Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Historia Cannabis » Frases sobre la marihuana que pasarán a la historia


07.02.14

Frases sobre la marihuana que pasarán a la historia

Comparte!

Son muchos los famosos que han hecho declaraciones sobre el Cannabis, sus efectos o su prohibición. Son temas que interesan por igual a artistas, científicos o políticos. A continuación, algunas de las más célebres frases sobre la marihuana.

Frases sobre la marihuana dichas por músicos y escritores

Locales e internacionales, músicos y escritores de diferentes edades y estilos han dicho algunas frases que muchos recordarán.

Fumar hierba te revela tu propio yo.” (Bob Marley)

Es un negocio tan grande, da unos incentivos tales que el Estado no puede competir con él. La verdad es que existe un mercado; la producción y la comercialización son el anverso y el reverso de una misma moneda. La despenalización de la marihuana es un paso arriesgado, pero por lo pronto eliminará toda la delincuencia y la violencia criminal asociada al narcotráfico, que está causando verdaderos estragos.” (Mario Vargas Llosa)

La hierba es la curación de una nación; el alcohol es la destrucción.” (Bob Marley)

Apoyo la despenalización porque la gente fuma marihuana de todos modos, y hacerlos pasar por criminales es delirante. Es cuando estás en la cárcel cuando te vuelves realmente un criminal, ahí es donde aprendes los trucos.” (Paul McCartney)

Lo que dicen algunos actores sobre la marihuana

Conocidos actores de diferentes partes del mundo se han pronunciado públicamente a favor de la marihuana. Estas son algunas frases sobre la marihuana de personajes célebres:

Mienten sobre la marihuana. Dicen que fumarla desmotiva. ¡Mentira! Cuando estás volando puedes hacer igual de bien lo que haces normalmente. Solo que te das cuenta de que no vale el puto esfuerzo. Esa es la diferencia.” (Bill Hicks, comediante)

La marihuana causa amnesia… y otras cosas que no recuerdo.” (Woody Allen)

La marihuana creo que es una de las cosas más grandes que existen en la vida.” (Carmen Machi, actriz)

Este mundo sería un mundo mejor si todos fumaran marihuana.” (Kristen Dunst, actriz)

Si te apetece ver documentales y películas sobre la marihuana, o alguna con ese punto de humor cannábico, en el artículo La marihuana, films y documentales te ofrecemos una buena selección.

Citas célebres de científicos y médicos acerca de la marihuana

No solo en el mundo del espectáculo hay un gran apoyo a la libertad en el consumo de marihuana, como muchos parecen creer. Investigadores, médicos y científicos de renombre han sido salido en defensa de la marihuana y su consumo. Estas son algunas de las frases sobre la marihuana dichas por profesionales prestigiosos:

La marihuana, en su forma natural, es posiblemente la sustancia activa más segura de todas las conocidas por la humanidad, desde el punto de vista terapéutico.” (Lester Grinspoon, profesor de psiquiatría de Harvard)

La ilegalidad del Cannabis es indignante, un impedimento para la utilización plena de una droga que ayuda a generar la serenidad y el entendimiento, la sensibilidad y el compañerismo que tan desesperadamente hacen falta en este mundo cada vez más loco y peligroso.” (Carl Sagan)

Una de las grandes ventajas de la marihuana como medicamento reside en su relativa seguridad. No se conoce ningún caso de sobredosis letal. Es mucho menos adictiva y está mucho menos sujeta a abusos que muchas drogas que se emplean como relajantes o analgésicos. La ostensible indiferencia de los médicos no puede seguir sirviendo de pretexto para mantener este medicamento en las sombras.” (Journey of the American Medical Association)

Frases sobre la marihuana en boca de políticos y economistas

Desde presidentes a premios Nobel de economía, son muchos dirigentes y pensadores que han dicho inolvidables declaraciones o frases sobre la marihuana.

Algunos de mis mejores momentos los he pasado en el porche atrás de mi casa, fumando cáñamo y mirando el horizonte.” (Thomas Jefferson)

En un estado de derecho a nadie se le puede privar de su libertad porque se fume un pucho de marihuana.” (Carlos Gaviria Díaz, político colombiano)

Es inaceptable la guerra contra la marihuana porque destruye los fundamentos básicos legales de la democracia: ¿por qué el Estado debe saber lo que es bueno o malo para el individuo? ¿Cómo atreverse a calificar de crimen un hecho sin víctimas? (…) nadie va a a adoptar una conducta criminal por fumar Cannabis. La marihuana no es más que un revelador de las pulsaciones humanas.” (Milton Friedman, Nobel de economía)

Visita el siguiente artículo sobre las Frases de Bob Marley acerca de la marihuana

Imagen tomada de Vidarasta.

Comparte!

¿Te ha gustado "Frases sobre la marihuana que pasarán a la historia" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(4 votos, promedio: 4,75 de 5)
Palabras relacionadas: ,
Frases sobre la marihuana que pasarán a la historia
Frases sobre la marihuana que pasarán a la historia Son muchos los famosos que han hecho declaraciones sobre el Cannabis, sus efectos o su prohibición. Son temas que interesan por igual a artistas, científicos o políticos. A continuación, algunas de las más célebres frases sobre la marihuana. Frases sobre
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

3 comentarios para "Frases sobre la marihuana que pasarán a la historia"

  • El 02.02.2016 , carlos daniel hernandez wong ha comentado:

    fumar hierba no le haces daño a nadie. conozco doctores, psicólogos. abogados y muchos mas profe sionistas que la fuman y no se centran en las ideas de la gente ignorante simplemente viven su vida sin hacer daño. .para mi la marihuana me hacer ser mejor como persona , me alegra el día y hago las cosas al 100. Al mundo le hace falta sonreír y yo sonrío diario 🙂

  • El 24.07.2016 , Jaime Andrés Otero ha comentado:

    Si aceptas que todos mis 5 amigos y compañeros consumidores, de los años sesentas, hoy están muertos, por accidentes, demencias precoces, infartos cerebrales y suicidios. Personas valiosas, inteligentes, y brillantes, que destruyeron a sus familias, trabajos profesionales, a sus vínculos sociales. y desde luego a si mismos, llevando una vida de tragedia hasta sus últimos días…Pues vaya recomendación y apoyo que puedes dar…

    • El 26.07.2016 , Natural Brais ha comentado:

      Estimado Jaime,

      Gracias por comentar. Lamentablemente puedo decir lo mismo de los amigos de mis padres, crecí en una época donde la gente joven se moría por desconocimiento. Ahora bien, achacarlo a la marihuana es completamente erroneo. Las condiciones socio políticas de los 80 así como el desconocimiento de las nuevas sustancias que aparecieron en el mercado, como la heroína, o la cocaína causaron estragos entre una parte población.

      Saludos cannábicos.

Deja tu comentario