Blog sobre la Marihuana | Experiencia Natural
Envío + Semilla Gratis a los 30€
Inicio » Bancos de semillas » Positronics | Bancos de semillas de marihuana


15.06.19

Positronics | Bancos de semillas de marihuana

Comparte!

El banco de semillas de marihuana Positronics da comienzo a su andadura en Amsterdam en 1985. Por aquel entonces trabajaban con un objetivo claro, que han seguido hasta la actualidad: ofrecer un gran catálogo de semillas de marihuana testado y con variedades adaptadas a cada consumidor. Su trabajo genético comienza con mezclas pioneras de ejemplares americanos de primera calidad, que fueron combinando con exclusivos esquejes para dar lugar a su gran variedad de productos. En la actualidad, Positronics es uno de los bancos de semillas mejor posicionados y con mejor reputación del mercado internacional de semillas de Cannabis. Especialmente en España, donde cuentan con su cuartel general en Málaga.

Semillas de marihuana Positronics: calidad que viene de lejos

A Positronics se le atribuye la colaboración directa en el nacimiento de los primeros híbridos de Cannabis de los años setenta. También fueron pioneros en desarrollar la técnica de cultivo sin semilla, mediante el uso de esquejes, toda una revolución de los métodos de producción de Cannabis. Desde entonces, su carta de semillas de marihuana, de uso medicinal y recreativo, no ha dejado de aumentar. Hoy os traemos nuestras variedades, feminizadas y autoflorecientes, favoritas de Positronics, para que experimentéis y nos digáis qué tal os han salido. Si ya conoces este banco, estaremos encantado de leer tus opiniones en la sección inferior de comentarios. Comenzamos con la lista!

Sticky Dream

Positronics

Comenzamos con una novedad muy potente. La Sticky Dream forma parte de la nueva ampliación de catálogo de Positronics, viene de ganar el primer premio de la categoría de Índica de Expogrow 2019, y va a convertirse en tu nueva variedad favorita. Este ejemplar surge de la combinación de una Blue Rhino con una Gorilla Glue, por lo que cuenta con ingentes cantidades de resina, ideal para extracciones de Cannabis. Es muy fácil de cultivar y, en tan solo 65 días en interior, tendrás lista la cosecha. Por si esto te parece poco, decir que es muy potente, con un colocón equilibrado. Primero efecto más eufórico, para acabar en sensación placentera de relajación. En cuanto al sabor, delicioso, una mezcla asombrosa de notas florales y picante.

Purple Haze

Positronics

El equipo de Positronics ha sacado una de las mejores versiones renovadas de la mítica Purple Haze. Una marihuana muy psicoactiva y productiva, fruto del cruce de una Haze con una Purple Thai. Este maravilloso ejemplar Sativo ha sido mejorado en casi todos sus aspectos. De la poca productivipresdad del ejemplar de Purple Haze original de os 70 y sus efectos limitados, la versión de Positronics ha mejorado todos estos problemas hasta conseguir una de las mejores variedades de su catálogo. Pese a ser Sativa, llega a producir hasta los 400 gramos por metro cuadrado en interiores. Todo un récord. En exterior, por su parte, produce hasta los 350 gramos por planta. Además, su coloración legendaria te encandilará. Destaca por las notas de color púrpura que aparecen por las hojas durante la maduración. Será tu marihuana morada favorita.

Jack Diesel

Positornics

Otra de las variedades más conocidas de Positronics es la Jack Diesel. Se trata de un ejemplar Sativo con un crecimiento muy vigoroso y súper-potente. Fruto de cruce de una NYC Diesel y una Jack Herer. Se trata de una planta exigente, no apta para cultivadores de Cannabis novatos y que presiza del suficiente espacio para crecer (como toda Sativa). Tendremos que tener especial cuidado con los niveles de pH del suelo, tendremos que mantenerlos ácidos, ya que al llegar a 7, comenzará a amarillear. Los cuidados los compensa con cogollos cristalizados y duros, más parecidos a los de una Índica. El colocón es arrollador y potente, con su 22% de THC y su capacidad productora más que correcta: 500 gramos por metro cuadrado en interior o 600 gramos por planta en exterior. También cuenta con su versión auto la Jack Diesel Express.

Somango 47

Posiblemente una de las cepas más estables y equilibradas de Positronics. La Somango 47, apodada “la bestia”, produce mucho, pega fuerte y sabe exquisita ¿Qué más se puede pedir? Esta cepa Índica combina genes Somango y Critical 47, de ahí su sabor y buenas producciones. Es una planta arbústea, muy compacta, perfecta para cultivos de interior. Cuenta con una estructura muy resistente, capaz de soportar el peso de sus abundantes ramas cargadas de cogollos. Sus coloraciones son apasionantes, del verde al morado, pasando por pistilos anaranjados. Preciosa! Podremos colocar hasta 16 plantas por metro cuadrado en un cultivo de interior, en fotoperiodo de 12 horas desde la germinación. En apenas 65 días ofrecerá más de medio kilo por metro cuadrado. En exterior, hasta 800 gramos por planta.

Supercheese

La Supercheese se trata de una de las Índicas orientadas a la producción más populares de Positronics. Destaca por su delicioso sabor, parecido al queso curado, sus propiedades medicinales y su gran capacidad de producción. Su genética es heredera de la Skunk adaptada a las necesidades actuales. Se trata de una planta robusta y baja, que apenas necesita cuidado. Pese a ello desarrolla producciones de hasta 400 gramos por metro cuadrado en 66 días y cogollos enormes escarchados, recubiertos de mucha resina. En cuanto a sus efectos, los típicos de la marihuana relajante: un viaje largo y placentero, óptimo para paliar el dolor y síntomas de tratamientos médicos. Su versión auto La Supercheese Express ha sido galardonada con el mejor premio en la categoría de automáticas de Expogrow 2019.

También tenemos un artículo sobre la marihuana Claustrum, otra cepa del banco Positronics muy apreciada por sus aromas a incienso. Y la Caramelice, su nombre lo dice todo.

Si te ha gustado este artículo te recomendamos que leas sobre ¿En qué consiste una asociación de cultivos de Cannabis? y DNA Genetics | Bancos de semillas de marihuana

Wiki

Comparte!

¿Te ha gustado "Positronics | Bancos de semillas de marihuana" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas:
Positronics | Bancos de semillas de marihuana
Positronics | Bancos de semillas de marihuana Positronics esuno de os bancos de semillas de marihuana con más presencia en el mercdo internacional. Descubre aquí sus mejores variedades y algo de historia
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Positronics | Bancos de semillas de marihuana"

    Deja tu comentario