Blog sobre la Marihuana | Experiencia Natural
Envío + Semilla Gratis a los 30€
Inicio » Bancos de semillas » Advanced Seeds | Bancos de semillas de marihuana


08.06.19

Advanced Seeds | Bancos de semillas de marihuana

Comparte!

Hablar del banco de semillas Advanced Seeds es hablar de métodos de cultivo y obtención de genéticas orgánicos. Se trata de un banco de semillas marihuana de origen español que apuesta por la utilización de fertilizantes e insecticidas naturales. Esto ayuda a mantener las propiedades organolépticas intactas en su gama de variedades de Cannabis. Para obtener sus cepas, Advanced Seeds no utiliza técnicas que impliquen ingeniería genética, sino que utilizan métodos totalmente seguros. En sus instalaciones, todas las semillas de marihuana se someten a estrictos controles de calidad, en cámaras aisladas, que garantizan el buen estado de la semilla, su composición, pureza y concentración de cannabinoides.

Advanced Seeds cuenta con un catálogo muy variado

En este artículo vamos a enumerar las mejores variedades de marihuana feminizada y Cannabis automático de Advanced Seeds, que más nos gustan. Aunque, como siempre, los gustos son indefinidos. Es por ello, que te recomendamos que examines todo su catálogo para encuentres todas las variedades disponibles, porque seguro que alguna se adapta a lo que estás buscando.

Kaya 47

Advanced Nutrients

Uno de los ejemplares más reconocidos de Advanced Seeds es su Kaya 47. Procede años de selección de los mejores ejemplares de la legendaria Ak-47. En este caso, la Kaya 47 supera en producción, resina a su hermana mayor. También consigue un menor tiempo de floración. Este híbrido tiene ligera dominancia Sativa, por lo que tiene un efecto cerebral muy potente y estimulante. Su morfología es compacta y llega a producir hasta los 500 gramos por metro cuadrado en interior. Por otro lado, puede llegar a concentrar hasta un 22% de THC. Es una planta muy equilibrada, con una floración de tan solo 8 semanas. Disponible también es su versión automática, la Auto Kaya 47.

 Black Diesel

Advanced Seeds

La Black Diesel se trata de una Sativa al 70%, fruto de la selección de los mejores ejemplares de l cepa NYC Diesel, Morfológicamente cuenta con una altura media, que puede llegar a alcanzar hasta los 4 metros en exterior. Por su parte, en interior, difícilmente superará el metro de altura. Esto da lugar a colas de cogollos largas y repletas de resina. Cuenta con bastante potencia y proporciona un efecto típico de a marihuana energética, con toques psicodélicos y muy divertidos. Su sabor recuerda al de frutas como el pomelo y cuenta con un aroma complejo y delicioso.

Amnesia

Advanced Seeds

Seguimos en terreno Sativo. Es el caso de la ya mítica Amnesia. La versión que nos brinda el banco de semillas Advanced Seeds viene con un periodo de floración bastante breve, pese a ser una Sativa estable de altas prestaciones. Su origen se encuentra en una selección de cepas Haze cruzadas con Afganas, para poder contar con menor floración. De esta forma, cuenta con un periodo de floración de tan solo 9 a 19 semanas. En exterior, por su parte, la recogerás 3 semanas después de verano. Es perfecta para un cultivo con poco espacio. Sus efectos, son propios de la marihuana más creativa y estimulante y su sabor se debate entre la notas afrutadas y cítricas. Todo un acierto!

Gelato 33

Advanced Seeds

La siguiente variedad es una súper-productora y estupenda para realizar extracciones de Cannabis. La Gelato 33 es una planta híbrida presentada por el banco de semillas Advanced Seeds este año 2019. Cuenta con una potencia envidiable, ya que alcanza el 25% de THC y unos efectos intensos y perfectamente equilibrados y fundamentalmente relajantes. Se trata de una de las variedades más completas de este banco de semillas, con un periodo de floración de tan solo 60 días en interior y la última semana de verano en interior. Por si esto fuera poco, decir que llega a producir hasta los 600 gramos por metro cuadrado en interior y 1 kilo en exterior.

Jack Plant

Advanced Seeds

Para finalizar con el repaso de las mejores variedades del banco de semillas Advanced Seeds vamos con la Jack Plant. Se trata de una planta de marihuana idónea para aquellos que buscan una planta Sativa con buenas producciones. La variedad procede la selección de los mejores ejemplares de Jack Herer. Cruzando esta variedad con una Índica, hace que se haya reducido el tiempo de floración y aumente la producción. Es una planta resistente a los hongos y puede soportar condiciones climáticas desfavorables sin problemas. En interior, aconsejamos darle 10 días de crecimiento, ya que su altura puede desmadrarse demasiado. No obstante, el mejor potencial lo puede sacar el exterior, con plantas que pueden alcanzar hasta los 5 metros de altura.

Si te ha gustado este artículo no puedes perderte La marihuana más productiva de 2019 y Barney’s Farm | Bancos de semillas de marihuana

Wiki

Comparte!

¿Te ha gustado "Advanced Seeds | Bancos de semillas de marihuana" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas:
Semillas de marihuana Advanced Seeds: Calidad al mejor precio
Semillas de marihuana Advanced Seeds: Calidad al mejor precio El banco de semillas Advanced Seeds es conocido por tener la mejor selcción de semillas de marihuana si utilizar ingenieria genética en sus procesos.
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Advanced Seeds | Bancos de semillas de marihuana"

    Deja tu comentario