Blog sobre la Marihuana | Experiencia Natural
Envío + Semilla Gratis a los 30€
Inicio » Bancos de semillas » DNA Genetics | Bancos de semillas de marihuana


10.06.19

DNA Genetics | Bancos de semillas de marihuana

Comparte!

La aventura del banco de semillas de marihuana DNA Genetics tiene comienzo en Amsterdam en el año 2004. En un comienzo, se adaptaron al comercio europeo, porque vieron la posibilidad de establecer una marca potente en el sector de las semillas de marihuana. Durante ese periodo, DNA Genetics pudo llevar su marca al mercado global, al comenzar a desarrollar semillas de Cannabis de alta calidad en California. De esta forma, este banco de semillas ha sabido posicionarse en los dos mercados cannábicos más potentes del mundo, el europeo y el americano. Siempre con el mismo objetivo, ofrecer las mejores variedades de semillas de marihuana para su uso recreativo y medicinal.

DNA Genetics: de Amsterdam a California

En la actualidad cuentan con uno de los mejores catálogos de semillas de Cannabis del mercado. Cuentan con variedades de mariuhuana feminizada y automática. En este artículo vamos a presentaros nuestras variedades favoritas de su catálogo. Además, todas ellas están disponibles en nuestra tienda, así que animaos a visitar las fichas de cada semilla y consultar más información sobre cada una de ellas. Comenzamos!

Strawberry Banana

Vamos con uno de los buques insignia de DNA Genetics, la Strawberry Banana. Se trata de una variedad de dominancia Índica, con mucha potencia, buena capacidad productora y un sabor afrutado delicioso. En definitiva, una variedad equilibrada y estable. Cuenta con una estatura media, con cogollos muy compactos y rocosos. Es perfecta para realizar extracciones de marihuana, ya que genera mucha resina. En término de producción puede llegar a alcanzar hasta los 550 gramos de marihuana por cada metro cuadrado. En exterior, por su parte, alcanza los 850 gramos por planta. Sus efectos son relajantes y placenteros, de larga duración.

OG Kush

DNA Genetics

Esta legendaria variedad en versión feminizada es otro de los platos fuertes del catálogo de DNA Genetics. La OG Kush, la marihuana favorita de los raperos americanos, cuenta con un efecto psicoactivo muy potente, denso y duradero. Pero también es buena para calmar dolores musculares o combatir la depresión. Se trata de una híbrida, cuyo padre es la Chem Dawg. Sin embargo, se desconoce la otra mitad de su misteriosa genética. Su efecto es fuerte, feliz y muy eufórico. Pese a que se genotipo no ha sido desvelado, se estima que tiene un 70% de genes Sativa, de ahí sus efectos estimulantes. Llega a producir hasta 500 gramos por metro cuadrado en interior. Una cosecha nada despreciable. Aunque lo mejor es su sabor, terroso y delicado.

L.A. Confidential

La L.A. Confidential es un ejemplar 100% Índico estupendo para su uso médico, ya que ayuda a aliviar el dolor y a combatir el insomnio. Sus efectos son arrolladores, relajantes y te dejará tumbado en el sofá en una experiencia psicodélica inolvidable. Es una cepa óptima para consumir antes de ir ala cama. Cuenta con un periodo de crecimiento largo, pero lo compensa con una producción de cogollos muy grandes, compactos y resinosos. Sin duda, una de sus características más importantes es su sabor, que podría describirse como complejo y exquisito. Cuenta con aromas terrosos y dulces, que le han hecho ganar el premio a la variedad del año en la High Times Cannabis Cup de 2006.

Kosher Kush

DNA Genetics

La variedad Kosher Kush pertenece ala reserva privado del banco de semillas DNA Genetics. Sobre su enigmático origen, poco se sabe, salvo que procede de una variedad californiana. Es predominantemente Índica, resistente y estable. Cuenta con un tamaño pequeño y produce una gran cantidad de cogollos compactos y resinosos. Cuenta con un periodo de floración de 9 a 10 semanas, mientras que en cultivos de exterior, la recogeremos tres semanas después del final del verano. Produce bastante, llegando a los 500 gramos por metro cuadrado en interior y los 800 gramos por planta en exterior. Sus efectos son relajantes y fundamentalmente físicos.

60 Day Wonder

DNA Genetics

Vamos a finalizar la lista de DNA Genetics con una planta autoforeciente. Se trata de la 60 Day Wonder, una planta de gran rendimiento y muy fiable. Es una de las plantas automáticas más rápidas del mercado. De esta forma, en tan solo 60 días, desde la germinación, obtendremos su cosecha definitiva. Requiere pocos cuidados, por lo que es una variedad óptima para novatos. Puede llegar a producir hasta 40 gramos de marihuana por planta. Una excelente producción para el escaso ciclo de vida que cuenta. Sus efectos son relajantes, de carácter físico y con beneficios medicinales.

Si te ha gustado este artículo te recomendamos que leas La quelatación en la marihuana ¿En qué consiste? y Advanced Seeds | Bancos de semillas de marihuana

Wiki

Comparte!

¿Te ha gustado "DNA Genetics | Bancos de semillas de marihuana" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas:
DNA Genetics | Bancos de semillas de marihuana
DNA Genetics | Bancos de semillas de marihuana El banco de semillas DNA Genetics es conocid por ofrecer las mejores variedades de semillas de marihuana al mercado. Fruto de su investigación genética.
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "DNA Genetics | Bancos de semillas de marihuana"

    Deja tu comentario