Blog sobre la Marihuana | Experiencia Natural
Envío + Semilla Gratis a los 30€
Inicio » Bricomaría » Gravity bong ¿Qué es y cómo hacerlo?


17.06.19

Gravity bong ¿Qué es y cómo hacerlo?

Comparte!

Un gravity bong, o bong de gravedad, es u método de consumo de Cannabis que usa dos botellas de plástico vacías para canalizar el humo a través del agua y empujarlo hasta nuestros pulmones. Este dispositivo funciona al sumergir una pequeña botella con un cazuela llena de Cannabis situada en la parte superior de una botella o cubo de mayor tamaño. A la vez que prendemos el Cannabis, de forma paulatina, tendremos que sacar la botella fuera del agua para llenarla con humo del Cannabis. Una vez abierta la botella, coloca tu boca en la apertura de la botella y empuja hacia abajo para dejar que la gravedad dirija el humo hacia tus pulmones.

Gravity Bong: el último grito en bongs

Coloca utilizar un gravity bong, la respuesta es sí. Los bongs de gravedad cuentan con una importante concentración de humo, que va directamente a los pulmones. De esta forma, llena los pulmones más rápidamente que una calada con una pipa o un porro. Al inhalar el contenido de la botella, básicamente estás inhalado una cazuela entera de una calada. Debido a esto, el gravity bong no sirve para todo el mundo, son métodos de fumar Cannabis reservados para los pulmones más habituados, ya que podría sentar mal en fumadores novatos. No obstante, si buscas una forma de consumo de Cannabis, poco habitual, potente y un poco canalla, aquí te ofrecemos una útil guía para crear tu propio gravity bong utilizando objetos cotidianos. 

¿Cómo hacer un gravity bong?

¿Cómo hacer un gravity bong?

En primer lugar, tendremos que contar con los siguientes objetos:

  • Una botella de agua de 1/2 o de 1 litro.
  • Un caldero o una botella de 2 litros.
  • Papel de aluminio.
  • Cúter.
  • Un instrumento para hacer agujeros.
  • Tu cepa de Cannabis favorita.

El gravity bong puede intimidar un poco si no sabes por dónde empezar, pero el procedimiento es más sencillo de lo que imaginas. Solo precisas un poco de creatividad y la determinación de hacerlo.

Paso 1

Utiliza el cúter para extraer la parte inferior de la botella de plástico pequeña. Cuanto más botella nos quede, más humo entrará en cada bocanada de humo, así que tened cuidado de no cortar demasiado la parte inferior de la botella, ya que afecta a la cantidad de humo que entrará en los pulmones.

Paso 2

Corta la parte superior de la botella de dos litros y llénala con agua. De esta forma, tendremos dos tercios de la botella original llena de agua. Si estás utilizando un caldero, llena el caldero con agua.

Paso 3

Desenrosca el tapón de la botella de menor tamaño y usa el cúter o unas tijeras para hacer agujeros en el tapón. Deben de ser lo suficientemente grandes para que el aire pase por ellos, pero no tan grande para que el Cannabis caiga sobre el agua.

Paso 4

Envuelve el tapón de la botella agujereado en papel de aluminio, dando forma al papel de tal forma que creemos una pequeña cazuelita en la que depositaremos el Cannabis. Puede darle la profundidad que desees. El objetivo del papel de aluminio es evitar que el Cannabis caiga al agua. Asimismo, deberás cortar el papel de aluminio excedente y darle forma para que el Cannabis no se caiga. También puedes utilizar una cazuelita de un bong tradicional, de metal o cerámica, y colocarla en el tapón para una mejor fumada.

Paso 5

Utiliza la herramienta para hacer agujeros para hacer agujeros en el papel de aluminio. Ten cuidado de no estropear el demasiado el papel de aluminio! Solo necesitarás 3 o 5 agujeros para un flujo adecuado de aire.

Paso 6

Llena la cazuelita dela variedad de Cannabis favorita. Es importante no enroscar el tapón aún.

Paso 7

Aquí llega la parte más complicada: sumerge la pequeña botella en la mitad inferior de la botella (o cubo) más grande hasta que la tapa quede por encima del agua. Con mucho cuidado, enrosca la tapa envuelta en papel de aluminio en la botella superior.

Paso 8

Prende la marihuana y empuja despacio la botella de menor tamaño hacia arriba mientras se llena de humo. Si observas que esto no sucede, deberás de revisar y asegurarte de que el tapón está correctamente enroscado y que no hay agujeros en la botella. Cualquier fuga echaría a perder nuestro gravity bong. Es por esto que hacer varios intentos puede ser necesario antes de tener éxito con este método de consumo de Cannabis.

Paso 9

Una vez la botella está llena de humo, de forma paulatina desenrosca el tapón y coloca tu boca en la apertura.

Paso 10

De forma pausada empujaremos la botella hacia el agua. Cuando el agua entra en la botella, el humo será empujado a tus pulmones. El humo de la marihuana del bong de gravedad será más frío, al ser filtrado por el agua, pero suministrará una potente calada de THC. Para disfrutarlo correctamente, busca un buen momento y no te fuerces a inhalar demasiado humo. Este método tiene mucha potencia, hasta el fumador mas veterano toserá, así que procede con cautela!

Si te ha gustado este artículo te recomendamos que leas Positronics | Bancos de semillas de marihuana¿En qué consiste una asociación de cultivos de Cannabis? y La quelatación en la marihuana ¿En qué consiste?. Seguro que os resultan interesantes.

Imagen vía Wiki

Comparte!

¿Te ha gustado "Gravity bong ¿Qué es y cómo hacerlo?" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(5 votos, promedio: 5,00 de 5)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas:
Gravity bong ¿Qué es y cómo hacerlo?
Gravity bong ¿Qué es y cómo hacerlo? Un gravity bong es un método de consumo de Cannabis. Es una de las formas más potentes de consumo y prometemos que no osdefraudará. Aprende aquí a hacerlo
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Gravity bong ¿Qué es y cómo hacerlo?"

    Deja tu comentario