Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Variedades Marihuana » ¡Cosecha antes con marihuana Fast Version F1!


25.05.15

¡Cosecha antes con marihuana Fast Version F1!

Comparte!

La marihuana Fast Version, también conocida como marihuana F1, es una de las creaciones más destacadas del banco de semillas Sweet Seeds. Se trata de las mismas genéticas que hay disponibles habitualmente en versión feminizada, pero cruzadas de nuevo para acelerar su floración.

Gracias a sus desarrollos genéticos han conseguido crear variedades que, sin ser autoflorecientes, se pueden recoger entre 2 y 4 semanas antes de lo habitual.

¿Qué es la marihuana Fast Version?

Lo primero que hay que aclarar es que la marihuana Fast Version no es lo mismo que marihuana autofloreciente.

Por el contrario, se trata de una línea genética que ha creado Sweet Seeds en la que interviene la genética autofloreciente solo para reducir el tiempo de floración en un par de semanas. Pero su ciclo no se activa automáticamente luego de determinada cantidad de tiempo sino que evoluciona, al igual que las variedades regulares y feminizadas, en función de la luz.

Es decir, son como las variedades de Cannabis tradicionales, solo que más rápidas. A algunos les parecerá una diferencia insignificante, pero dependiendo del tipo de cultivo que tengas y dónde vivas, este avance genético puede marcar la diferencia entre una buena cosecha y una pesadilla.

Ventajas de las variedades F1 – Fast Version

Para muchos cultivadores, uno de los principales problemas que afrontan a la hora de cultivar marihuana es el clima. Si el final de la floración coincide con épocas tanto de lluvia como de frío, se corre el riesgo de que las plantas se llenen de hongos, gusanos u otras plagas, o de que se estresen y dañen por las bajas temperaturas.

En estas situaciones las variedades de marihuana Fast Version resultan una efectiva solución que permite evitar este inconveniente.

Pero no solo en exterior tienen ventajas sobre las variedades habituales, sino que quienes tengan sus plantas en cuartos de cultivo se beneficiarán también de forma notable, al poder rebajar las horas de consumo de luz.

Varidades de marihuana Fast Version de Sweet Seeds

Veamos a continuación cuáles son las variedades de Cannabis fast version o F1 que nos ofrece Sweet Seeds.

Jack 47 F1 Fast Version

La variedad de marihuana Jack 47 F1 – Fast Version, de dominancia sativa, tiene una floración de 7 – 8 semanas, 1 menos que la Jack 47 tradicional y se puede recoger a mediados de septiembre en exterior, esto es un mes antes que la normal!

Se trata de una marihuana potente, tanto en crecimiento como en efecto, muy resinosa, de aroma fresco con notas florales, ácidas y a madera.

Big Devil F1 FV

Big Devil F1 – Fast Version tiene una floración de solo 8 a 9 semanas, y en el hemisferio norte se recoge entre mediados y finales de septiembre.

Es una planta robusta, con fuertes ramas laterales que al acabar la floración acaban llenas de cogollos gruesos, compactos y muy resinosos.

En este variedad domina la genética sativa. El efecto es predominantemente cerebral y el sabor es dulzón con toques inciensados.

Sweet Skunk F1 FV

La marihuana fast version Sweet Skunk es muy fácil de cultivar, ideal para primerizos.

En solo 6 a 7 semanas, esta planta te ofrece una producción de cogollos gruesos y resinosos con todo el carácter skunk.  De genética híbrida con dominancia índica, el efecto de esta variedad es principalmente físico y su aroma es dulce y especiado.

Black Jack F1 FV

Fruto del cruce entre S.A.D. y Black Domina (descendiente de Jack Herer), Sweet Seeds ha creado esta marihuana fast version con un perfecto equilibrio sativa – índica que se refleja en su efecto cerebral y físico.

La Black Jack F1 – Fast Version es una planta productiva que produce grandes racimos de cogollos compactos y notablemente resinosos. La cosecha se puede recoger luego de 7 a 8 semanas de floración.

S.A.D. F1 FV

La genética de S.A.D. F1 – Fast Version se ha conseguido mediante el cruce de una S.A.D. autfloreciente y Black Domina. Se trata de una variedad dominantemente índica, de potente efecto físico y moderados niveles de THC.

Al ser resistente a los hongos es apta para cultivadores primerizos y tiene un ciclo de floración muy corto, de solo 6 a 7 semanas.

Killer Kush F1 FV

Como su nombre lo deja entrever, Killer Kush F1 – Fast Version es una marihuana de efecto muy potente y relajante, como corresponde a una heredera de OG Kush.

La cosecha de esta variedad es bastante abundante, con cogollos grandes y perfumados que se pueden recoger a principios de septiembre luego de 7 semanas de floración.

Sweet Cheese F1 FV

Al igual que la variedad tradicional, la versión rápida de Sweet Cheese destaca por su aroma picante, intenso y añejo. También es reconocida por sus peculiares cogollos alargados, compactos y gruesos, cubiertos de tricomas.

Esta planta se puede cosechar hacia finales de septiembre, luego de una floración de aproximadamente 8 semanas y es muy barata!

Sweet Special F1

Otra de las variedades F1 que destaca por el sabor es Sweet Special F1 – Fast Version, que conserva el perfume a golosina característico de Hog y Grapefruit, las variedades de las que desciende.

Es una planta híbrida de rápido florecimiento, que en solo 7 semanas ya está lista para la cosecha y cubierta por una resina muy perfumada.

Cream Caramel F1

La marihuana fast version Cream Caramel F1 destaca no solo por su corta floración, de apenas 7 semanas, sino también por su alto contenido de THC y CBD, que le dan un alto valor medicinal.

Es de dominancia índica y tiene sabor a caramelo, como su nombre lo indica.

Green Poison F1

Green Poison F1 – Fast Version es una de las variedades de cannábicas de florecimiento más rápido de Sweet Seeds, ya que en solo 6 semanas se pueden recoger los resinosos cogollos.

Esta vigorosa planta es resistente a los hongos, lo que la hace ideal para  climas lluviosos.

Cream Mandarine F1

De sabor y perfume cítrico y dulce, Cream Mandarine F1 – Fast Version es una variedad de marihuana que sorprende tanto por la abundancia de su producción como por el efecto potente.

Puedes recoger la cosecha tras 9 semanas de florecimiento durante las cuales las flores se van tiñiendo de un precioso color púrpura.

Imagen tomada de IcMag.

Guardar

Comparte!

¿Te ha gustado "¡Cosecha antes con marihuana Fast Version F1!" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(3 votos, promedio: 4,67 de 5)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas:
¡Cosecha antes con marihuana Fast Version F1!
¡Cosecha antes con marihuana Fast Version F1! La marihuana Fast Version, o F1, se cosecha antes de lo normal sin ser autofloreciente. Descubre sus ventajas y principales variedades.
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

4 comentarios para "¡Cosecha antes con marihuana Fast Version F1!"

  • El 15.11.2017 , guerrillagirl ha comentado:

    Muy interesante, con una de ellas con mas dominancia indica podríamos hacer un sog de esquejes y acortar mas todavía los tiempos

    • El 17.11.2017 , Natural ha comentado:

      Hola Guerrillagirl,

      Si, se puede hacer, la más Índica de todas las Fast Version de Sweet Seeds son las Afghani 😉

      Saludos y gracias por comentar!

  • El 17.12.2017 , Lucas ha comentado:

    Hola, si tengo una planta cruza automatica con fotoperiodica feminizada, la pongo en exterior en vegetativo durante 2 1/2 meses y comienza a largar algunos pocos pistilos 2 meses antes de que cambie el fotoperiodo para que comiencen a florecer, que serìa? no entiendo porque està sexando cuando aùn faltan 2 meses para que comiencen a florecer en exterior. Le estoy dando Nitrògeno una vez x semana. Por favor ayuda, Saludos!

    • El 19.12.2017 , Natural ha comentado:

      Hola, ¿has hecho tu el cruce?

      Saludos

Deja tu comentario