Inicio » Bricomaría » Vaporizador Volcano, el vaporizador de almas


22.01.10

Vaporizador Volcano, el vaporizador de almas

La primera vez que entras en contacto con el Vaporizador Volcano vives una experiencia única e irrepetible, su diseño exclusivo, fabricación en materiales de la más alta calidad y solo pensar en todas las posibilidades que puede dar de sí, es una locura. Porque claro, tener el mejor vaporizador del mundo, no es algo al alcance de cualquiera, pero el que puede, tiene que tener uno. A la venta en Experiencia Natural puedes comprar el Vaporizador Volcano o sigue leyendo para conocer más.

vaporizador volcanoEl mejor vaporizador disponible

El vaporizador Volcano convence por su diseño ampliamente acreditado, robusto y netamente electromecánico. Las ventajas principales del Volcano de Storz & Bickel son las siguientes:

  • Vaporización sublime de todo tipo de hierbas
  • Realización exclusivamente en componentes electromecánicos
  • Robusto y duradero
  • Preciso y fiable
  • Temperatura ajustable entre 130ºC y 230ºC (266ºF y 446ºF)
  • Garantía profesional
  • Capacidad de ser utilizado para aromaterapia

Los vaporizadores Volcano se caracterizan por su forma, un atractivo cono de metal pulido. Al elegir el material, se ha prestado especial atención en utilizar materiales neutrales en sabor e inalterables por las condiciones externas e internas. Tanto el cartucho calentador, de alto rendimiento, como la resistente bomba de diafragma soportan grandes cargas.

El protector contra sobre temperatura independiente, el filtro de aire y el silenciador es otra característica de los vaporizadores Volcano, elementos que marcan la diferencia con cualquier otro fabricante de este tipo de productos.

Destacar también el bloque calentador de aluminio de diseño especial, el cual pone el aire a la temperatura deseada de manera limpia y fiable, de una manera estable y eficaz.

Las principales señas del método de vaporización Volcano son las más deseadas: Efecto, pureza y sabor.

¿Cómo vaporiza el Volcano?

Existen 3 tipos de realizar transferencias de calor: conducción, convección y radiación. Durante el procedimiento de vaporización con el Volcano, los materiales vegetales se exponen a la corriente del aire caliente por el método de convección, el más recomendado para conservar intactas las propiedades del material.

Debido a la utilización del mejor método de transferencia de calor, el contenido(principios activos y aromas) se vaporiza a través de la acción térmica controlada de mayor calidad posible. Además, el vaporizador Volcano es muy preciso, por lo cual la temperatura apenas se mantiene siempre estable durante la vaporización de las sustancias

Finalmente, el conjunto de materiales utilizados en la fabricación de este producto de Storz & Bickel hace que esos principios activos y aromas lleguen intactos a la boca del usuario, asegurando la experiencia de mayor calidad y placer.

Vaporización contra combustión

Al fumar también se puede hacer un consumo de sustancias. No obstante, en este caso para generar el calor necesario, se deben incinerar las hierbas, y este método acarrea graves desventajas. Al fumar o al ahumar es inevitable inhalar junto a las sustancias deseadas, aquellas que son perjudiciales para la salud, las que irritan las vías respiratorias, y según el caso, también las sustancias nocivas y cancerígenas resultantes de la combustión.

Además, debido a las temperaturas de combustión incontroladas y excesivamente elevadas, se echa a perder la mayor parte de los principios activos y aromas sin remedio y, en consecuencia, el material vegetal se desperdicia innecesariamente.

Puesto que los compuestos de las plantas, en contraposición a lo anteriormente indicado, se disuelven de forma moderada durante el proceso de vaporización, con el vaporizador Volcano, además de beneficiarse de las ventajas en salud y placer, también disfrutas de las ventajas económicas.

Puesto que el material vegetal no se quema, el procedimiento de vaporización se puede repetir varias veces con el mismo material en la cámara de relleno, hasta que se hayan vaporizado completamente todos los aromas y los principios activos.

Aplicación del vaporizador Volcano

El sistema de vaporización Volcano exhala los aromas y principios activos del material vegetal a través de la vaporización mediante el aire caliente. La preparación óptima de los principios activos reducen al mínimo tanto el desarrollo de sustancias nocivas como el mal olor. De esta manera la inhalación os ofrece también a los no fumadores un disfrute ilimitado.

El funcionamiento es tan sencillo como enchufarlo a la corriente y esperar unos 2-3 minutos. Durante ese tiempo de espera, es recomendable picar las hierbas e ir depositándolas en el receptáculo habilitado para vaporizarlas. Después, se pone la rejilla encima, tapando el material vegetal casi sin apretarlo.

Una vez preparada la materia vegetal, preparamos el balón con el plástico especial, cortando una parte del mismo del tamaño deseado y ajustándolo a la pieza de la válvula con la goma adjunta.

Finalmente, cuando la luz del vaporizador se vuelve verde, se debe colocar el receptáculo de la hierba en la boca del vaporizador, pulsar el botón del funcionamiento de aire y acoplar el balón al receptáculo. Una vez hecho todo esto, solo resta esperar a que el balón se llene, apagar el aire, desconectar el balón de receptáculo, ajustar la boquilla y disfrutar.

Eficiencia del vaporizador Volcano

Otra ventaja del vaporizador Volcano la constituye el rendimiento de los principios activos, el cual llega a ser de 3 a 4 veces más alto respecto al fumar o al ahumar, por lo cual, la adquisición del aparato rinde beneficios económicos a corto plazo.

Comparando con otros vaporizadores del mercado, el vaporizador Volcano es más eficiente que sus competidores, ofreciendo el mayor aprovechamiento de los recursos, así como fidelidad en la transmisión de aromas y principios activos.

Sistema de válvula patentada

Gracias a la técnica única y patentada del sistema de vaporización Volcano, el aire enriquecido con los vapores del aroma y los principios activos es en primera instancia transportado a través de la válvula hacia un globo, el cual es luego separado del aparato para ser puesto a disposición del usuario. Gracias a ello, al usuario se le da la posibilidad de que la absorción de los principios activos sea efectuada de un modo tranquilo, cómodo y seguro.

El vaporizador más profesional

El vaporizador Volcano está considerado por los expertos como el vaporizador para hierbas más profesional y mejor desarrollado que existe en el mercado. La regulación exacta y eficaz de la temperatura del aire, hasta ahora jamás alcanzada en la práctica, sienta nuevos valores de referencia entre los vaporizadores. Intransigente en la selección de materiales, preciso en su fabricación y fiel en su forma dirigida al objetivo, el vaporizador Volcano concilia el manejo sencillo, la seguridad elevada y una rentabilidad particular.

Ficha técnica del Volcano

Tamaño: 20,3 × 20,3 × 17,8 cm
Peso: 1200 gramos
Calentadores por convección
Tiempo de calentamiento de menos de 3 minutos
Enfuchable a la corriente
Rango de uso de 130°C a 230°C
Fabricante: Storz & Bickel
Garantía: 3 años
País de fabricación: Alemania

Comprar Vaporizador Volcano

Storz & Bickel Fabricante y propietario de las imágenes

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)
Avatar for Brais Nieto

Autor: Brais Nieto

Creando sonrisas desde 2001. Fundador de Experiencia Natural, creativo y emprendedor, master grower, ADE y marketing. Por una normalización de todas las plantas y sustancias con un enfoque en los pacientes y usuarios.

Palabras relacionadas:
Vaporizador Volcano, el  Mejor Vaporizador del mercado
Vaporizador Volcano, el Mejor Vaporizador del mercado Análisis del vaporizador Volcano, características y propiedades. El primer y mejor vaporizador para la marihuana, apto para uso medicinal.
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Vaporizador Volcano, el vaporizador de almas"

    Deja tu comentario