Inicio » Bancos de semillas de marihuana » Eva Seeds | Bancos de semillas de marihuana


20.01.10

Eva Seeds | Bancos de semillas de marihuana

Eva Seeds es un banco de semillas de marihuana español con sede en Barcelona, ha sido una de las primeras empresas españolas en ofrecer semillas de Cannabis feminizadas y tienen un pequeño, pero selecto, catálogo de semillas feminizadas. Pulsa en el siguiente enlace si quieres comprar sus semillas o sigue leyendo para saber más de la historia de este banco.

eva-seeds

Comprar Eva Seeds

Eva Seeds, pioneros en la feminización

Eva Seeds no fue el primer banco en feminizar semillas de marihuana, ya que esos fueron los colegas de Dutch Passion. Sin embargo, fueron uno de los primeros en hacerlo en España.

Quienes crearon Eva Seeds no estaban improvisando ni entrando en terreno desconocido. Como su reza su lema «Natural Born Growers», Eva Seeds es un grupo de cultivadores natos, los cuales antes de montar esta empresa ya llevaban años experimentando con diferentes variedades de semillas, sus cruces, la estabilización y la mejora.

Historia de Eva Seeds

De hecho, Toni, el fundador de Eva Seeds, empezó a cultivar hace ya unos 20 años.  Al comienzo fueron seleccionando madres de gran cantidad de variedades que descubrían, pero al principio esto fue un problema porque les era imposible conservar a todas ellas vivas sin morir en el intento.

Fue entonces que empezaron a buscar fórmulas para poder conservar esas genéticas sin tener que estar pendientes de ellas los 365 días del año. Y la solución que encontraron fue obtener semillas feminizadas de todas estas madres para así poder guardarlas sin problema.

Pero al comprobar mediante diversas pruebas que los resultados obtenidos eran excelentes, se dieron cuenta no solo de que su problema inicial estaba resuelto sino que además este descubrimiento les permitiría compartir fácilmente sus genéticas con todo el mundo. Y fue así como en el 2006 decidieron crear el banco de semillas Eva Female Seeds.

Calidad a buen precio

Desde su lanzamiento, Eva Seeds comenzó ofreciendo sus productos a unos precios muy competitivos, con el detalle añadido de presentar la fecha de caducidad en cada envase.  Ya esto hacía destacar a este banco, entre tantos otros, pero además tuvieron otra iniciativa que en su momento era toda una novedad, dar la opción al cliente de obtener un paquete de menor cantidad de semillas.

/Semillas de Marihuana/Feminizadas/EVA SEEDS

Hicieron furor, demasiado.  De hecho, a los 6 meses de estar abiertos ya no tenían casi semillas que vender. El éxito fue tan rotundo que tuvieron que replantearse muchas cosas. A partir de entonces comenzaron a consolidar el stock y a llegar cada vez a más distribuidores de manera constante sin tener vacíos en el mismo. Y fue así como consiguieron llegar hasta donde están ahora, que se puede decir que no hay tienda que no tenga en su haber almacén las semillas de Eva Seeds.

Filosofía de Eva Seeds

Está claro que la gente de Eva Seeds no entró en el negocio de Cannabis con objetivos puramente económicos. Además de tener desde el inicio una política de vender semillas a precios accesibles al alcance de todos los cultivadores, también rehuyeron de las modas.

En la creación de sus nuevas variedades siempre intentan escapar de todas esas clásicas que se ponen de moda y de las cuales que todo banco que se precie como tal tiene que tener una versión propia. En Eva Seeds prefieren que la gente conozca sus variedades por ellas mismas, no porque otro banco tenga una variedad que «casualmente» se llama igual.

Para crear las nuevas variedades originales el proceso comienza con el cruce de machos «normales» con hembras «normales» (no feminizadas). Luego seleccionan los ejemplares que responden a lo que ellos mismos buscan de ese cruce. Hasta el día de hoy realizan habitualmente este mismo proceso de cruzar la madre con un clon de sí misma revertida a macho.

Cepas de Eva Seeds

Actualmente, su catálogo es exclusivamente de semillas de marihuana feminizadas, y como banco están avalados a con una buena cantidad de copas cannábicas. En este sentido, es notable que, además de numerosos premios al mejor banco o a la mejor variedad de marihuana, pueden presumir de haber ganado premios por sus resinas de alta calidad. Pero, centrándonos en sus semillas, de entre todas sus variedades que merecerían ser mencionadas en este artículo, solo vamos a nombrar 4, el resto puedes descubrirlas en nuestra tienda online.

High Level

Esta variedad fue el primer gran éxito de Eva Seeds, un cruce salvaje de Skunk, Haze y una variedad sudafricana de Lesoto dieron lugar una cepa 100% Sativa de excepcionales cualidades. Y es que salvaje, Haze y 100% Sativa son palabras, las cuales no pueden pasar desapercibidas por separado, imagínate cuando están todas en una misma frase para definir a una misma variedad.

Por si esto fuera poco, High Level es extremadamente resistente y tiene una floración ultrarápida. De hecho, es una variedad que puede estar lista para su recogida en tan solo 55 días, mientras que, en exterior, donde verla crecer es una locura, puede estar lista en la primera semana de octubre. ¿Dónde encuentras otra Sativa 100% así?, en casi ningún lado.

Comprar High Level

Jamaican Dream

Jamaica es sinónimo de cannabis, la leyenda de la isla tropical y su mayor exponente, Bob Marely, está en el inconsciente colectivo de todas las personas. La marihuana Jamaican Dream lleva en sus genes todas las propiedades de la ganja auténtica originaria de ese maravilloso lugar.

Estamos hablando de nuevo de una joya de las cepas de marihuana, ya que se trata de una variedad 90% Sativa que se puede recoger en tan solo 42 días de floración, ¿cómo te quedas?. Alucinado, seguro, y es que el banco Eva Seeds está marcado por un trabajo muy profesional que da resultados pocas veces vistos.

Jamaican Dream ha ganado también varias copas cannábicas, está cargada de terpenos principalmente afrutados y es capaz de ofrecer grandes resultados independientemente del lugar o medio de cultivo que se utiliza.

Comprar Jamaican Dream

Veneno

¿Qué podemos decir de una cepa que se llama Veneno?, su nombre lo dice todo, es un cruce ganador desde el momento que salió al mercado, cuando ganó copas cannábicas a porrillo. Como, por ejemplo, el 3º premio Spannabis 2012 (categoría Resinas), 3º premio Copa Bella Flor (ARSECA) 2009 (categoría Interior) y el 3º premio Copa Alacannabis 2010 (categoría Resinas). Nada mal para unas competiciones donde se presentaron cepas de todas las partes del mundo.

Estamos hablando de un cruce de dos cepas originales de Eva Seeds, la Monster y la desaparecida pero recordada Papa’s Candy. El resultado, una planta fuerte y vigorosa que es capaz de ofrecer grandes producciones en un periodo de tiempo relativamente corto. Tiene una alta resistencia a plagas y hongos, también reacciona muy bien a técnicas avanzadas de entrenamiento, como podas FIM o apicales.

Comprar Veneno

Black Dream

Esta variedad de Eva Seeds resulta del cruce entre Jamaican Dream y una Black Domina, dando lugar a una híbrida con mucho vigor y perfectamente equilibrada (50% Sativa y 50% Índica).

Lo excepcional de Black Dream es su rapidez de floración, dado el gran porcentaje de Sativa que atesora, se le presupone una floración media, pero nada más lejos de la realidad. La marihuana Black dream tiene una rapidez impresionante y es capaz de terminar su floración en tan solo 45 días, como las Índicas más rápidas del mercado. Por eso, esta cepa es una joya.

Además, se trata de una gran productora, tanto en exterior como en interior, con una capacidad de producir flores excepcional. Desde Eva Seeds hablan de 600gr/m2 en cultivos con luz artificial y hasta 1kg/planta con luz solar en suelo.

Comprar Black Dream

Esperamos que te haya gustado mucho este contenido sobre el banco Eva Seeds y algunas de sus variedades, síguenos en redes sociales y suscríbete a nuestra lista de correo. Luego continúa leyendo con la historia del primer banco en feminizar semillas en la historia, los holandeses de Dutch Passion.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 4)
Avatar for Brais Nieto

Autor: Brais Nieto

Creando sonrisas desde 2001. Fundador de Experiencia Natural, creativo y emprendedor, master grower, ADE y marketing. Por una normalización de todas las plantas y sustancias con un enfoque en los pacientes y usuarios.

Palabras relacionadas:
Eva Seeds | Bancos de semillas de marihuana
Eva Seeds | Bancos de semillas de marihuana Las semillas de marihuana feminizadas de Eva Seeds son de alta calidad, originales y accesibles. Descubre la historia de este banco español.
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Eva Seeds | Bancos de semillas de marihuana"

    Deja tu comentario