Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Bancos de semillas » Medical Seeds | Bancos de semillas de marihuana


19.10.11

Medical Seeds | Bancos de semillas de marihuana

Comparte!

En este artículo presentamos uno de los bancos de semillas de marihuana más especiales que ofrecemos en nuestra tienda online: Medical Seeds. Inicialmente fundado, tal como su nombre indica, para desarrollar variedades de Cannabis destinadas a uso medicinal, con los años su catálogo se ha ampliado para poder ofrecer variedades con uso lúdico, siempre sin perder la perspectiva del uso medicinal.

Medical Seeds, especialistas en semillas de marihuana feminizadas

banco-de-semillas-de-marihuana-medical-seeds

Medical Seeds es un banco barcelonés especializado en semillas de marihuana feminizadas y resina que ya desde hace unos cuantos años viene demostrando su buen hacer en el mundillo de la marihuana.

Muchas de las variedades de semillas de marihuana Medical Seeds son perfectas para hacer hachís casero con resultados excepcionales y, de hecho, se estrenó en el 2008 en la Copa Balear en la que se llevaron el 1º premio en la categoría de extracción.

Historia de Medical Seeds

Medical Seeds es un emprendimiento, que como muchos otros, comenzó a partir de un hobby que se fue profesionalizando hasta llegar a ser hoy en día uno de los referentes nacionales a la hora de hablar de semillas de marihuana de alta calidad.

Javier Ruano, fundador de Medical Seeds, comenzó con sus cultivos de marihuana experimentales de adolescente, cuando aún no se sabía demasiado sobre las diferentes variedades de Cannabis ni sus cualidades específicas, y era más sencillo conseguir hachís marroquí que cultivar y obtener una cosecha se buena calidad.

Pero poco a poco, y gracias a los aportes de sus amigos que le traían semillas cuando viajaban y a su perseverancia como autodidacta, lo que era una afición fue cobrando complejidad y ha pasado de la observación a la creación de genéticas de alta calidad.

La filosofía de Medical Seeds

Una de las grandes cualidades de este banco de semillas es que se muestra muy abierto no solo  al cliente o distribuidor, sino también al curioso. Lo refleja por ejemplo en su web, donde brinda una gran cantidad de información útil y bien organizada para que sea de utilidad tanto para un cultivador novel como para el más experimentado. Y no solo, eso, también tienen una sección donde te enseñan cómo hacer una prueba de enzimas.

Pero Medical Seeds destaca, sobre todo, por su seriedad. El proceso de crear una nueva variedad no es ni instantáneo ni caprichoso, sino que implica entre 2 y 5 años de trabajo, seleccionando las mejores cualidades tanto de la madre como del padre, feminizando plantas con nitrato de plata y estabilizando la variedad.

¿Y cómo se garantiza la calidad de las semillas de marihuana Medical Seeds? El banco cuenta con estudios bajo cromatógrafo de gases para determinar la cantidad de THC, medir los componentes químicos que componen el olor del Cannabis y mostrar evidencias de que el uso de algunos productos químicos protegen a la planta contra virus e insectos.

Además, como reza la filosofía del banco de semillas de marihuana Medical Seeds, una buena cosecha no depende solamente de un alto contenido en THC. Por eso han solicitado al equipo de Canna Research que haga una serie de pruebas para determinar, por ejemplo, la amplia gama de sustancias aromáticas de origen natural que se producen en el Cannabis. También se han hecho análisis de los aceites esenciales ya que indican en qué medida un régimen de fertilización, el uso de estimuladores o de otros parámetros influyen en el sabor de la cosecha.

Tipos de semillas de Medical Seeds

Medical Seeds se dedica de forma exclusiva a las semillas feminizadas, y tiene en su haber 13 variedades, entre las que destacan, entre otras, la 1024, definida por ellos mismos como “la planta perfecta” ya que combina presencia, sabor y productividad (y un gran potencial para producir hachís), o la Channel +, cuya productividad y potencia, sumado a sus efectos medicinales, la ha convertido en un éxito de ventas.

En definitiva, un banco que no se deja llevar mucho por las modas y establece unos estándares de calidad altos, perfecto para cultivadores que saben lo que quieren.

Imagen tomada de Cannaweed.

Comparte!

¿Te ha gustado "Medical Seeds | Bancos de semillas de marihuana" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 2,00 de 5)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas: ,
Medical Seeds | Bancos de semillas de marihuana
Medical Seeds | Bancos de semillas de marihuana Las semillas de marihuana Medical Seeds destacan por su alta calidad, fruto del esfuerzo serio y los rigurosos estudios con que trabaja este banco.
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Medical Seeds | Bancos de semillas de marihuana"

    Deja tu comentario