Inicio » Variedades de semillas » White Russian de Serious Seeds
18.01.10

White Russian de Serious Seeds

La White Russian es una de las creaciones más premiadas de Serious Seeds. Se trata de cruce estable entre dos de las variedades más famosas de todos los tiempos, la AK-47 y la White Widow. Esta cepa desarrollada por el banco holandés Serious Seeds produce plantas maravillosas por sus propiedades y su apariencia.

La marihuana White Russian original sigue exclusivamente disponible a la venta en el banco Serious Seeds, tanto en versión regular original, como feminizada. Accede a nuestra tienda online con los enlaces que te ofrecemos después de la imagen o continúa leyendo para saber todo sobre esta cepa de leyenda.

Comprar White Russian

Comprar White Russian regular

White Russian es una Índica de leyenda

White Russian es una Índica que ha ganado copas en los mejores certámenes de cepas de cannabis del mundo, por ello se ha ganado un lugar de leyenda en la historia de la marihuana.

Simon, es el creador del banco de semillas de marihuana Serious Seeds y también de la White Russian. Hablamos de un biólogo que empezó su carrera dentro del mundo del cannabis trabajando para el banco Sensi Seeds y que, en un determinado momento y después de recorrer el mundo en busca de diferentes genéticas del Cannabis, decidió crear su propia empresa de producción de semillas, el cual, fue todo un éxito. Si quieres saber más sobre la historia de Serious Seeds, entra en el siguiente enlace, o continúa leyendo para seguir con la leyenda de la White Russian.

Serious Seeds es uno de lo sbancos de semilla sde marihuana con más tradición en Europa.

Serious Seeds

¿Cómo se creó White Russian?

Simon, en su empeño por llevar a las variedades de cannabis a otro niveles, el creador de Serious Seeds y también de la AK 47, decidió empezar a cruzar esta última, que tanto éxito había tenido. Para ello estuvo seleccionando el mejor espécimen y decidió cruzarlo con una White Widow excepcional que había caído en sus manos, había nacido la White Russian.

Efectos de la White Russian

Aunque han pasado muchos años desde su creación, White Russian sigue siendo una de las variedades Índicas más fuertes disponibles. Cuando fue creada se cultivaron 150 cepas diferentes en un invernadero, con un porcentaje del 22% de THC, la White Russian fue la planta más potente de todas.

Pero claro, en este momento seguro que estás pensando, bueno, eso fue hace décadas, seguro que ahora se ha convertido en una cepa del montón. Nada más lejos de la realidad, Simon es una persona muy dedicada a su trabajo y sus variedades se mantienen actualizadas y en muy buena forma.

Prueba de ello son los grandes cultivadores comerciales, muchos de los cuales siguen confiando un lugar a White Russian en sus espacios de cultivo. Por ejemplo, el famoso Cloudz realizó una prueba recientemente.

El cultivo de White Russian

La cepa White Russian es robusta y fácil de cultivar, tiene un tamaño pequeño y sus flores son muy compactas. Normalmente, en condiciones óptimas, es una planta que se llena de flores desde la parte más baja hasta su copa, no se desaprovecha nada de ella.

Serious Seeds informa de que solo con 5-15 días de crecimiento vegetativo puede ser suficiente para obtener los mejores resultados de White Russian. Una vez pasado este corto periodo, un intenso y agradable aroma empieza a salir de las pequeñas, y es que desde muy pronto la cantidad de terpenos que atesora se hacen notar.

Durante el cultivo de White Russian, se pueden dar dos fenotipos, uno más compacto, casi tanto como su parental White Widow, y el otro un poco menos denso, pero compensado con una mayor altura. En todo caso las diferencias entre ambos son ligeras, ya que estamos hablando de un cruce muy estable.

White Russian puede llegar hasta una altura media, un poco grande para ser tan Índica. Estas semillas tienen la capacidad de producir plantas robustas, densas y con flores muy resinosas. De hecho, se empiezan a ver los cristales a partir de la 5ª semana de floración.

/Semillas de Marihuana/Feminizadas/SERIOUS SEEDS

El periodo de floración recomendado es de 56 a 63 días, como bien saben los aficionados expertos, aquí puede entrar en juego la subjetividad y las preferencias de cada uno. Igualmente, según la experiencia del famoso cultivador Cloudz puede ser recomendable darle una semana más. Sí, es mucho para una variedad tan Índica, pero lo puede recompensar con un aporte extra de resina y aroma.

Efectos de la White Russian

Los efectos de cualquier tipo de marihuana siempre tienen un componente subjetivo, el cual depende de la persona que la consume y su estado físico y mental, es por ello que en la descripción de los efectos del cannabis siempre son aproximados o los más frecuentes, pero no son los que va a experimentar todo el mundo.

La marihuana White Russian produce flores muy potentes con cálices tapizados de resina. Esta resina puede llevar hasta un 22% de concentración de THC, por lo que es muy potente. Los catadores definen su globo como intenso y de larga duración, sorprendentemente para una variedad tan Índica, cerebral y narcótico.

Una Índica multipremiada

La cepa White Russian se trata de la variedad más índica del banco Serious Seeds, también se trata de una de las más premiadas de su catálogo. En concreto, ha ganado varias ediciones copas a la mejor Índica en algunos de los concursos de marihuanas más famosos del mundo, como por ejemplo la HTTC. Este es el detalle de los premios más importantes que ha cosechado White Russian:

Los premios más importantes que ha cosechado son el de ganadora de la Cannabis Cup general en 1996 y la Copa para la mejor marijuana orgánica en 1997. Aquí te ofrecemos la lista de los más importantes hasta este año 2022:

  • 1996 High Times Cannabis Cup
  • 1997 High Times Cannabis Cup
  • 2005 Copa de Cantabria (varias categorías)
  • 2005 El Punto Cup Malaga
  • 2013 Highlife Cup

Características de White Russian

  • Genética: AK 47 y White Widow.
  • Variedad: En su mayor parte Índica
  • Periodo de cosecha exterior: Octubre.
  • Floración interior: 8-9 semanas (60-65 días)
  • Crecimiento en interior: 5 – 10 días
  • Rendimiento en interior: 350 – 500 gr/m2
  • Capacidad de generar cannabinoides: Hasta un 21,5% de THC.

Hasta aquí el contenido de la White Russian de Serious Seeds, suscríbete a nuestra lista de correo y síguenos en redes sociales para más recibir las novedades. Continúa la lectura con el monográfico que le dedicamos a la variedad más premiada de este banco, la AK 47.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 4.8)
Avatar for Brais Nieto

Autor: Brais Nieto

Creando sonrisas desde 2001. Fundador de Experiencia Natural, creativo y emprendedor, master grower, ADE y marketing. Por una normalización de todas las plantas y sustancias con un enfoque en los pacientes y usuarios.

Palabras relacionadas: ,
White Russian feminizada de Serious Seeds
White Russian feminizada de Serious Seeds Nueva variedad del banco Serious Seeds, White Russian feminizada, una de las mejores indicas del mercado.
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "White Russian de Serious Seeds"

    Deja tu comentario