Blog sobre la Marihuana | Experiencia Natural
Inicio » Bancos de semillas » T.H. Seeds | Bancos de semillas de marihuana


T.H. Seeds | Bancos de semillas de marihuana

Comparte!

El banco de semillas de marihuana T.H. Seeds se funda en 1993 en Ámsterdam. Por aquel entonces, la capital holandesa estaba en camino de convertirse en el epicentro del sector cannábico internacional y este banco de semillas ha sido siempre una parte fundamental de este movimiento. Cuentan con un catálogo de semillas regulares y feminizadas muy completo, lleno de ejemplares ya míticos, como la Bubblegum. Pero durante estos 25 no solo han ayudado a difusión de la cultura cannábica y la selección de las mejores cepas para el consumidor más exigente, sino que también han jugado un papel muy importante en el ámbito del Cannabis medicinal. Muchas son las celebridades que han viajado a Ámsterdam a catar sus variedades, entre los que destacan Snoop Dogg, Woody Harrelson, Raekwon, B-Real, Redman, Puff Daddy o Eminen, entre muchos otros.

Banco de semillas T.H. Seeds

Las mejores variedades de marihuana de T.H. Seeds

Ahora que ya sabemos un poco más de historia sobre este banco es el momento de hacer un repaso de sus mejores variedades de Cannabis feminizado. Se trata de cepas estables, con sabores genuinos y efectos arrolladores. A nosotros nos cuesta elegir un top de entre su amplio catálogo de semillas de marihuana selectas, pero, finalmente, lo hemos hecho con el objetivo de orientaros en vuestra búsqueda de la cepa perfecta. Así que, no demos más rodeos y comencemos con la lista!

Bubblegum

La variedad Bubblegum se trata de la primera contribución de T.H. Seeds al mercado de las semillas de marihuana. Se trata de una variedad Índica que, finalmente, se nos presenta en una magnífica versión feminizada. Su morfología es compacta, con hojas anchas y un tallo grueso y resistente, listo para soportar el peso de los cogollos voluminosos con los que cuenta.

Uno de sus puntos más fuertes es su sabor y aroma. De esta forma, cuenta con un aroma irresistible a chicle de fresa y un sabor que se debate entre el dulce y afrutado. Una combinación deliciosa. Se trata de una cepa muy aromática, por lo que en interior se recomienda utilizar filtro antiolor. Esta variedad goza de mucha estabilidad y no necesita cuidados muy especiales. Así, con tal de darle la necesidad justa de agua y nutrientes contaremos, en tan solo 55 días, producciones de hasta 800 gramos por planta en exterior y 550 gramos por metro cuadrado en interior. Sus efectos son potentes, súper relajantes y perfectos para relajarse y desconectar.

MK Ultra

La MK-Ultra recibe su nombre de uno de los experimentos que la CIA realizó con LSD en los años 50. Esto nos habla de los efectos psicoactivos arrolladores e hipnóticos que atesora esta semilla de T.H. Seeds. Se trata de un cruce de G-13 con una OG Kush y el resultado es una de las variedades de Cannabis más potentes del mercado. El efecto es típicamente Índica, muy físico pero también cerebral.

No aconsejamos realizar tareas muy complejos bajo los efectos de esta variedad. Sin embargo, se trata de una variedad excepcional para antes de ir a la cama o para combatir dolores crónicos. En cuanto al tamaño, se trata de una planta de porte bajo, que no supera los 120 cm de altura, ideal para una poda apical o un cultivo SCroG. Además se trata de una cepa resistente, que dará frutos en casi cualquier clima. Cuenta con un periodo de crecimiento corto, de 8 semanas, con cogollos voluminosos y resinosos. La MK Ultra cuenta con un palmarés alucinante, ganando la categoría de las Índicas de la High Times Cannabis Cup 2005 y el segundo puesto el año siguiente, también ganó la variedad del año de High Times 2005.

S.A.G.E.

Continuamos con una variedad equilibrada y con efectos impresionantes. La S.A.G.E. significa “Equilibrio genético de Sativa y Afgana” y esto se traduce en una cepa que hereda lo mejor de ambos mundos. Cuenta con efectos principalmente cerebrales. Son intensos, de larga duración y eufóricos y enérgicos. De hecho, podemos decir que es el balance perfecto entre la relajación Índica y la euforia Sativa. Su aroma recuerda al sabor de la salvia y sándalo, con notas de sabor terroso muy característico.

Se trata de una variedad de marihuana creativa, que plantará una sonrisa en tu cara desde primera hora de la mañana. También es una cepa adecuada para combatir estrés, depresión o incluso dolores agudos. Aquí vemos presente, una vez más, el sello característico de este banco, que siempre incluye el potencial terapéutico en sus variedades. Se estima que su nivel de THC supera el 20%, por lo que es una cepa potente con muchas posibilidades de experimentación. Además se trata de una cepa muy resinosa, con cogollos voluminosos llenos de resina. Así que cuidado con las tijeras, durante el manicurado, porque seguramente se te queden pegadas.

Akorn

La variedad de Cannabis Akorn salió al mercado en 1995. Se trata de uno de los primeros ejemplares de T.H. Seeds y su origen se encuentra en noroeste estadounidense. Se trata de una variedad con dominancia Índica fruto del cruce de las mejores cepas afganas y africanas, que destaca por sus buenos resultados de producción. La Akorn es una variedad idónea si estamos pensando en realizar extracciones de marihuana, como BHO por ejemplo. Esto se debe no solo a la cantidad de polen que genera, sino que también a sus efectos equilibrados entre la relajación y la actividad, otra de las señas de identidad de T.H. Seeds.

Cuenta con una altura media, de tal forma que puede alcanzar el metro y medio en interior y con unos periodos de cultivos muy rápidos, ya que en 60 días, estará lista para ser recogida en cultivos de interior. La producción puede llegar a los 600 gramos por planta en exterior y a los 500 gramos por metro cuadrado en interior. Su sabor es dulce, afrutado y con notas skunky que se dejan paladear entre toques a especias y canela. Una delicia!

Darkstar

Finalizamos nuestro repaso al catálogo de T.H. Seeds con una de sus Índica más potentes, la Darkstar. Una planta con una tonalidad morada asombrosa y que reúne todas las características positivas que un cultivador de Índica potente está buscando. Surge del cruce de una Purple Kush con una Mazar+Sharif. De ellas hereda color morado y su delicioso sabor Kush. Se trata de una variedad de porte bajo, con distancia internodal corta y mucha proliferación de flores densas y resinosas. Por ello mismo, se trata de una planta robusta, ya que tiene que soportar el peso de sus cogollos.

Es una variedad con la que todo el mundo puede experimentar, ya que es de fácil cultivo, así que si eres cultivador novato, tienes vía libre con esta variedad. El aroma es otro de sus puntos fuertes, ya que presenta un sabor que recuerda, evidentemente, a las Kush, pero también cuenta con notas de sabor terroso y exquisito. Produce bastante para una planta de estas características. Así, e tan solo 60 días podrá llegar a producir 500 gramos por metro cuadrado en interior y los 750 gramos por planta si nos decantamos por el exterior. Sus efectos son fuertes, corporales y con un fuerte componente medicinal, ideal para relajar, aliviar dolores y recuperar el apetito.

Si te ha gustado este artículo te recomendamos que leas Plantar marihuana en espacios reducidos: Consejos y Ripper Seeds | Bancos de semillas de marihuana

Wiki

Comparte!

¿Te ha gustado "T.H. Seeds | Bancos de semillas de marihuana" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(3 votos, promedio: 3,67 de 5)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas:
T.H. Seeds | Bancos de semillas de marihuana
T.H. Seeds | Bancos de semillas de marihuana T.H. Seeds es una banco de semillas de marihuana que surge en plena ola del Cannabis en Ámsterdam. Descubre sus mejores variedades en este artículo.
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "T.H. Seeds | Bancos de semillas de marihuana"

    Deja tu comentario