Inicio » Variedades de semillas » Shiva Skunk de Sensi Seeds
25.01.10

Shiva Skunk de Sensi Seeds

En este contenido de hoy te contamos todos sobre la marihuana Shiva Skunk, una cepa mítica de Sensi Seeds muy especial, y digna de mención que se puede encontrar en regular y feminizada. Entra en el siguiente enlace si quieres adquirir las semillas de marihuana Shiva Skunk o continúa leyendo para saberlo todo sobre esta delicatessen del cannabis.

shiva skunk
Comprar Shiva Skunk

Las variedades de Sensi Seeds son el producto de la genética más refinada que se puede encontrar en la planta Cannabis. Durante décadas, el banco Sensi Seeds ha coleccionado, conservado y cruzado variedades poderosas, exóticas e interesantes de cannabis de todos los rincones del mundo.

Como resultado, la colección de Sensi Seeds representa la selección más completa de variedades de cannabis importantes disponibles de cualquier origen. Sensi Seeds ha tenido más reconocimiento que cualquier otra compañía de semillas y sus variedades han sido galardonadas con más primeros premios y Cannabis Cups que las de cualquier otro cultivador.

Shiva Skunk, cannabis al cubo

Las semillas de Shiva Skunk fueron todo un descubrimiento cuando surgieron en 1987 con el nombre de Northern Lights #5 x Skunk #1. Esta denominación tan simple fue de gran interés para todos los cultivadores familiarizados con estas dos famosas plantas. Una nueva variedad de cannabis que combina genotipos distintos y estables es siempre un acontecimiento notable, y esa combinación en particular de letras indicaba algo extraordinario.

Shiva Skunk ofrece un valor de cannabis al cubo, un superhíbrido que incorpora las dos variedades de cannabis más potentes conocidas en el momento de su creación. Antes de su bautizo formal, la Shiva Skunk ya se había labrado una reputación como el siguiente paso en el desarrollo de nuevas cepas de marihuana.

Ambos progenitores proporcionan la prolífica estructura de brotes y la potencia demoledora de las semillas Shiva Skunk. Avanzada la floración, sus brotes incrementan mucho su masa y densidad y se incrustan en una característica capa de glándulas de resina de gran tamaño, cortesía de la exclusiva Northern Lights #5. Su destacable vigor híbrido hace que la Shiva Skunk feminizada supere incluso a sus distinguidas antecesoras en términos de producción y contenido en resina.

Actualmente, Sensi Seeds ha llevado la Shiva Skunk un paso más allá, ofreciendo una de las variedades preferidas de todos los tiempos como una variedad uniforme, fiable y, en su versión feminizada, siempre hembra.

Todo lo que siempre has querido en una Skunk

El miembro más potente de la familia Skunk y, por ello, una de las variedades con dominancia índica más potentes jamás ofrecidas; este híbrido tan especial recibe el nombre en honor al Dios hindú Shiva, Señor del Bhang. De todos los dioses, Shiva es al que con más frecuencia se le ve disfrutar del Cannabis en todas sus formas y muchos de sus devotos toman hachís como un sacramento.

La Shiva Skunk es una planta con mucha resina y muy buen rendimiento. Su producción de flores ha sido continuamente mejorada y ello le permite seguir siendo una de las cepas favoritas para muchos actualmente.

Además, es una cepa muy sencilla de tratar, ya que debido por su poca cantidad de hojas, solamente necesitará una pequeña manicura. Absolutamente recomendable tanto para principiantes como para expertos.

El aroma es un agradable almizcle con trasfondo de cítrico dulce; el humo es espeso, expansivo y resinoso, descrito como «cremoso» por los veteranos, y a veces «aceitoso» o «fuerte» por los iniciados.

La extrema potencia mental-corporal de las semillas Shiva Skunk puede tener un abanico de efectos distintos en los fumadores, de ojos rojos y risueños, a profundamente contemplativo o, incluso, estimulante y muy activo. No hay que menospreciarla, recuerde que el título principal del dios Shiva es ¡El Destructor!.

Características técnicas de Shiva Skunk

  • Ganadora de Copas Cannábicas
  • 85% Índica
  • Floración en interior: 45 – 55 días
  • Floración en exterior: Misma semana que finaliza el verano
  • Rendimiento elevado
  • Altura interior: 120 – 125 cm
  • Válida para interior, exterior e invernadero
  • Planta compacta
banco sensi seeds
Sensi Seeds

Únete a nuestras redes sociales y suscríbete a nuestra lista de correo. Ahora que sabes todo sobre Shiva Skunk, te recomendamos seguir la lectura nuestro monográfico sobre la mejor marihuana Skunk, o si quieres ver todas las que hay en el mercado actualmente, visita nuestra sección de semillas de marihuana Skunk.Guardar

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Avatar for Brais Nieto

Autor: Brais Nieto

Creando sonrisas desde 2001. Fundador de Experiencia Natural, creativo y emprendedor, master grower, ADE y marketing. Por una normalización de todas las plantas y sustancias con un enfoque en los pacientes y usuarios.

Palabras relacionadas:
Shiva Skunk | Sensi Seeds
Shiva Skunk | Sensi Seeds Shiva Skunk, una Índica legendaria, estable y potente. Recuerda que el dios Shiva es "el destructor"
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Shiva Skunk de Sensi Seeds"

    Deja tu comentario