Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Cultivo de Marihuana » Las semillas de marihuana más tempranas para 2019


19.04.19

Las semillas de marihuana más tempranas para 2019

Comparte!

Como cada año te traemos el ranking con la marihuana más temprana del 2019. En ella encontrarás las variedades con floración más rápida de este año. Estas variedades son indicadas para personas que, por particularidades de su clima, no pueden plantar otros tipos de variedades. Seleccionaremos las cepas basándonos en sus características que ofrecen los bancos de semillas de marihuana. Si crees que nos dejamos alguna, siempre puedes hacérnosla saber a través de los comentarios del blog. Esperemos que os guste la selección.

Las variedades de semillas de marihuana más temprana

En el artículo trataremos con variedades de Cannabis feminizadas, ya que son las que más demanda generan en el mercado. No obstante, la mayoría de estas cepas cuentan con su versión de Cannabis autofloreciente, con periodos de floración todavía más cortos. Para saber más sobre cada variedades clicka encima de los enlaces que te llevarán a la ficha completa de nuestra tienda online. El ranking va de menos a más rápidas. Comenzamos!

#10 Purple Maroc

marihuana más temprana

La variedad Purple Maroc, del banco de semillas de Cannabis Female Seeds, procede del cruce de una planta marroquí con una Purple Power. Esta marihuana de dominancia Índica es idónea para cultivadores de marihuana noveles y cuenta con una floración de tan solo dos meses. En exterior puede recogerse antes de que llegue la época de frío y de lluvias. Además de esto, se trata de una variedad de marihuana con escaso olor y discreta.

#9 Peyote Cookies

marihuana más temprana

Vamos con una Índica casi pura. La marihuana Peyote Cookies es una de las variedades de marihuana más dulce del banco de semillas Barney’s Farm. Una de sus características más importantes es su producción de resina extraordinaria, perfecta para realizar extracciones de marihuana. Su periodo de floración va de los 49 a los 55 días y en exterior se suele cosechar una semana después del fin de verano. Pese a ello, es muy productiva.

#8 Red Mandarine Fast Version

La Red Mandarine Fast Version es una de las mejores novedades de Sweet Seeds este año 2019. Cuenta con una coloración roja y súper-atractiva y un potente sabor a mandarina delicioso. Su genética cuenta con un 55% de composición Índica y puede llegar a alcanzar cotas del cannabinoide THC que pueden alcanzar hasta el 20% de THC. Es fácil de cultivar y cuenta con alta resistencia a humedades, con buen comportamiento ate el frío.

#7 Passion 1

marihuana más temprana

Vamos con otra de las semillas de marihuana más tempranas de este año. La Passion 1, de Dutch Passion, es una planta potente y muy estable para cultivar. Se trata de una cepa idónea para exteriores con producciones que pueden llegar a alcanzar los 750 gramos por planta y una altura de 2,5 metros. Alcanza el 20% de THC, con efectos de carácter narcótico, pesado y placentero. Es una cepa especial para cultivar en exterior, no en interior.

#6 Alpujarreña

marihuana más temprana

La Alpujarreña se trata de una cepa creada en las montañas granadinas españolas. Una de las joyas de la corona de Pyramid Seeds. Es una variedad idónea para cultivar en zonas con climas adversos de zonas altas. Por ello mismo es resisten y cuenta con una floración que como mucho llegará a os 55 días. Cuenta con efectos típicos de marihuana relajantes, debido a su composición Índica y unas producciones que llegan a os 600 gramos por metro cuadrado.

#5 Afghani 1

marihuana más temprana

Una de las mejores semillas de marihuana más temprana de la cepa Kush, la Afghani 1. Esta variedad de Sensi Seeds de tipo Índica, es perfecta para elaborar hachís casero de calidad premium. Es una planta que alcanza producciones de 900 gramos por planta y cuenta con muchos beneficios terapéuticos, entre los que destacan eliminar el insomnio o recuperar el apetito. Su ciclo de vida se extiende hasta los 55 días.

#4 Crystal Candy Fast Version

marihuana más temprana

La marihuana Crystal Candy Fast Version es una semilla de marihuana más temprana de dominancia Sativa del banco Sweet Seeds. Es la Sativa, de efectos eufóricos, más recomendada para climas fríos y lluviosos, debido a su corta floración, de 6 semanas. Cuenta con un sabor afrutado delicioso y unas producciones que pueden alcanzar 700 gramos por planta. Surge del cruce entre una Crystal Candy y una Sweet Special Auto.

#3 Quick Kush

La Quick Kush es la versión de floración rápida de la mítica OG Kush, que cuenta con adeptos en todo el mundo. Es una planta muy rápida con el sabor complejo, aroma y potencia de su hermana mayor. Esta variedad de Dinafem, de dominancia Índica, puede llegar a producir hasta 1000 gramos por planta en exterior y estará lista para cosecharse en 55 días, pudiendo recoger la cosecha la semana antes del final de verano.

#2 Critical Poison fast Version

marihuana más temprana

Nos acercamos al final del ranking con la Critical Poison Fast Version, una marihuana de carácter híbrido, potente y rápida, que nos llega de la mano de 00 Seeds. Lo mejor de todo es que cuenta con un precio muy económico para la calidad que ofrece.Es fácil de cultivar y recomendada para climas con lluvias tempraneras. No alcanza mucha altura y podrás obtener hasta 900 gramos por planta en exteriores.

#1 Green Poison Fast Version

marihuana más temprana

Llegamos al número uno de la lista de las semillas de marihuana más temprana con un clásico en su versión más rápida, la Green Poison Fast version, de Sweet Seeds. Este híbrido es muy rápido (6 semanas) y cuenta con una potencia asombrosa. Además produce de forma muy abundante unos cogollos rocosos y resinosos excelentes. Las propiedades organolépticas de esta planta son envidiables, con sabor a frutas con toques muy dulces.

Si te ha gustado este ranking de las semillas de marihuana más temprana, te recomendamos que te leas Pistilos de la marihuana ¿Por qué son tan importantes? y Bloqueo de nutrientes en la marihuana: Cómo evitarlo

Wiki

Comparte!

¿Te ha gustado "Las semillas de marihuana más tempranas para 2019" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas:
Las semillas de marihuana más tempranas para 2019
Las semillas de marihuana más tempranas para 2019 Entra en este artículo para descubrir cuáles son las variedades de semillas de marihuana más temprana para este año 2019.
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Las semillas de marihuana más tempranas para 2019"

    Deja tu comentario