Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Bancos de semillas » Eva Seeds | Bancos de semillas de marihuana


20.01.10

Eva Seeds | Bancos de semillas de marihuana

Comparte!

Eva Seeds, pioneros en la feminización

Eva Seeds, un banco de semillas de marihuana español, ha sido una de las primeras empresas españolas en ofrecer semillas de Cannabis feminizadas.

eva-seeds

 

Historia de Eva Seeds

Quienes crearon Eva Seeds no estaban improvisando ni entrando en terreno desconocido. Como su lema “Natural Born Growers” indica, se trata de un grupo de cultivadores natos, que antes de montar la empresa ya llevaban años experimentando con diferentes variedades de semillas, sus cruces y crecimiento.

De hecho, Toni, el fundador de Eva Seeds, empezó a cultivar hace ya unos 20 años.  Al comienzo fueron seleccionando madres de gran cantidad de variedades que descubrían, pero al principio esto fue un problema porque les era imposible conservar a todas ellas vivas sin morir en el intento.

Fue entonces que empezaron a buscar fórmulas para poder conservar esas genéticas sin tener que estar pendientes de ellas los 365 días del año. Y la solución que encontraron fue obtener semillas feminizadas de todas estas madres para así poder guardarlas sin problema.

Pero al comprobar mediante diversas pruebas que los resultados obtenidos eran excelentes, se dieron cuenta no solo de que su problema inicial estaba resuelto sino que además este descubrimiento les permitiría compartir fácilmente sus genéticas con todo el mundo. Y fue así como en el 2006 decidieron crear el banco de semillas Eva Female Seeds.

Desde su lanzamiento Eva Seeds comenzó ofreciendo sus productos a unos precios muy competitivos, con el detalle añadido de presentar la fecha de caducidad en cada envase.  Ya esto hacía destacar a este banco entre tantos otros, pero además tuvieron otra iniciativa que en su momento era toda una novedad: dar la opción al cliente de obtener un paquete de 5 semillas.

Hicieron furor. Demasiado.  De hecho, a los 6 meses de estar abiertos ya no tenían casi semillas que vender. El éxito fue tan rotundo que tuvieron que replantearse muchas cosas… A partir de entonces comenzaron a consolidar el stock y a llegar cada vez a más distribuidores de manera constante sin tener vacíos en el mismo. Y fue así como consiguieron llegar hasta donde están ahora, que se puede decir que no hay growshop que no tenga en su haber semillas de Eva Seeds.

Filosofía de Eva Seeds

Está claro que la gente de Eva Seeds no entró en el negocio de Cannabis con objetivos puramente económicos.

Además de tener desde el inicio una política de vender semillas a precios accesibles al alcance de todos los cultivadores, también rehuyeron de las modas.

En la creación de sus nuevas variedades siempre intentan escapar de todas esas clásicas que se ponen de moda y de las cuales que todo banco que se precie como tal tiene que tener una versión propia. En Eva Seeds prefieren que la gente conozca sus variedades por ellas mismas, no porque otro banco tenga una variedad que “casualmente” se llama igual.

Para crear las nuevas variedades originales el proceso comienza con el cruce de machos “normales” con hembras “normales” (no feminizadas). Luego seleccionan los ejemplares que responden a lo que ellos mismos buscan de ese cruce. Hasta el día de hoy realizan habitualmente este mismo proceso de cruzar la madre con un clon de sí misma revertida a macho.

Tipos de semillas de Eva Seeds

Actualmente su catálogo es exclusivamente de semillas de marihuana feminizadas, y como banco están avalados a con una buena cantidad de copas cannábicas. En este sentido es notable que, además de numerosos premios al mejor banco o a la mejor variedad de marihuana, pueden presumir de haber ganado un sinnúmero de premios por sus resinas de alta calidad.

Pero, centrándonos en sus semillas, de entre todas sus variedades que merecerían ser mencionadas en este artículo, solo vamos a nombrar 4, una para cada momento de día:

A quienes les guste el wake & bake les encantará High Level por la mañana al levantarse, que es una variedad 100% sativa. Para continuar el día, pueden acompañar el desayuno con la impresionante Missing, mitad sativa, mitad índica, y muy dulce. A lo largo del día sienta muy bien la Nexus, una híbrida con propiedades relajantes que estimula la creatividad. Y para ir a dormir bien relajados con una sonrisa en la cara, la índica TNT Kush es perfecta.

Comparte!

¿Te ha gustado "Eva Seeds | Bancos de semillas de marihuana" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(Sé el primero en valorarlo)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas:
Eva Seeds | Bancos de semillas de marihuana
Eva Seeds | Bancos de semillas de marihuana Las semillas de marihuana feminizadas de Eva Seeds son de alta calidad, originales y accesibles. Descubre la historia de este banco español.
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Eva Seeds | Bancos de semillas de marihuana"

    Deja tu comentario