihuana del banco de semillas GreenHouse es fruto del cruce de afganas y sativas mexicanas y tailandesas. Está especialmente destinada a procesos creativos intensos. Esto se debe a su mezcla de composición Índica-Sativa, que comienza con euforia y concluye en una relajación absoluta y placentera. Cuenta con un sabor complejo y exquisito y produce mucho. Así, puede llegar a producir hasta 700 gramos por metro cuadrado en interior y 800 gramos por plana en exteriores. Su concentración de THC ha alcanzado máximas de 21%.

NYC Diesel

La NYC Diesel es una opción 100% orgánica del banco de semillas Soma Seeds, Este híbrido, de dominancia Sativa, es un ejemplar idóneo para cultivar en zonas con alta humedad. Se trata de una marihuana exótica que desprende un aroma complejo y delicioso, que recuerda al musgo y al sabor terroso. En cuanto a sus efectos, se muestran de forma rápido y son muy intensos. Dentro de la categoría de marihuana creativa, la NYC Diesel destaca por su colocón fuerte y cerebral, capaz de llevarte a procesos creativos muy placenteros. Por si esto fuera poco, también te ayudará a conciliar el sueño una vez se haya despejado sus efectos más estimulantes.

AK-47

Continuamos con otro híbrido de dominancia Sativa idónea para llevar a cabo actividades creativas. Es el caso de la legendaria cepa Ak-47, una raza que surge de la combinación de las mejores variedades colombianas, mexicanas, afganas y tailandesas. El resultado, la planta más popular de Serious Seeds, que e proporcionará un colocón extremadamente narcótico que potenciará tus ganas de crear y afrontar procesos que requieran de altas dosis de inventiva. Además de esto, es apreciada en el mundo medicinal, por su alto contenido en el cannabinoide THC.

Blue Dream

Para finalizar el repaso de la marihuana más creativa, vamos con otra marihuana con fuertes cualidades Sativas, que hará las delicias de los amantes de estas variedades energéticas. Nada más y nada menos que la Blue Dream, uno de los buques insignia del banco de semillas Humboldt Seeds. Es una marihuana altamente recomendable para despertar la imaginación. Otorga efectos estimulantes que ponen en marcha nuestra actividad cerebral. Sus coloraciones aportan un aspecto enigmático a su imagen, en la que predominan los colores azules, ya que desciende de las Blueberry.

Si te ha gustado este artículo no puedes perderte los contenidos que realizamos sobre Las semillas de marihuana más tempranas para 2019 y Pistilos de la marihuana ¿Por qué son tan importantes?

Wiki

Comparte!

¿Te ha gustado "Las mejores variedades de marihuana creativa" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(4 votos, promedio: 5,00 de 5)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas:
Las mejores variedades de marihuana creativa
Las mejores variedades de marihuana creativa La marihuana creativa es aquella que nos ayuda en los procesos inventivos a sacar nuevas ideas.Descubre aquí las mejores variedades.
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Vanilla Kush
Comentarios

Aún no hay comentarios para "Las mejores variedades de marihuana creativa"

    Deja tu comentario