Blog sobre la Marihuana | Experiencia Natural
Envío + Semilla Gratis a los 30€
Inicio » Variedades de semillas » Wreckage de TH Seeds | Revisiones de semillas
25.11.19

Wreckage de TH Seeds | Revisiones de semillas

Comparte!

Wreckage de TH Seeds es un cruce entre la Indica dominante Trainwreck, una variedad de cannabis fuerte, y la mítica Haze. El resultado es una planta súper fuerte con altos niveles de THC y otros cannabinoides. Wreckage es una planta con fuertes características y altos rendimientos. Esta es una de las variedades más populares dentro del catálogo de TH Seeds. Las semillas de Wreckage están disponibles en nuestra tienda en línea.

wreckage semillas

Wreckage

La apariencia de Wreckage es de plantas medianas/altas con un color ámbar oscuro y rico, pero no son extremadamente gruesas. Puede ser bueno también para interiores pero cuidando de dar sólo unos días de crecimiento antes de cambiar al período de floración.

Wreckage tiene un aroma a pinos, bayas y flores dulces. Cuando se prueba, su sabor es principalmente herbáceo, con toques dulces y florales, una deliciosa mezcla para aquellos a los que les gusta el sabor herbal. Un maravilloso, denso y delicioso humo para ellos.

La impresión general de Wreckage es muy buena, plantas de color ámbar claro a ámbar oscuro. La cantidad de rendimiento que produce Wreckage depende de una serie de factores, pero está muy claro que la cantidad de flores será mejor que la de la mayoría de las otras plantas de Cannabis. Si quieres grandes cantidades de cogollos híbridos de sativa de alta calidad, Wreckage es una de las mejores herramientas disponibles para ti.

Efectos de Wreckage

Esta variedad tiene un alto contenido de THC, y ofrece un efecto de un alto nivel de placer y potencia. Sin embargo, no es muy productora de CBD, por lo que produce un subidón más eufórico. Esta variedad no es apta para ser utilizada como una variedad de sofá o lounge, ya que tiene un subidón muy eufórico que es fácil de sentir.

Wreckage es una cepa de marihuana poderosa, su efecto limpio, potente y energético puede hacerte sentir como si tuvieras un sentimiento muy fuerte de alegría o para hacer cualquier tipo de tarea. Los efectos de esta cepa son un poco efímeros, aunque su duración es suficiente para muchos. Si tienes que fumar esta cepa, asegúrate de no hacerlo por la noche o será complicado dormir bien, en lugar de ello puede tener ganas de salir a la calle.

Rendimiento de Wreckage

Wreckage es una productora bastante buena, ofreciendo una buena cantidad de flores de alta calidad a los cultivadores. Aproximadamente su mejor marca en interior es de 500gr/m2, mientras que en exterior puede producir hasta 800gr/planta.

Como un híbrido con genética Sativa, la cosecha tomará un poco más de tiempo, pero usualmente cuando tienes que esperar más por algo, mejores son los resultados. Esta ley también se da con Wreckage, la floración toma diez semanas en interior y cuando crece en exterior tiene que ser cortada un mes después del final del verano. Pero oye, el resultado no tendrá precio, ya que TH Seeds garantiza su mejor genética en estas semillas.

Consejos para el cultivo

Se trata de una variedad que no es apta para principiantes, ya que es una planta alta y de cosecha tardía. Hablando de su altura, la mejor manera de controlarla es tener un periodo de crecimiento corto, 15 días serán suficientes antes de cambiar el fotoperiodo a la floración, mientras que al aire libre las podas o utilizar macetas pequeñas pueden ayudar con el trabajo.

Wreckage puede manejar algunos problemas mejor que otras cepas, es un poco resistente a plagas y enfermedades. Los cultivadores sólo se deberán preocupar de la humedad, los grandes y densos cogollos de esta dama podrían ser el lugar perfecto para desarrollar algunos mohos.

Sólo un recordatorio para Wreckage y todas las otras variedades de cannabis, tener un sistema de raíces saludables desde el comienzo es la mejor manera de evitar peligros, echa un vistazo a nuestra revisión de estimuladores de raíces de marihuana. Sigue las instrucciones del fabricante y nunca apliques más cantidad de abonos de la recomendada.

Puedes continuar la lectura conociendo más sobre el banco TH Seeds y otras de sus variedades como MK Ultra.

Comparte!

¿Te ha gustado "Wreckage de TH Seeds | Revisiones de semillas" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(Sé el primero en valorarlo)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas:
Wreckage de TH Seeds | Revisiones de semillas
Wreckage de TH Seeds | Revisiones de semillas
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Wreckage de TH Seeds | Revisiones de semillas"

    Deja tu comentario