Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Hazlo tu mismo» 10 Consejos para hacer un cultivo de Marihuana Discreto


23.02.17

10 Consejos para hacer un cultivo de Marihuana Discreto

Comparte!

Un cultivo de marihuana produce una serie de indicadores fácilmente identificables, para poder cultivar con el mayor anonimato, es recomendable conocerlos y saber como actuar ante cada uno de ellos, estos son los 10 Consejos para hacer un cultivo de Marihuana Discreto de Experiencia Natural.

Consejos para un cultivo de marihuana discreto

10 consejos para hacer un cultivo de marihuana discreto

Por estos motivos y otros, la marihuana sigue estando mal vista y castigada por parte de la sociedad, por eso muchos usuarios y cultivadores buscan la manera de tener su cultivo de marihuana discreto. Te damos 10 consejos para que puedas mantener tus plantas en el anonimato.

1. Discrección en todo momento

En muchos lugares y/o situaciones es legal cultivar marihuana, pero puede que no quieras que algún vecino o alguna persona de tu entorno se entere de que lo estás haciendo. Hoy en día más que nunca la información vuela, por lo que lo mejor es no contárselo a nadie, más que aquellas personas que sabes con seguridad que no te van a delatar ante otras.

Ten en cuenta además, que si se lo cuentas a alguien, esa persona se lo puede contar a otra que no sea tan discreta y que lo acabe sabiendo todo el mundo.

2. Guarda las formas

Cada uno puede ir vestido como le da la gana y el que piense que por llevar rastas se fuma marihuana es que no tiene ni idea de lo variado que es el mundo. Sin embargo, por ejemplo salir todo “atunado” a la calle, con los ojos más encendidos que una hoguera de San Juan, puede resultar bastante indicativo de que llevas un buen pedo, sobre todo si coincides con un vecino en el ascensor.

De una cosa se va a la otra, ergo si fumas, puedes cultivar en casa, con lo cual la discrección del cultivo puede quedar en entredicho. Sabemos que es complicado pero, si hay la posibilidad de un encuentro incómodo, piénsalo dos veces, un colirio puede ayudar a pasar desapercibido.

3. Cuida tu aspecto

Un fumador de marihuana habitualmente percibe menos ciertos signos que nos acompañan, uno de los más importantes es el olor, durante las épocas de descanso o fumar menos ¿no notas más el olor a marihuana ajeno? pues imagínate los no fumadores.

Es muy recomendable después de hacer tareas en el cultivo o fumar, cambiarse de ropa, o al menos vestir una bata y al acabar quitártela, si no lo haces el olor permanecerá pegado a tu ropa.

Igualmente y en casos más extremos puedes lavarte los dientes, así como la cara y las manos, aplicar un desodorante y una colonia (siempre después de limpiarte, sin limpiar podría resultar una mezcla extraña).

4. No te pongas nervioso

Si te encuentras en una situación social que puede implicar pistas hacia tu cultivo, mantén la tranquilidad, nadie sabe todo lo que tu sabes, por lo cual lo mejor es actuar con normalidad. Esto es válido incluso cuando haya ciertas evidencias, aunque puede resultar ridículo si hay una prueba definitiva.

5. Evita los olores del cultivo

El olor también puede ser un problema cuando emana del cultivo, tanto en interior que se puede propagar a otros pisos o zonas comunes, como en exterior, donde puede campar a sus anchas libremente.

En exterior es complicado acotar los olores, por lo que las mejor opción pasa por cultivar variedades que producan poco olor, te sugerimos dos en el último consejo. Para cultivos de interior lo mejor es utilizar un armario de cultivo bien cerrado con unos filtros antiolor conectados a la extracción, así como utilizar emascaradores de olores si es necesario.

6. Ruidos del cultivo

Un equipo de cultivo de marihuana en interior produce una serie de ruidos sincronizados, que a través de las maravillosas paredes que nos dan los constructores (irónico, obviamente), pasan de una vivienda a otra con gran facilidad.

Los extractores hacen ruido, los equipos de luces también, los sistemas de riego ya no digamos. Es muy habitual percibir el flato de un vecino, imagínate todo el tinglado que has montado. Lo peor es que esos ruidos se repiten con un patrón determinado, con lo que tu puedes acabar acostumbrándote un poco, pero te aseguro que tu vecino no, para él cada vez será más molesto y sospechoso.

Soluciones, casas independientes en primer lugar, luego escoger el sitio adecuado, si es un piso puede que cerca de la cocina donde puede haber ruidos de electrodomésticos. También se deben utilizar elementos de insonorización, tanto de suelo como de paredes, en los centros comerciales venden planchas de insonorización. Un aramario de cultivo también es de mucha ayuda en este caso.

7. Luces del cultivo

Por muy cool que seas, nadie tiene una lámpara de descarga de alta presión de Sodio iluminando la casa, producen una luz muy diferente. Si la grabas con un móvil se produce el efecto persiana, debido a que estas lámparas se encienden y se pagan decenas de veces en un segundo, por lo que son fácilmente identificables.

Además son muy molestas si se escapa la luz y llega una ventana de un vecino o a la calle, procura que no haya escapes de luz, además si se ve el cultivo desde la calle, estarás en una situación de mayor inseguridad, ya que es probable que no estés respestando la ley (depende del país mucho).

8. Cultivo en otra vivienda

Esto puede parecer una gran idea, siempre que tengas en cuenta ciertas consideraciones. Una es que los vecinos saben que no vives allí, pero que vas de vez en cuando, periódicamente, pon los consejos anteriores en práctica para no darles pistas de la actividad que estás realizando ahí adentro.

Otra muy importante es la seguridad, el montaje de todo el cultivo debe tener las más altas expectativas en seguridad, ya que en caso de ocurrir algo.. no estás allí para reaccionar. Esto puede ir desde problemas pequeños como daños en una sola planta, hasta un incendio por no tener bien instalado algún sistema. Se ha visto de todo, inundaciones, extractores que funcionan mal y hacen mucho más ruido, etc..

Es más que recomendable en este caso invertir en equipos de cultivo de gran calidad, así como encargar la instalación a un experto y preparar sistemas de seguridad para cualquier imprevisto posible.

9. Cuidado con los restos

Después del feliz momento de la cosecha, muchos cultivadores se deshacen de restos de la planta, material de cultivo y sustratos, todo eso una vez que lo depositas en el contenedor se queda ahí, si desprende olor o se ve es una pista de un cultivo cercano.

Utiliza bolsas opacas cerradas y no te cortes en poner dos en vez de una solo, hay gente que también va a otros contenedores, pero también puede ser llamativo caminar con las bolsas.

Todo puede ser indicativo de cultivo de marihuana, tiestos, tierra, tallos, hojas, abonos.. suelen tener pinta diferente de los productos para plantas normales, si quieres discrección, evita que se vean.

10. Cultiva variedades específicas

Es muy aconsejable cultivar variedades, que por sus características, sean adecuadas para no llamar la atención. Hay muchos factores que pueden influir, la altura o envergadura de la plantas, su olor y su forma son las más críticas cuando se trata de mantener un cultivo oculto.

Ya que hay infinidad de variedades de marihuana en el mercado, escoge la que mejor se adapte a tus necesidades, desde Experiencia Natural te recomendamos una selección de plantas de marihuana de tamaño pequeño, así como estas dos variedades específicamente diseñadas para hacer cultivos discretos, no dan apenas olor, Frisian Duck Feminizada y AutoDuck Autofloreciente, además tienen hojas como pies de pato, haciendo más complicada su identificación.

Comparte!

Palabras relacionadas:
10 Consejos para hacer un cultivo de Marihuana Discreto
10 Consejos para hacer un cultivo de Marihuana Discreto Un cultivo de marihuana produce una serie de indicadores fácilmente identificables, para poder cultivar con el mayor anonimato, es recomendable conocerlos y saber como actuar ante cada uno de ellos, estos son los 10 Consejos para hacer un cultivo de
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "10 Consejos para hacer un cultivo de Marihuana Discreto"

    Deja tu comentario