Blog sobre la Marihuana | Experiencia Natural
Envío + Semilla Gratis a los 30€
Inicio » Cultivo de marihuana » Cultivo de guerrilla con marihuana ¿Qué es?


24.02.19

Cultivo de guerrilla con marihuana ¿Qué es?

Comparte!

El cultivo de guerrilla de Cannabis es una opción para qauellos growers que no cuenten con un espacio exterior o capacidad de realizar un cultivo interior. En este post te vamos a dar los trucos claves para que tu cultivo de guerrilla salga adelante con una excelente cosecha.

¿Qué es el cultivo de guerrilla?

El cultivo de guerrilla consiste en una técnica por la que plantaremos nuestro Cannabis en una bosque, arboleda o zona no frecuentada. una vez plantada, la marihuana se cultiva por sí sola. Dependiendo de lo accesible que sea la zona podremos darles más o menos cuidados, aunque las plantas quedan en un estado de semi-abandono, ya que no podemos arriesgarnos a que nos pillen con las manos en la masa. Lo más importante en este tipo de growing es ser discreto, ya que si alguien detecta la plantación podrías avisar a la policía o robar el Cannabis.

Para que este tipo de cultivo tenga éxito necesitarás suerte, porque es más difícil combatir las plagas. También puedes paliar esto utilizando variedades resistentes. El resultado, si se ha hecho bien, suele ser muy abundante. Como la mejor cosecha de exteriores que puedes hacer en tu jardín o patio.

Las mejores variedades para el cultivo de guerrilla

Como antes hemos mencionado, las mejores cepas para este tipo de plantación serán aquellas que genéticamente sean más fuertes contra hongos y plagas. Otro factor importante es que cuente con un periodo de floración corto, ya que menos cuidados necesitará la planta. Por ello recomendamos utilizar semillas feminizadas. Aquí te mostramos las mejores de nuestro catálogo para este tipo de cultivo:

Early Skunk

Cultivo de guerrilla

La Early Skunk, de Sensi Seeds, se trata de una semilla feminizada resistente, fiable y, lo más importante, con una floración muy corta. En realidad, sólo necesitará agua y exposición directa al sol para dar resultados explosivos. Cuenta con una morfología típicamente Índica, compacta, que también ayudará a hacerla pasar desapercibida entre la vegetación del bosque. A la vez no renunciamos a una hierba con buena la buena potencia y calidad que ofrecen las plantas de esta raza.

Green Poison

cultivo de guerrilla

La Green Poison, de Sweet Seeds, se trata de una de las variedades más equilibradas que existen para el cultivo de guerrilla. Esto se debe a que es muy potente, produce mucho y tiene un sabor delicioso. Por si esto fuero poco también se trata de una variedad muy rápida. Es de fácil cuidado y muy resistente a los hongos, aspecto fundamental cuando hablamos de guerrilla. En este tipo de contexto puede llegar a producir hasta 700 gramos por planta, lo que la convierten en una todoterreno.

Frisian Duck

Marihuana discreta frisian Duck

Os recomendamos que le echéis un vistazo a la ficha que le hicimos a la Frisian Duck: La marihuana que no parece marihuana. Si por algo destaca la Frisian Duck, de Dutch Passion, es por su capacidad de camuflarse entre sus hojas con forma de pie de pato. Esto la convierte en un ejemplar idóneo para el cultivo de guerrilla, ya que no parece una planta de Cannabis al uso. Es una planta súper resistente y con dominancia Sativa, por lo que no tendrás que renunciar a una buena marihuana energética si estás pensando en el cultivo de guerrilla.

Consejos para tener éxito en el cultivo de guerrilla

  • Encuentra un lugar adecuado para las plantas, oxigenar el suelo y añadir, si fuese necesario, nutrientes para mejorar los resultados.
  • Si regar es difícil y peligroso, existen sistemas de irrigación básicos como un decantador conectado a un tubo; de todas formas, ten en mente que no debemos acercarnos demasiado a la plantación para no levantar sospechas. En zonas húmedas, cerca de un río, por ejemplo, la ausencia de agua se reduce.
  • Las semillas elegidas son muy importantes, ya que el suelo on se adaptará a tu planta, sino al revés. Por ello tiene que elegir cepas con resistencia a los hongos e inclemencias climáticas, con estructura arbústea que sea fácil de camuflar.
  • No es conveniente elegir semillas regulares, ya que sexarlas implicaría muchas visitas y supondría un riesgo muy severo que salieran machos y obtuviéramos cogollos llenos de semillas.
  • Aconsejamos germinar y crecer las plantas antes de ponerlas en el cultivo de guerrilla, ya que las plantas muy pequeñas son mucho más débiles ante ataques de bichos.
  • Camuflar el perímetro con plantas cercanas, para esconderlas.

Conclusión

El cultivo de guerrilla es óptimo si no tienes un espacio apropiado para establecer un cultivo de marihuana en armario de interior o en un jardín o parcela propio. Si tienes suerte y no sufre ataques de plagas o deshidratación podrás sacar buenas cosechas de las plantas. Los contratiempos más habituales son las falta de riesgo, así que se extremadamente cuidadoso con esto y con no ser visto por paseantes o guardias, que pueden estar esperando a que vayas a regarlas para cazarte.

Si te ha gustado este contenido te recomendamos la lectura de los artículos Cultivo de marihuana con riego por goteo ¿Cómo hacerlo?Cultivo de marihuana orgánico ¿En qué consiste?.

Wiki

Comparte!

¿Te ha gustado "Cultivo de guerrilla con marihuana ¿Qué es?" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(Sé el primero en valorarlo)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas:
Cultivo de guerrilla
Cultivo de guerrilla El cultivo de guerrilla con marihuana es una técnica en la que el Cannabis se planta en una zona boscosa alejada de la vista de los paseantes
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Cultivo de guerrilla con marihuana ¿Qué es?"

    Deja tu comentario