Blog sobre la Marihuana | Experiencia Natural
Envío + Semilla Gratis a los 30€
Inicio » Bricomaría » Papel de Liar Porros: El clásico para Fumar Marihuana


06.04.20

Papel de Liar Porros: El clásico para Fumar Marihuana

Comparte!

Saber liar un buen porro es una tarea obligatoria para cualquier consumidor de Cannabis y elegir el papel de liar porros correcto puede ayudarte no solo en el proceso de liado, sino a mejorar el sabor de la marihuana.

Seleccionar el papel para liar porros de Cannabis adecuado depende de nuestros gustos. ¿Prefieres un papel fácil de liar o prefieres que sea un poco más complicado pero a cambio obtener una densidad de humo óptima? ¿Prefieres una unión recta, tipo cigarrillo industrial, o un cono como los canutos de toda la vida? Estas son las 2 preguntas principales que tendrás que hacerte a la hora de elegir el papel de liar marihuana que buscas.

Tanto si eres novato, como un usuario veterano que quiere ampliar sus miras, este artículo te servirá de ayuda. En él, te mostraremos los tipos de papel de liar más comunes que puedes obtener para fumar tu marihuana, lo que debería de dejarte las cosas claras a la hora de la elección.

Tipos de Papel de Liar Porros

Una de las formas más habituales de tomar marihuana es fumándola en un papel de liar porros

Algunas consideraciones básicas antes de elegir un tipo de papel de liar porros son la agilidad de tus dedos, el tamaño del canuto que te quieras liar, la cantidad de ceniza y velocidad de combustión… De esta forma, cuando fumamos en interiores puede ser útil utilizar papel de liar porros que no desprenda demasiado humo, para evitar llenar la habitación del humo. Aunque si te van las experiencias pasadas por humo, también puedes seleccionar un tipo de papel de fumar que desprenda más humo que inunde tu habitación.

Si fumas con más personas y vas a pasar el canuto, se un poco cuidadoso liando, a nadie le gusta recibir un porro arrugado y descompensado 🙂 Lo mejor en estos casos es ser paciente y aprender a liar un porro más delgado, elegante, en definitiva con mejor sensación. Como no es lo mismo liar un porro para una persona que para un grupo de personas, los fabricantes ponen a tu disposición las siguientes medidas:

1. Regular

Es el más pequeño de todos y sus medidas suelen ser de 69×37 mm. Se trata del papel de liar porros óptimo para una persona. Además, es uno de los tamaños más utilizados para tabaco, aunque también goza de buena aceptación entre el público cannábico.

2. Medium 1/4

Es ligeramente mayor que el anterior y el formato se conoce comúnmente como 1/4. La medida de este papel de fumar es de 77×44 mm. Se trata del papel apropiado para fumar una persona o para compartir entre pocas personas. Da lugar a porros un poco más alargados y más anchos y es el papel más utilizado entre los consumidores de Cannabis.

4. King Size

Además de los conos y resto de formatos más grandes y menos comunes, los King Size (o L en España) es el formato más grande que encontramos de 108×44 mm. Es un papel de liar porros ideal para elaborar canutos más largos y gruesos. Tranquilamente, podrán fumar y saciarse 2 personas, aunque esto dependerá de la resistencia de quien lo fume. Es apropiado para fumar en grupo y compartir.

A continuación, encontrarás un listado con tipos de papel de liar porros más comunes del mercado. Esperemos que os guste y nos digáis que os han parecido.

Papeles de Liar de Cáñamo Natural

RAW es una de las marcas de papel de liar másconocidas.

El cáñamo es una opción fácil y libre de aditivos para liar un porro: básicamente estás cubriendo tu Cannabis con más Cannabis. Debido a que son resistentes y fáciles de enrollar, el cáñamo es una excelente opción si tienes en mente probar otro tipo de papel diferente. Los papeles de cáñamo tienen un sabor suave que no interfiere con el sabor de su hierba.

También hay una ventaja adicional para aquellos a los que nos preocupa el medio ambiente. Los cultivos de cáñamo son eficientes en el espacio, de rápido crecimiento y buenos para las condiciones del suelo, por lo que pueden ser una opción más sostenible que los papeles estándar. Los papeles de liar de cáñamo natural que puede disfrutar están libres de aditivos químicos como el cloro.

Su proceso de fabricación, además de ser totalmente respetuoso con el medio ambiente, da lugar a un papel de fumar que muestra la pigmentación natural del papel. Este presenta un sabor suave que apenas interfiere en el sabor de la marihuana o hachís. Este tipo de papel está elaborado a partir de las fibras naturales de cáñamo cultivado de forma natural.

El resultado es un papel de liar porros de marihuana muy fino, de combustión lenta y casi transparente. Su cola es goma natural a base de azúcar que pega con una eficacia increíble. Por si fuera poco, presenta una trama romboidal en forma de marca de agua que ralentiza su combustión, evitando que consumas más de lo que necesitas o que el cigarrillo se consuma solo en un visto y no visto. Si ya lo complementas con las boquillas de cartón RAW, la experiencia de la fumada es inmejorable.

RAW: El Mejor Papel de Liar Orgánico

El papel de liar porros es esencial para consumir marihuana

Hablar de papel de liar porros de fibras naturales como el lino es hablar de RAW. Esta empresa nace a principios de los 90 con le objetivo de fabricar un papel de liar porros 100% sin aditivos. Los anillos de mercurio que encontramos en el papel de los pitillos tradicionales no se usan en este tipo de papel totalmente orgánico. Tras años de investigación, en RAW encontraron la fórmula correcta de su popular papel de liar, tal y como la conocemos hoy.

Son muchos los fumadores que, estando acostumbrados a fumar con papel de liar normal se han dado cuenta de que con la marihuana marida mejor el papel de liar porros de cáñamo orgánico. Esto se debe a que el papel tradicional que se utiliza aporta cierto “gusto”, procedente de los aditivos y del proceso de blanqueamiento del papel. Al extraer este tipo de químicos es cuando se obtiene un papel de liar porros que respeta el gusto principal de la marihuana o hachís.

El papel de liar porros RAW se ha vuelto más popular durante los últimos años porque la mayoría de raperos de la costa oeste estadounidense lo utilizan para liar sus porros. Wiz Khalifa, Snoop Dogg… Son varios los embajadores de esta compañía por todo el mundo. Se trata, además, de una gama de papel de liar porros 100% vegano y ecológico.

Los papeles de liar RAW, no pueden faltar en el bolsillo de todo fumador que aprecie los sabores naturales sin aditivos. Además, este tipo de papel de liar marihuana, también hace un gran humo, por lo que favorece una cala densa y satisfactoria. Los papeles están diseñados con líneas cruzadas y líneas de detención para una combustión lenta y uniforme.

Además, este tipo de papel de liar porros está diseñado para que puedas hacer canutos totalmente resistentes y respetuosos con el medio ambiente. RAW utiliza goma arábiga 100% natural para proporcionar un sello confiable, y todos sus papeles son orgánicos, vegetarianos y se presentan en envases de cartón reciclado. Como vemos, una alternativa muy interesante para evitar sabores a aditivos.

Papel de Arroz para Liar Porros

OCB es una marca de papel de fumar muy conocida.

Si bien los papeles de cáñamo son sumamente fáciles de utilizar, los papeles de arroz son un poco más complicado, ya que son menos porosos y tienden a resbalarse más. No obstante, es el tipo de papel de liar porros más utilizado y dan un buen resultado. Un porro más esbelto, delgado y con apariencia más de cigarrillo clásico. Una vez que domines su liado, el papel de liar porros de arroz da lugar a porros suaves y muy resistentes.

Muchas personas eligen papel de liar porros de arroz porque su combustión es extremadamente lenta y el sabor que ofrece es limpio y está diseñado para que el sabor del Cannabis realmente destaque. Si está buscando una combustión más larga y de calidad, principalmente si vas a fumar con amigos y rular mucho el canuto, los papeles de arroz son una excelente opción.

Raro es el fumador de Cannabis que no conozca el papel de fumar OCB. Es la elección de la mayoría de fumetas porque está disponible en cualquier parte, es barato y ofrece un resultado muy bueno. En definitiva, es el papel de liar porros con una de las mejores relaciones calidad-precio. No os olvidéis de complementar vuestro papel de fumar con boquillas de madera, la mejor opción para los fumadores que se preocupan por el medio ambiente y su salud.

Papel de Liar Transparente

Aleda es un papel de liar porros totalmente transparente y natural

Una vez que dominas el uso del papel de liar porros de cáñamo y de arroz es momento de pasar a otros tipos de papel, como el transparente o el ultrafino. El objetivo de los papeles transparentes, como Aleda, es que puedas tener una experiencia de fumado nueva y totalmente respetuosa contigo y con el medio ambiente. En todo momento podrás ver la mezcla de tu porro, lo que es una sensación muy agradable.

El papel de fumar marihuana transparente es una tira de tela de origen vegetal que se elabora con celulosa, totalmente biodegradable. Aunque sea transparente, no se trata de plástico ni nada parecido. Aleda es un papel King Size transparente porque en su elaboración se ha prescindido de elementos químicos como el plomo, el arsénico y otros metales pesados que habitualmente se utilizan para blanquear el papel.

El proceso de fabricación de Aledinha, el modelo de menor tamaño, termina antes de llegar a la fase de blanqueo, así que estos metales no son necesarios. Por lo demás, se trata de un papel de liar totalmente inocuo e inodoro, que no provoca irritaciones ni altera las propiedades del tabaco y que no necesita cola para pegarse a la perfección.

Conos de Papel de Liar

Los conos son la mejor forma de fumar entre varias perosnas

Los conos son la cima del papel de liar porros. Se trata de papeles de grandes dimensiones con boquilla. Están pre-liados y listos para que añadas lo que más te guste en su interior. Su funcionamiento es muy sencillo. Simplemente rellena el colo ayudándote de tus dedos, de una tarjeta de plástico y presiona el material introducido para ir rellenando la parte del cono cercana a la boquilla.

El nivel de dificultad de este tipo de papel de liar porros es bajo, ya que no es necesario rular el papel ni pegarlo. Es la mejor forma de conseguir un porro largo, con forma clásica de cono y sin gastar mucho tiempo en pegar papeles y juntar grandes dimensiones de papel. Cuando utilizamos varios papeles, a no ser que sepamos liar, es posible que el resultado sea más arrugado y menos firme. En consecuencia, un porro menos gozoso y ya ni digamos si lo rulamos entre varias personas.

Dentro de las opciones de papel de liar porros en forma de cono tienes papel de arroz y papel natural de RAW. Además, también, en caso de que quieras ir más allá del tamaño King Size, también tienes disponible un mega-cono de 29 cm que será el alma de todas las fiestas. Liar este cono no te costará mucho tiempo, pero necesitarás una buena dosis de marihuana para rellenarlo, así que es el apropiado para compartir entre grupos grandes de personas.

Esto ha sido todo nuestro contenido sobre papel para fumar marihuana, si queréis añadir vuestro papel favorito, podéis decírnoslo en la sección de comentarios. Esperamos que os haya gustado, podéis continuar la lectura con Marihuana para la Ansiedad ¿Cuál es su Papel Según la Ciencia? y 10 Libros sobre la Marihuana para el Confinamiento.

Imágenes vía Leafly

Comparte!

¿Te ha gustado "Papel de Liar Porros: El clásico para Fumar Marihuana" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas:
Papel de Liar Porros: La Mejor Opción para Fumar Marihuana
Papel de Liar Porros: La Mejor Opción para Fumar Marihuana Descubre los tipos y cuál es el Mejor Papel de Liar Porros de marihuana y hachís y cuáles son las mejores marcas: RAW, OCB, Aleda...
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Papel de Liar Porros: El clásico para Fumar Marihuana"

    Deja tu comentario