Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Bancos de semillas » Los mejores bancos de semillas de marihuana 2019


26.11.18

Los mejores bancos de semillas de marihuana 2019

Comparte!

En el siguiente artículo haremos un repaso de los mejores bancos de semillas de marihuana del 2019. Para llevar a cabo esta lista, hemos escogido los mejores bancos de marihuana en base a la potencia de las cepas que producen, la originalidad y calidad de las mismas, aunque también por las respuesta de los consumidores. Está claro que se tratan de criterios subjetivos y que en el tema de los gustos no hay nada escrito. No obstante, se puede afirmar que en este artículo aparecerán algunas de las mejores marcas de semillas de marihuana que tenemos que tener en mente para el año 2019. Si crees que nos dejamos alguna, ya sabes que agradecemos que nos lo recuerdes en los comentarios al final del artículo. Sin más dilación. Comenzamos!

Los mejores bancos de semillas de marihuana 2019

En la categoría—que no pretende ser un ranking, ya que creemos en la calidad de todas estas casas por igual— se encuentran bancos que producen tanto semillas de marihuana autoflorecientes como feminizadas. Clickando encima de los hipervínculos de cada marca podréis acceder a la ficha completa de nuestra página web.

Sensi Seeds

banco de semillas sensi seeds

Sensi Seeds comienza en Ámsterdam en el 1985. Surge a raíz de otro banco de semillas, Seed Bank of Holland, fundado por Neville Schoenmakers, uno de los pioneros de la industria del Cannabis. Ben Dronkers, fundador de la casa Sensi Seeds, compraría a Neville su Seed Bank para fundar su compañía tal y como lo conocemos hoy. En la actualidad, se trata del banco de semillas más grande del mundo, ofreciendo al mercado más de 500 variedades de marihuana. Convirtiendo a cada una de ellas en clásicos indiscutibles dentro de la comunidad, como puede ser la marihuana Jack Herer, reina de las cepas de Cannabis para muchos, o la Northern Lights, una de las variedades más narcóticas, famosas y plantadas en el mundo.

Otro de los productos más legendarios de esta casa es la marihuana G13, una variedad mitificada por su extrema potencia. Puedes consultar la historia de la marihuana G13 para conocer la leyenda que esconde esta cepa.

Dutch Passion

banco de semillas dutch passion

Difícil hablar de las mejores marcas de semillas de marihuana sin mencionar a esta casa. Dutch Passion comienza sus andaduras allá por 1987, también en Ámsterdam —epicentro cannábico en la época—. Su fundador, Henk Van Dalen, comenzó a importar Cannabis de todas las partes del mundo para estudiarlo y crear las primeras combinaciones genéticas de marihuana, que distribuiría en los coffe shops holandeses. De sus investigaciones surgen cepas tan estables y clonadas como la White Widow o la Blueberry, genéticas que han sentado cátedra en la industria del Cannabis durante 30 décadas. Fueron los primeros en obtener semillas feminizadas.

Humboldt Seeds

banco de semillas humboldt seeds

Humboldt Seeds se posiciona como otro de los mejores bancos de semillas de marihuana del 20019. El condado de Humboldt, situado en la costa nordeste californiana, es una zona conocida por sus paisajes naturales espectaculares y por ser el lugar donde se crían alguna de las mejores variedades de Cannabis del mundo. Las comunidades de adeptos al Cannabis del condado de Humboldt llevan desde los años 60.  Este es el contexto perfecto para la fundación de la casa Humboldt Seeds, que lleva 17 años ofreciendo genotipos de marihuana californiana de calidad , lo que les ha permitido ganar una gran prestigio en un periodo de tiempo breve. Hasta el punto de convertirse en el principal exponente de la escena cannábica americana.

Famosas son su variedades Blue Dream, por su alta producción y efectos medicinales y la Pineapple Skunk, potente y de sabor delicioso. Hablando de la estirpe Skunk, podéis consultar un poco de la historia de esta cepa en la historia del Cannabis Skunk.

DNA Genetics

banco de semillas dna genetics

Otro de los mejores bancos de semillas del 2019 es DNA Genetics. Esta casa fue fundada en 2004 en Ámsterdam, y desde entonces no ha parado de cosechar las mejores cepas de Cannabis y trofeos en los mejores certámenes de marihuana del mundo. DNA Genetics trae sus variedades de California y desde su sede central en Ámsterdam las distribuyen por todo el mundo. Si por algo de caracteriza este banco es por su presencia internacional con un modelo de negocio holandés con ADN californiano.

Entre sus variedades más imponentes se encuentra la L.A. Confidential,que consiguió la segunda posición en la categoría de la mejor Índica de la High Times Cannabis Cup en 2005. Son un banco realmente prolífico y renuevan constantemente su catálogo, para este 2019 Banana Sorbet promete ser de las más buscadas.

Barney’s Farm

banco de semillas barney's farm

Barney’s Farm se sitúa dentro de la lista de los mejores bancos de semillas de marihuana. Esta casa lleva en activo 30 años. Su fundador, Derry, se dedicó a seleccionar las mejores cepas de Cannabis en la zona del Himalaya y el este asiático a finales de los años 80, fue en 1992 cuando vuelve a Ámsterdam y funda Barney’s Farm. Fruto de esta recopilación de fenotipos surgieron sus variedades más conocidas, como su Tangerine Dream, descendiente de la legendaria G13 o su Critical Kush, la Índica del 25% de THC. Las variedades de este banco de semillas son reconocidas por su alta calidad, lo que les ha llevado a cosechar múltiples trofeos internacionales y a gozar de gran reconocimiento por parte del público.

Sin duda Barney’s Farm han arrasado y es probable que lo sigan haciendo, en la High Times Cannabis Cup, la copa más importante de marihuanas del mundo, donde han ganado más de 30 copas.

Serious Seeds

banco de semillas Serious Seeds

Serious Seeds, para contar la historia de uno de los mejores bancos de semillas de marihuana del mundo, hay que remontarse a finales de los años 80. Simon, su fundador, formado como biólogo, descubrió los beneficios de la marihuana durante un viaje en África. Momento en el que se despertó en él un interés por las diferentes variedades de Cannabis, por lo que comenzó a plantar variedades, que luego combinaría genéricamente para conseguir nuevas cepas, con la ayuda de un equipo formado por él y dos americanos afincados en Ámsterdam. En 1994 consigue ganar la High Times Cannabis Cup por sus legendarias variedades Ak-47 y Chronic. El banco lo inauguraría Simon, bajo el nombre de Serious Seeds, después de hacerse con estos trofeos, en 1995.

Todas las variedades de Serious Seeds han sido premiadas una o múltiples veces en la HTCC, un dato que habla por si solo de los estándares de calidad de este banco de semillas de marihuana holandés. En esta página puedes ver algo más sobre la historia de este banco holandés.

Esperamos que ya le hayáis echado el ojo a alguna de las mejores variedades de los mejores bancos de semillas de marihuana de cara a 2019. Por nuestra parte, solo recomendaros que visitéis el artículo que realizamos sobre los Pioneros del CBD: historial del Cannabidiol, en el que encontrará información muy útil sobre este cannabionide terapéutico. Si lo tuyo son los remedios caseros, no te puedes perder la guía que realizamos sobre la extracción de resina BHO en casa. Seguid conectados!

Comparte!

¿Te ha gustado "Los mejores bancos de semillas de marihuana 2019" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(Sé el primero en valorarlo)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas:
Los mejores bancos de semillas de marihuana 20019
Los mejores bancos de semillas de marihuana 20019 Los mejores bancos de semillas de marihuana calientan motores de cara a 2019 para ofrecernos sus variedades más míticas y sus nuevas cepas.
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Los mejores bancos de semillas de marihuana 2019"

    Deja tu comentario