Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Bancos de semillas » Paradise Seeds | Bancos de semillas de marihuana


04.02.10

Paradise Seeds | Bancos de semillas de marihuana

Comparte!

El banco de semillas de marihuana Paradise Seeds es originario de Holanda, de Amsterdam para mayor exactitud, que ya lleva 3 décadas experimentando con las diferentes genéticas cannábicas para crear y distribuir semillas de marihuana de la más alta calidad.

Paradise Seeds, las semillas del paraíso

paradise-seeds-banco-de-semillas

Historia de Paradise Seeds

La historia de Paradise Seeds viene de lejos. Si bien el banco de semillas se fundó oficialmente en el ’94, para ese entonces sus cultivadores ya llevaban 12 años, que se dice pronto, experimentando con genéticas, técnicas de crecimiento e hibridación de variedades de Cannabis.

Estos experimentos surgieron principalmente a partir del momento, allá por los ’80s, en que empezaron a entrar en Amsterdam semillas de marihuana procedentes de EEUU. Este hecho evidentemente revolucionó el panorama holandés, que hasta entonces consistía más bien en coffee shops que vendían hachís de calidad dudosa.

La gente de Paradise Seeds se involucró desde el inicio en esta búsqueda de nuevas genéticas y mayor calidad. Tenían el objetivo de crear variedades que destacaran, por un lado, por su crecimiento, con mayor altura a las plantas habituales de aquel entonces, y, por el otro, que brindaran un mejor sabor, más dulce e intenso.

En su primera tienda de Amsterdam comenzaron a comercializar las nuevas cepas creadas. Y así, poco a poco, las semillas de Paradise Seeds fueron distribuyéndose por el mundo, ya que la clientela no era solo local, sino que entre los que frecuentaban la tienda había muchos extranjeros, atraídos a Amsterdam por la excelente reputación de las semillas que allí se conseguían.

Este desarrollo natural de lo que comenzó como un experimento para proveer de marihuana a su propia tienda, acabó en lo que hoy conocemos como el banco de semillas Paradise Seeds.

Filosofía de Paradise Seeds

El equipo de Paradise Seeds siempre ha apostado por la calidad de sus semillas.

Esto se traduce, principalmente, en dos conceptos: por un lado, producen todas sus semillas de forma orgánica, para garantizar que no les falte ninguno de los microelementos fundamentales.

Y por otro lado, en su proceso de cría e hibridación ponen especial atención a la polinización. ¿Por qué es tan importante esta etapa? Porque es la forma de evitar “contaminaciones” y garantizar la mejor calidad de las semillas.

Por ello, las áreas de polinización de Paradise Seeds cuentan con todas las medidas de seguridad necesarias para evitar interferencias del polen de machos no deseados en el selecto stock. Entre estas medidas hay, por ejemplo, filtros de polen en cada una de las salas de cultivo, además de una cuidada calendarización de las polinizaciones que permite disminuir al máximo los posibles riesgos.

Pero su proceso de calidad no se queda en eso, sino que además, una vez que se han producido las semillas se hace una cuidadosa selección manual en la que se descartan todas aquéllas que muestren signos de inmadurez o de problemas de fertilidad. Y recién una vez que se ha hecho esta criba, proceden a estudiar su viabilidad y germinación.

Gracias a estos procesos minuciosos, Paradise Seeds asegura la germinación del 95% de sus semillas (eso sí, siempre que se haga en condiciones de cultivo adecuadas).

Tras varios años experimentando, hoy en día se puede afirmar que Paradise Seeds cuenta con una una base contundente de variedades sobre las cuales trabajar y desarrollar nuevas genéticas, haciendo especial hincapié en el aroma de sus plantas.

Tipos de semillas de Paradise Seeds

Las semillas de Paradise Seeds son principalmente autoflorecientes y feminizadas. Si bien también ofrecen una línea de semillas regulares, sin embargo no es muy popular en España.

Posiblemente su variedad más famosa sea Sensi Star, que en el 2003 fue nombrada Planta del Año por la revista High Times. Pero no es en absoluto la única variedad premiada de este banco de semillas, que cuenta ya con más de 25 premios que han ganado sus diferentes variedades desde el ’99.

Otras variedades interesantes de este banco, por mencionar solo algunas, son Sweet Purple, cuya genética la hace especialmente apta para cultivos en regiones frías y húmedas, o la Jacky White, de grandes cogollos y sabor a pomelo.

En este Blog hemos dedicado otros artículos a más variedades de Paradise Seeds, como Nebula o Automaria.

Además, las variedades de marihuana de Paradise Seeds tienen propiedades medicinales efectivas para tratar una amplia gama de síntomas.

Comparte!

¿Te ha gustado "Paradise Seeds | Bancos de semillas de marihuana" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(Sé el primero en valorarlo)
Palabras relacionadas:
Paradise Seeds | Bancos de semillas de marihuana
Paradise Seeds | Bancos de semillas de marihuana El banco de semillas de marihuana Paradise Seeds es originario de Holanda, de Amsterdam para mayor exactitud, que ya lleva 3 décadas experimentando con las diferentes genéticas cannábicas para crear y distribuir semillas de marihuana de la más alta calidad.
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Paradise Seeds | Bancos de semillas de marihuana"

    Deja tu comentario