Blog sobre la Marihuana | Experiencia Natural
Envío + Semilla Gratis a los 30€
Inicio » Variedades de semillas » La Mejor Marihuana Índica de 2020: Descubre Todas las Variedades


27.07.20

La Mejor Marihuana Índica de 2020: Descubre Todas las Variedades

Comparte!

La marihuana Índica es la favorita de muchos por sus efectos relajantes, resistencia y buenas cosechas. Por ello, en el artículo de hoy vamos a realizar una lista con la mejor marihuana Índica de 2020, enumerando nuestras variedades favoritas de este año y rescatando algún ejemplar del anterior año.

En el listado encontraréis marihuana que destaca por su potencia, por su productividad, resistencia, sabor… Como siempre, si queréis comentarnos cuál es vuestra favorita, podéis hacerlo en la sección de comentarios que encontraréis más abajo.

La Mejor Marihuana Índica de 2020: Top 7 de Variedades

La marihuana Índica tiene unos rasgos muy característicos. Principalmente, este tipo de plantas desarrollan un porte arbustivo con alturas bajas y medias que raramente superan los 120 cm de altura. Además, cuenta con unos efectos sedantes, por lo que es nuestra mejor aliada para desconectar, relajarse e incluso dormir mejor. Sin más rodeo, demos comienzo con la lista de la mejor marihuana Índica de 2020.

Orange Sherbet

¿Qué mejor forma existe de empezar la lista de la mejor marihuana Índica de 2020 que con una variedad productiva y relajante a partes iguales? Este es el caso de la Orange Sherbet de Barney’s Farm que, si bien se presentó en 2019 está destinada a ser una de las mejores cepas Índicas de este año.

Los breeders de Barney’s Farm nos tienen acostumbrados a genéticas americanas excelentes y gracias a estas han podido obtener esta Orange Sherbet. Se trata de un Cannabis al 80% Índico que proceden del cruce de variedades como la Orange Cream, Purple Urkle o la Cherry Pie, cepas que destacan dentro de las mejores variedades de este banco de semillas.

Una de la mejor marihuana Índica de 2020 es la Orange Sherbet por su buen rendimiento y aroma.

Comprar Orange Sherbet

Si hubiera que destacar un primer punto fuerte de la Orange Sherbet, sin duda sería su facilidad de cultivo y productividad. De esta forma, se trata de una marihuana apta para quien comience su andadura con el cultivo de Cannabis. Además, es una hierba súper resistente, lo que significa que prosperará bien en climas húmedos sin verse afectada fácilmente por los hongos.

Por otro lado, la productividad es excelente para una planta muy rápida que cuenta con un periodo de floración de 60 a 70 días. Con un buen control del peso de sus cogollos a través de tutores y la suficiente atención, podrás cosechar hasta 650 gramos por metro cuadrado en interior, mientras que en exterior su rendimiento puede aumentar hasta los 700 gramos por planta.

Si estás en la búsqueda de una Índica potente, la Orange Sherbet satisfará tus exigencias. Pese a que no se tienen registros de THC de esta planta, te aseguramos que se trata de una marihuana muy potente y con efectos relajantes muy agradables.

Además, el último de sus puntos fuertes es el sabor. Debido a su genética, la Orange Sherbet cuenta con aromas dulces, a caramelo, cítricos… En definitiva, una marihuana que se disfruta calada a calada.

Pink Kush

La familia Kush es una de las más apreciadas dentro del mundo Índico. Por eso, queríamos que estuviera presente una cepa de esta familia dentro de la lista de la mejor marihuana Índica de 2020. La Pink Kush es otra variedad de Barney’s Farm con una coloración impresionante y excelentes propiedades organolépticas. Y ahora entenderéis por qué.

Detrás de la Pink Kush existe un trabajo genético impecable en el que se han utilizado variedades de la familia OG Kush. Se trata de una de las cepas más populares por su sabor complejo y delicioso y su potencia psicoactiva. De esta forma, para la obtención de la Pink Kush se han utilizado ejemplares de Peyote Purple con la reina productora, Critical Kush.

La Pink Kush es una cepa de origen kush con efectos muy potentes.

Comprar Pink Kush

Además de buena producción, este cruce de variedades ha hecho que la Pink Kush cuente con un perfil aromático muy interesante con sabores dulces y avainillados, uno de los motivos por los que se encuentra en la lista de la mejor marihuana Índica de 2020. Más allá del sabor, la Pink Kush es una cepa que no requiere de excesivos cuidados y que prosperará adecuadamente si satisfaces sus necesidades básicas (agua, luz y nutrientes).

Como es de esperar en este tipo de planta, cuenta con una floración rápida que se sitúa en los 65 días y porte arbustivo. En este periodo de tiempo será capaz de producir hasta los 650 gramos por metro cuadrado en cultivo de interior y los 700 gramos por planta en exteriores. En el caso de que hagas este último tipo de cultivo, se recomienda el uso de invernadero para obtener mejores resultados.

La potencia tampoco te dejará indiferente. La Pink Kush cuenta con un arrollante 24% de THC de pura relajación y bienestar. Podrás utilizar la Pink Kush para aumentar el apetito sexual, pero también para dormir como un tronco o para desconectar como es debido después de un duro día de trabajo.

Bubba Island Kush

Una de la mejor marihuana Índica del 2020 es sin duda la Bubba Island Kush, pese a no estar presentada durante este año, este ejemplar tenía que estar en la lista. Se trata de un ejemplar procedente de genéticas americanas muy exclusivas y presentada por el banco de semillas Dutch Passion.

La Bubba Island Kush se ha obtenido mediante la combinación genética de ejemplares de marihuana tan célebres como la Grandaddy Purple y la OG Kush. Ambas cepas con muy apreciadas por sus efectos y aromas en todo el mundo. El resultado es una planta rápida, resistente y apropiada para cualquier medio de cultivo.

COMPRAR Bubba Island Kush

Su altura es baja, por lo que se recomienda el uso en cultivos de guerrilla, discretos o con poco espacio. Uno de sus puntos fuertes es su floración, bastante corta para una planta de estas características. De esta forma, podrá completar su ciclo de vida en un máximo de 55 días y ofreciendo cosechas bastante generosas para la poca cantidad de tiempo.

De la misma forma, su sabor es apreciado por su perfil terpénico completo. Encontramos sabores y aromas que recuerdan al sabor que tiene la tierra húmeda, ligeramente picantes y afrutados. Definitivamente nos recuerda al sabor tan especial que tiene la OG Kush.

OGKZ

Los términos medios son muy deseables cuando hablamos de genética en marihuana. Por ello, dentro de las mejores variedades de marihuana Índica de 2020 también existen ejemplares con ciertas características Sativas que optimizan el resultado final de la cosecha.

Este es el caso de la OGKZ, una cepa de uno de los bancos de semillas americanos más populares, Humboldt Seeds. Se trata de una marihuana 80% Índica y 20% Sativa, lo que hace que sea una cepa muy equilibrada. Sus progenitores son cepas tan apreciadas por su aroma como la Zkittlez, una de las cepas americanas más famosas entre el público.

Las coloraciones de la OGKZ son muy vistosas gracias a su genética OG Kush

Comprar OGKZ

Desde el interior del monte Mendocino es posible obtener genéticas tan estupendas como la OGKZ, una marihuana híbrida muy vistosa y con porte alto en exterior, que puede alcanzar hasta los 4 metros de altura. Con todo lo que ello significa en niveles de producción, ya que cuenta con cosechas salvajes en exterior.

De esta forma, en exterior y tutorando a la planta de manera debida, podrás obtener hasta los 3 kilos de cosecha por planta. En interior, su comportamiento es diferente, pese a que es una cepa estupenda para un SCRoG, no alcanzará mucha altura y podrás obtener sin problemas hasta medio kilo de cosecha por metro cuadrado con una floración de 2 meses de duración.

Sus efectos son muy potentes y equilibrados. Así, cuenta con un 24% de THC que tumbará en el sofá hasta al más experto. Finalmente, su sabor es muy apreciado por las notas variadas que encontramos durante su cata. Fundamentalmente sabor dulce, amaderado, cítricos, a pino, canela… Toda una experiencia aromática!

The New

Continuamos con la mejor marihuana Índica de 2020 con un ejemplar que si bien no ha sido presentado durante este año, es uno de nuestros favoritos por su potencia. Se trata de The New, un ejemplar de 2019 procedente de Humboldt Seeds y que es una de las cepas con más THC del momento.

Esta variedad ha sido desarrollada por el famoso breeder Sherbinski, quien ha hecho una selección de las mejores marihuana de esta casa para obtener The New, la nueva sensación de marihuana Índica. Detrás de esta variedad encontramos un cruce de genéticas de Girls Scout Cookies con Larry OG, potencia y sabor a partes iguales.

Comprar The New

Es una planta mediana con un crecimiento vegetativo bastante vigoroso. De hecho, se recomienda un cultivo en interior de poco tiempo para evitar que la planta crezca demasiado. Es una planta idónea para climas secos y cálidos. Por ejemplo, el área del mediterráneo es estupenda para esta cepa.

Uno de los motivos por los que está en la lista de la mejor marihuana Índica de 2020 es por su rendimiento. De esta manera, puede producir hasta 3 kilos y medio de cosecha en exteriores y hasta los 600 gramos por metro cuadrado en interior. En exterior, además, se recomienda controlar su altura que puede llegar a los 4 metros.

Finalmente, lo mejor de esta cepa es su potencia, al contar con un 28% de THC. Una cepa potente no apta para fumadores novatos.

Banana Blaze

Las cepas de bancos de semillas europeos también tienen su lugar en la lista de la mejor marihuana Índica de 2020. La Banana Blaze del banco de semillas Dutch Passion, es claro ejemplo de esto. Además, se trata de una de las variedades de Cannabis más esperadas del año por sabor a plátano.

Para remontarse al origen de esta cepa tenemos que irnos a principios de los 90, fecha de la que data esta variedad. Los breeders de Dutch Passion han ido seleccionando los mejores ejemplares de Banana Blaze hasta ofrecer esta nueva generación de semillas con características estupendas.

Se trata de una planta de porte medio, lo que significa que puede alcanzar hasta el metro y medio de altura. Se trata de una de la mejor marihuana Índica de 2020 con mayor proliferación de ramas laterales plagadas de cogollos resinosos y alargados, repletos de resina y con un olor penetrante a frutas.

La banana balze es una de la mejor marihuana Índica de 2020 por su sabor y efectos.

Comprar Banana Blaze

Además, desde Dutch Passion se ha corregido la capacidad de producción de esta cepa para que llegue a ofrecer hasta los 500 gramos por metro cuadrado en cultivo de interior y hasta los 700 gramos por planta de exterior, cosechándose en la primera semana después de verano. Es una cepa idónea para invernaderos y, si no sabes cómo montar uno, presta atención a nuestro tutorial para hacerlo por ti mismo.

No contamos con resultados de análisis científicos de THC de la Banana Blaze, pero quien ha probado esta cepa sabe que cuenta con buenas dosis de THC que aportan colocones corporales y profundamente agradables. Es una marihuana sedante y estupenda para sumergirse en una nube de relajación.

Para terminar, su sabor es sin duda su punto más fuerte, siendo una de las pocas variedades que consigue un sabor a plátano verosímil. Pero además, también cuenta con un perfil aromático complementado por sabores a otras frutas dulces y cítricas.

Tropicanna Poison FV

Finalizamos la lista de la mejor marihuana Índica de 2020 con la Tropicanna Poison FV, una de las cepas más vistosas de este año. De esta forma, presenta una coloración roja que no dejará indiferente a nadie. Si a esto le sumamos efectos potentes y sabor exquisito, tenemos una cepa muy completa.

El encargado de producir esta variedad ha sido Sweet Seeds, uno de nuestros bancos de semillas de confianza. Para ello se han combinado ejemplares de cepas tan apreciadas como la Tropicanna Cookies y la Red Poison, 2 cepas de pura raza americana que aportan sabor, color y resina para esta Tropicanna Poison de floración rápida.

Sin duda, lo más destacable de su estructura es su color, obtenido gracias a los genes de Red Poison. Por otro lado, también tiene una altura media, por lo que se recomienda un ligero control del peso en el caso de un cultivo en exterior. Como es habitual en la gama de semillas F1 de Sweet Seeds, la Tropicanna Poison tiene una floración corta de 7 semanas.

Gracias a la resistencia y potencia de la Tropicana es una de la mejor marihuana Índica de 2020.

Comprar Tropicanna Poison FV

En este tiempo será capaz de producir hasta 600 gramos por metro cuadrado en el caso de los cultivos de interior y hasta los 650 gramos por planta en el caso del cultivo en exterior. Todo ello regado con una potencia arrolladora gracias a su 24% de THC. Además, sus efectos están cargados de relajación.

Su sabor es igualmente muy apreciado, ya que ofrece un perfil organoléptico muy completo con aromas a galletas, dulces, y un fondo Skunk que se nota al final de cada calada. Sabor estupendo gracias a una genética exquisita.

Esto ha sido todo el contenidos sobre la mejor marihuana Índica de 2020. Si queréis seguir con buenas lecturas, por qué no leéis La Importancia de la Ósmosis en la Marihuana y Absorción de Nutrientes y La Mejor Marihuana Autofloreciente 2020: Top 7 de Variedades.

Imágenes vía Growdiaries

Comparte!

¿Te ha gustado "La Mejor Marihuana Índica de 2020: Descubre Todas las Variedades" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(2 votos, promedio: 3,00 de 5)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas:
La Mejor Marihuana Índica de 2020: Descubre Todas las Variedades
La Mejor Marihuana Índica de 2020: Descubre Todas las Variedades descubre la mejor marihuana Índica de 2020: marihuana con efectos relajantes, floración corta y mejores rendimientos de este año.
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "La Mejor Marihuana Índica de 2020: Descubre Todas las Variedades"

    Deja tu comentario