Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Variedades Marihuana » MK Ultra, una de las índicas más potentes del mundo
11.02.14

MK Ultra, una de las índicas más potentes del mundo

Comparte!

Déjate hipnotizar por la MK Ultra

Durante los años ’50, la CIA realizó numerosos experimentos secretos para lavar el cerebro e intentar alterar funciones mentales. Entre otras cosas, buscaban “la droga de la verdad”, algo que obligase a las personas a decir lo que supiesen. Y para esto, recurrieron a sustancias como el LSD. Este programa secreto se llamaba MK Ultra.

Y MK Ultra también es el nombre elegido para una variedad de marihuana creada por el banco de semillas TH Seeds, cuyo efecto es tan hipnótico que parece salido de uno de estos experimentos secretos.

marihuana MK Ultra

¿Listo para un K.O.? La MK Ultra pega fuerte

Esta variedad de marihuana es muy potente. Sus propiedades psicoactivas la hacen destacar de entre las demás. A pesar de ser una variedad mayormente índica, el efecto es tanto físico como cerebral.

Por sobre todo es hipnótico, y transmite una sensación de bienestar que se suele combinar con euforia. Es ideal para relajarse y conciliar el sueño, pero no intentes trabajar ni hacer tareas complejas bajo sus efectos. ¡No podrás!

La única desventaja de la MK Ultra es que reseca mucho la boca y los ojos. Mejor tener alguna bebida y unas gotas a mano.

Propiedades medicinales

Los niveles de THC en esta planta son particularmente elevados, y el efecto es inmediato. Esta característica es muy apreciada sobre todo por los pacientes que la consumen para aliviar dolores.

La Marihuana MK Ultra también es adecuada para tratar síntomas de estrés e insomnio, así como náuseas o incluso depresión. Su potencial terapéutico es tal que también puede ayudar en casos de ansiedad, desórdenes gastrointestinales, migrañas, síndrome premenstrual y anorexia.

Aspecto de los cogollos y datos de cultivo

Tierra, hidro, interior o exterior, la MK Ultra se adapta a todos los entornos. Gracias a su versatilidad, resiste bien en todos los climas, medios y sustratos.

Una de las ventajas de esta variedad es que no crece demasiado en altura. Por lo general, apenas supera el metro. Para sacarle el máximo partido lo más recomendable es hacerle una poda apical y cultivarla en un Sea of Green (SoG). Además, tiene un período de floración corto, de entre 7 y 8 semanas.

La cosecha es relativamente abundante y cuando la recojas tendrás unos cogollos pequeños pero compactos y duros. Ni bien tocarlos, se te quedarán los dedos bien pegajosos por la consistente capa de resina que tienen. 

El olor la delata

El olor de la MK Ultra es muy difícil de disimular. Su aroma penetrante huele un poco a tierra, a coníferas y a mofeta. Apesta bastante, por lo que tendrás que tomar precauciones extra especialmente si la cultivas en ciudad.

Genética de MK Ultra

La MK Ultra lleva en la sangre la genética de la ya mítica Historia de la marihuana G13 y la reconocida O.G. Kush.

En el 2003 ganó el primer premio de la HTCC en la categoría de índicas, y al año siguiente se mantuvo entre las mejores con el segundo puesto. Además, en el 2005, la High Times la seleccionó como una de las mejores variedades del año.

La marihuana MK Ultra está disponible en nuestra tienda online.

Imagen tomada de TH Seeds.

Comparte!

¿Te ha gustado "MK Ultra, una de las índicas más potentes del mundo" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(3 votos, promedio: 4,00 de 5)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas: ,
MK Ultra, una de las índicas más potentes del mundo
MK Ultra, una de las índicas más potentes del mundo La MK Ultra tiene un efecto hipnótico muy potente e inmediato, ideal para aliviar dolores, estrés y otros malestares. Floración rápida y cosecha abundante.
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

2 comentarios para "MK Ultra, una de las índicas más potentes del mundo"

  • El 12.02.2015 , angel ha comentado:

    marihuana como esta no ay la proobe una vez yy esstoi deseando catala otra vez jajaj

Deja tu comentario