Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Variedades Marihuana » Amnesia Haze: una híbrida potente y cerebral
05.02.14

Amnesia Haze: una híbrida potente y cerebral

Comparte!

marihuana amnesia haze

Características de la marihuana Amnesia Haze

La historia de la marihuana haze tiene una gran reputación a nivel mundial. Por un lado porque es un poco el símbolo del encuentro de los cultivos americanos con los europeos, la unión de diferentes genéticas que hasta entonces se habían desarrollado por separado. Y por otro porque tiene unas cualidades muy destacadas, tanto para cultivadores como para consumidores. La Marihuana Amnesia Haze, heredera de este potencial, no te decepcionará.

 Cogollos y aroma de Amnesia Haze

Compactos y pegajosos, los cogollos de Amnesia Haze están recubiertos de una buena capa de cristales. Cuando los desgranas, poco a poco va soltando un aroma cítrico y dulzón que, aunque suave a primera vista, se potencia muchísimo con la combustión.

¿Qué efecto tiene la marihuana Amnesia Haze?

Si bien la Amnesia Haze es híbrida, tiene mucho de sativa (70%). Esta variedad de marihuana tiene un efecto mayormente cerebral, como la mayoría de las sativas. La sensación es mayormente de euforia y alegría, y lejos de apalancar, unas pocas caladas inyectan una gran dosis de energía y creatividad. ¡Te la pasarás un buen rato con una gran sonrisa dibujada en la cara!

Luego, en una segunda etapa, sientes cómo el efecto se va extendiendo por todo el cuerpo; es el legado de su ascendente índica (30%). Eso sí, es bastante potente y su efecto puede ser mucho mayor de lo previsto. Por esto, no es la opción más adecuada para novatos.

Usos medicinales de la Amnesia Haze

Por otro lado, la Amnesia Haze también destaca por sus cualidades terapéuticas, ya que es una excelente ayuda para personas con depresión o estrés. Su efecto relajante es muy potente, por lo que también es positivo para aquéllos que sufran de insomnio. La fatiga y el dolor también pueden reducirse considerablemente, así como la ansiedad, las migrañas, el síndrome premenstrual, desórdenes de bipolaridad, déficit de atención e hiperactividad.

Sus efectos secundarios son bastante poco significativos, aunque potencia muchísimo la sequedad en la boca, te quedan los ojos rojos cual conejo y, en algunos casos, puede generar sensación de paranoia.  Además,considerando que puede dar un poco de mareos y dolores de cabeza.

Cultivo de la marihuana Amnesia Haze

Si bien esta variedad se da mejor en climas cálidos, es apta para interior e invernaderos también.  De hecho, esta última opción es la más recomendable para evitar problemas de plagas y condiciones medioambientales, puesto que la Amnesia Haze es una variedad muy sensible. Pero no tendrás problemas si la cultivas tanto en hidropónico como en Sea of Green (SoG) o Screen of Green (SCRoG).

Tiene una producción mínima de 20 a 30 gramos que podrás cosechar luego de aproximadamente 12 semanas. Y luego, para conseguir los mejores resultados, deja los cogollos secando y curando por una buena temporada. Es verdad que la espera puede hacerse larga, ¡pero cuando llegue el momento de degustarlos tendrás tu recompensa!

La calidad de la Amnesia Haze está garantizada, y la respalda el primer premio conseguido en la High Times Cannabis Cup. El banco de semillas del que proviene es el de Soma, un personaje muy especial que se dedica al cultivo de marihuana hace varias décadas. Amnesia Haze está disponible en nuestra tienda online.

Imagen de Soma Seeds.

Comparte!

¿Te ha gustado "Amnesia Haze: una híbrida potente y cerebral" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(3 votos, promedio: 4,67 de 5)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas: ,
Amnesia Haze: una híbrida potente y cerebral
Amnesia Haze: una híbrida potente y cerebral Amnesia Haze es una variedad cannábica potente con un efecto cerebral eufórico y alegre. Además, tiene uso terapéutico para casos de depresión y estrés.
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

5 comentarios para "Amnesia Haze: una híbrida potente y cerebral"

  • El 02.10.2014 , SUSO ha comentado:

    No se que amnesia haze habeis visto pero las que yo conozco tienen un 80% se sativa , haber si nos centramos …..

    • El 04.10.2014 , brais ha comentado:

      Estimado Suso, gracias por tu comentario.

      La Amnesia Haze de Soma Seeds, tal como se puede leer en la página oficial del banco en esta dirección:

      http://somaseeds.nl/products-page/amnesia-haze/

      Es 70% sativa y 30% índica, con lo cual creo que ya estamos bien centrados, te agradeceremos que el siguiente comentario sea un poco más consecuente y te informes antes de quejarte sin razón alguna.

      Además has puntuado este artículo con un 0, sobre 5, sería genial poder escuchar el/los motivos que te han llevado a una nota tan baja, igual estamos tratando con el nuevo Miguel de Cervantes y tenemos trabajo para ti.

      Saludos cannábicos!

  • El 18.06.2015 , Suso ha comentado:

    Buenas ! cierto es …. , quería disculparme por ser tan grosero , y felicitarte por tu trabajo y tu blog , buenos humos !

  • El 04.06.2018 , Silvia ha comentado:

    Hola!,yo tengo un dolor crónico en ojos,migraña ,lo cual me trajo aparejado una depresión.Me aconsejan amnesia haze?.Gracias!

    • El 06.06.2018 , Natural ha comentado:

      Hola Silvia,

      Los efectos de la marihuana depende bastante de la persona, por eso no te podemos recomendar de manera tan específica.

      Te recomendamos visitar nuestro artículo sobre marihuana y migraña, también el dedicado a depresión y marihuana.

      Por otro lado lo mejor sería visitar un club de consumidores cerca de tu casa donde te puedan aconsejar de manera más personalizada.

      Saludos cannábicos.

Deja tu comentario