Blog sobre la Marihuana | Experiencia Natural
Envío + Semilla Gratis a los 30€
Inicio » Bancos de semillas » KC Brains: Historia y Mejores Variedades de Marihuana


17.02.20

KC Brains: Historia y Mejores Variedades de Marihuana

Comparte!

Hoy os traemos la historia de KC Brains. Se trata de un banco de semillas con más de 35 años de experiencia en el desarrollo de semillas de marihuana de calidad premium. En el catálogo de KC Brains encontrarás semillas feminizadas y regulares con todos los estándares de calidad necesarios para que lleguen a tus manos en las mejores condiciones.

Desde KC Brains ponen a tu disposición variedades de marihuana resistente a climas fríos y entorno desfavorables en general. El amplio catálogo de semillas de marihuana de KC Brains cuenta con variedades tan míticas y reconocibles como Bahia Black Head, Mango, Cristal Limit o la KC 36 o 606. Todas estas variedades se caracterizan por su sabor dulce, potencia y buena capacidad de producción.

Si todavía no conocéis KC Brains, en este post te contaremos todo sobre su historia, características fundamentales y mejores variedades de marihuana. Continúa leyendo para conocerlo todo.

Logotipo del banco de semillas de marihuana KC Brains

KC Brains: Historia del Banco de Semillas

Para conocerla historia de KC Brains es preciso conocer a K.C, un apasionado de la marihuana que lleva desde los años 70 viajando por todo el mundo en la búsqueda de la mejor genética. K.C. Así es como surge KC Brains y su historia: del intercambio de semillas y conocimiento con la gente a la que K.C. iba conociendo en sus viajes.

Combinando la experiencia adquirida en sus vajes, K.C. funda KC Brains en el año 1979 en Amsterdam. Esto le convierte en una de las casas de semillas de marihuana más veteranas del mercado y esto se nota en la calidad de sus productos. Con grandes variedades como su Northern lights Special, White KC, Swiss XT, Spontanica o Leda Uno y Cristal Mint, este banco de semillas dio a conocer sus especiales genéticas al mercado del Cannabis.

El fundador de KC Brains: K.C.

El fundador de KC Brains: K.C.

KC Brains: Calidad al Mejor Precio

KC Brains siempre ha apostado por ofrecer un catálogo lleno de variedades de marihuana de calidad a buen precio. Desde KC Brains ofrecen versiones más baratas de cepas de Cannabis que tradicionalmente eran más difíciles de obtener y, por tanto, más caras. La calidad no está reñida con el precio en este banco de marihuana.

Las semillas feminizadas de KC Brains son muy baratas pero sin olvidar la calidad. De esta forma, si hubiera hecho un mal trabajo, KC Brains no llevaría más de 40 años haciendo buen trabajo en el mercado de las semillas de marihuana. Además de las versiones más baratas de cepas míticas como su Northern Lights, en KC Brains también encontrarás cepas propias muy estables sabrosa y productoras.

De hecho, KC Brains es uno de los bancos de semillas más exigentes en la obtención de sus cepas. Así, prueban cada cepa rigurosamente antes de determinar que es óptima para poner en el mercado. Se valoran factores como la facilidad de germinación, su potencia, producción… Esto garantiza que el resultado final de las semillas de KC Brains es bueno y no juegan con la genética de forma aleatoria.

Mejores Variedades de Marihuana de KC Brains

Ahora que tenemos clara la historia y características de KC Brains, podemos pasar a analizar nuestras 2 cepas favoritas de este banco. No ha sido una elección fácil, pero después de un exhaustivo análisis de su catálogo podemos ofreceros 2 cepas por las que podríamos la mano en el fuego. Estas son su Cristal Mint y la Leda Uno.

Cristal Limit – KC Brains

La primera variedad de KC Brains que os traemos es la Cristal Limit. Se trata de una cepa de marihuana con buen rendimiento y potencia de orígenes enigmáticos y un sabor exquisito afrutado. Se trata de una semilla de Cannabis con un precio muy competitivo y bastante estable.

La variedad Cristal Limit de KC Brains: una de las cepas con más resina y cristales.

1. Genética

La variedad de marihuana Cristal Limit cuenta con una genética Índica que saca lo mejor de sus dos padres. Así, por un lado cuenta con la facilidad de cultivo y floración única de la KC 606 y por otro lado, posee la producción de cogollos y tricomas propia de su madre: la Cristal. Todo esto convierte a la Cristal Limit de KC Brains en una variedad genéticamente bien trabajada y estable para el cultivo.

Las semillas de Cristal Limit cuentan con un origen enigmático porque, pese a que conozcamos sus progenitores, el ejemplar original sólo puede ser encontrado en el cuartel general de KC Brains.

2. Efectos

Los efectos psicoactivos de esta planta son bastante potentes. Al fumarla, notarás una gran dosis de relajación que te dejará calmado, con ganas de tumbarte y disfrutar del bienestar del THC. Su efecto es poderoso, gracias a la abundante producción de tricomas que produce. Es perfecta para desconectar del día a día, lograr un momento de paz y observas las tareas o problemas desde otras perspectiva.

No se recomienda para hacer actividades que requieran de mucha energía, puesto que te sentirás un poco relajado de más. Sí que es perfecta para antes de ir a dormir y tener dulces sueños.

3. Sabor

El sabor de la Cristal Limit es agradable y principalmente herbal. De esta forma, esta variedad produce sabores y aromas que recuerdan al pino, la menta, las hierbas aromáticas en general. Además, la Cristal Limit también cuenta con un potente aroma a almizcle que hace que su sabor sea más sofisticado y se distinga del de otras cepas de marihuana de KC Brains.

4. Cultivo

La marihuana Cristal Limit es una marihuana fácil de cultivo, que no precisa de cuidados especiales para obtener buenos niveles de cosecha. Es una planta baja, típicamente índica, robusta y con distancia internodal corta. Esto le da un aspecto de arbusto, ancho lo cual es perfecto para cultivos de marihuana pequeños o spacebuckets.

Produce mucha resina, por lo que es perfecta para realizar extracciones de marihuana. La Cristal Limit produce bastante bien, llegando a producir hasta los 500 gramos por metro cuadrado en interior y 750 gramos por planta en exterior. Este último entorno es el mejor para la Cristal Limit, que termina su floración 2 o 3 semanas después del fin del verano.

En interior tarda un máximo de 60 días en completar toda su floración.

Leda Uno – KC Brains

Si antes valorábamos una de las mejores Índicas de KC  Brains, ahora hacemos lo mismo con su mejor variedad de componente Sativa. La Leda Uno, que es también una de las cepas más potentes de este banco de semillas. Alguna de las características que te vamos avanzando de este ejemplar es que cuenta con poco olor en la floración, es resistente y presenta una floración bastante rápida.

Todo ello lo consigue a un precio súper-reducido para una variedad de las características tan avanzadas de esta planta.

La Leda Uno es una de las variedades más conocidas de KC Brains

1. Genética

La mimada genética de la Leda Uno procede de uno de los ejemplares más venerados de KC Brains, la KC 606- Se trata de una variedad de orígenes brasileños y con genética Sativa. Sin embargo, al cruzarla con otro ejemplar de características Índica, han logrado obtener una cepa estable de Sativa con un periodo de floración bastante reducido.

2. Efectos

los efectos de la Leda Uno son muy potentes y otorgan grandes dosis de energía cuando la pruebas. Al instante sientes los poderes cerebrales de esta marihuana que te mantendrán en un estado de euforia controlada profundamente agradable. Es una marihuana que podrás utilizar socialmente sin problemas y es perfecta para salir de fiesta y nos entirse apagado.

Finalmente, no es recomendable para antes de irse a la cama, ya que puede ponerte un poco insomne. Las grandes dosis de energía de la Leda Uno, mejor para momentos de actividad creativa, por ejemplo.

3. Sabor

El sabor de la marihuana Leda Uno de KC Brains es otro de sus puntos más fuertes. Así, esta variedad cuenta con aromas propios de las frutas cítricas. Se trata de un aroma fuerte y genuino. Esto hace que la Leda Uno se muy apreciada por sus propiedades organolépticas exclusivas y bastante complejas.

4. Cultivo

La dificultad de cultivo de esta variedad es media. Esto significa que no precisa de enormes cuidados para sacarla adelante, pero como toda Sativa necesita de mayor espacio y cuidados. La Leda Uno crece de forma vigorosa hasta más de metro y cuenta con una distancia internodal media, que da frutos separados abundantes y fáciles de manicurar.

Se trata de una variedad muy resistente a las plagas, hongos y humedad, uno de los sellos característicos de KC Brains. Cuenta con un periodo de floración bastante veloz para una planta Sativa. Cuando la cultivas en interior se recoge en tan sólo 55 o 65 días de floración, mientras que si la cultivas a la luz del sol, la recogerás una semana después de finalizar el verano.

Lo mejor de esta plan con características Sativa es su producción, ya que arroja cosechas e hats 500 gramos por metro cuadrado en interior y hasta 900 gramos por planta si la plantas en exteriores.

Aquí os dejamos el vídeo de otra de sus variedades más apreciadas, la White KC:

Esto has ido todo nuestro repaso a la historia, características y mejores variedades del banco de semillas de marihuana KC Brains. Esperemos que os haya gustado y que os animéis a probar estas variedades si es que todavía no lo habéis hecho ya.

Si te ha gustado este arítculo te recomendamos que leas Podar la Marihuana: Tipos de Poda, Cómo hacerlas, Cuidados y Soma Seeds: Mejores Variedades de Marihuana

Wiki

Comparte!

¿Te ha gustado "KC Brains: Historia y Mejores Variedades de Marihuana" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(Sé el primero en valorarlo)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas:
KC Brains: Historia y Mejores Variedades de Marihuana
KC Brains: Historia y Mejores Variedades de Marihuana Descubre la historia detrás del banco de semillas KC Brains. Cuáles son sus mejores variedades y característricas fundamentales
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "KC Brains: Historia y Mejores Variedades de Marihuana"

    Deja tu comentario