Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Hazlo tu mismo» El valor de una buena genética de Cannabis


10.01.14

El valor de una buena genética de Cannabis

¿Merece la pena gastar más en semillas?

Cuando un cultivador de marihuana comienza un nuevo cultivo tiene que ajustar al presupuesto, sobre todo en estos tiempos que corren. La mayoría de las veces gran parte de ese dinero se gasta en semillas, con lo cual la tentación de ahorrar unos euros comprando de las semillas más baratas es muy habitual. ¿Merece la pena comprar semillas de marihuana baratas?

semillas de marihuana de calidad

En este artículo vamos a dar unos cuantos motivos por los cuales creemos que, a la hora de cultivar Cannabis, es bueno invertir en unas semillas de calidad.

El valor de una buena genética

Comprar unas semillas de marihuana de calidad son todo ventajas. El principal punto a favor es que son variedades muy estabilizadas, su genética estable proporciona cultivos tranquilos, con plantas fuertes que no dan problemas, resisten algún que otro error y/o tienes mayor resistencia a hongos y a plagas.

No existe la genética perfecta, sin embargo muchas veces si hay una gran diferencia entre unas semillas y otras. También podemos ver que algunas veces calidad y precio no van juntos de la mano, muchas veces encontramos genéticas excelentes a precios muy reducidos, como puede ser la marihuana Marihuana Himalaya Gold.

Hay que decir que calidad y comodidad de cultivo no son muy compatibles, si compras semillas feminizadas te adelantamos que la calidad es menor que si compras las mismas semillas regulares ¿compensa comprar feminizadas sólo por comodidad? cada uno tendrá que decidir.

¿Cómo reconocer una buena genética?

Hay varios puntos a tener en cuenta para encontrar esas semillas de marihuana de calidad fácilmente.

Confiar en ciertos bancos de semillas que lleven muchos años funcionando con buen criterio, en caso de duda optar siempre por el más clásico, suelen tener las genéticas originales. Hay mucho revendedor poco profesional en este mercado.

Mejor todavía es confiar en breeders conocidos, como Shantibaba, Soma y otros que llevan toda una viva dedicada a la planta de marihuana. Estos personajes famosos suelen disponer de banco propio y colaboran con otros bancos, como ejemplo está el banco de semillas de marihuana Soma Seeds.

Buscar razas puras originales, es una manera de asegurar plantas más fiables, los cruces potencian y revitalizan características de la planta de Cannabis, sin embargo muchas veces obedecen sólo a sacar una nueva variedad al mercado. Cierto es que hay novedades interesantes cada año, pero no hay que caer en la trampa de las modas.

Huir siempre de los bancos de semillas que cada año sacan un montón de nuevas variedades, son modas que tratan de imponer y muchas veces la calidad del producto no es la que se espera. Es mejor tener pocas variedades y mejorarlas con el tiempo que sacar un montón de variedades todos los años e ir olvidándose de ellas rápidamente.

Beneficios de tener una buena genética de marihuana

Como hemos dicho es más estable, con todos los beneficios que ello nos da, en resumidas cuentas, más sencillez de cultivo, menos dolores de cabeza y un resultado final, si hemos hecho bien las cosas, espectacular.

Menor tolerancia, cuando se fuma marihuana llega un punto en que cansa, y hay que cambiar de variedad para seguir disfrutando, normalmente las genéticas de mayor calidad no cansan tanto.

Un efecto mucho más claro y estable, los híbridos y polihíbridos modernos muchas veces producen efectos muy potentes pero algo confusos, mientras que las variedades de calidad clásicas son más placenteras y previsibles.

Una genética de Cannabis de mayor calidad también asegura mayor duración de sus propiedades si se hacen clones, los esquejes de marihuana de calidad enraizarán mejor y la planta madre vivirá mucho más tiempo.

En el caso de las plantas madre, cuando el cultivador multiplica las plantas para obtener mejor rendimiento y reducir costes, comprar semillas de marihuana de calidad es ya una obligación. No hacerlo aumenta el riesgo de problemas que los clones reproducirán.

Conlusión sobre la genética de calidad

El precio no es sinónimo de calidad, aunque a veces si nos da una indicación para seguir investigando. En nuestra tienda hay una Semillas de marihuana baratas, aunque aquellos que buscan la máxima calidad Semillas de marihuana regulares.

Lo mejor es conocer el mercado y la gente que lleva toda la vida en él, es gente que respeta a la planta de marihuana como si de una diosa se tratase.

En caso de duda, optar por las razas puras o variedades suficientemente estabilizadas, pasar de las novedades, mejor que pruebe otro primero. La opinión de un cultivador de marihuana de calidad es también una fuente de valor incalculable, puede dar consejos muy útiles.

Recurrir a la gente de los grow, pedir asesoramiento personalizado y dejar claro que buscas calidad y estabilidad. En nuestra tienda estamos encantados de hablar sobre tus gustos y aconsejarte. Puedes preguntar tus dudas en este mismo blog dejando un comentario en esta entrada y te echaremos una mano.

Para seguir la lectura puedes ver la entrada que le dedicamos a la marihuana Super Silver haze. Una genética de gran calidad.

Palabras relacionadas:
El valor de una buena genética de Cannabis
El valor de una buena genética de Cannabis ¿Merece la pena gastar más en semillas? Cuando un cultivador de marihuana comienza un nuevo cultivo tiene que ajustar al presupuesto, sobre todo en estos tiempos que corren. La mayoría de las veces gran parte de ese dinero se gasta
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "El valor de una buena genética de Cannabis"

    Deja tu comentario