Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Variedades Marihuana » La marihuana y el Hip-Hop: Cepas favoritas de los raperos


06.02.19

La marihuana y el Hip-Hop: Cepas favoritas de los raperos

Comparte!

La marihuana y el Hip-Hop siempre han mantenido una relación muy estrecha. Ya sea por sus efectos relajantes, por las dosis de creatividad o por el simple hecho de pasarse un blunt por el estudio, el Cannabis siempre ha permanecido como el elemento extra dentro de esta cultura urbana. Muchos son los raperos que han mostrado sin tapujos que son usuarios de Cannabis, ayudando a normalizar el consumo de una planta, que a veces no goza de la reputación que merece. Es la lista encontrarás artistas muy conocidos como Snoop Dogg o Wiz Khalifa, figuras de la primera línea del Hip-Hop internacional que han podido desarrollar una carrera artística exitosa acompañados de su marihuana, a la que en muchos casos deben sus composiciones.

La marihuana y el Hip-Hop: las variedades favoritas

En el siguiente artículo te mostramos la marihuana favorita de los raperos. Esta selección se ha hecho en base a entrevistas en las que los raperos comentan sus variedades favoritas o en función de las letras de sus canciones, donde suelen cantar sobre sus preferencias.

B-Real – Tangie

La marihuana y el Hip-Hop

Además de desarrollar una de las carreras más exitosas dentro del Rap, B-Real es uno de los exponentes de la marihuana y el Hip-Hop. Además, está más metido que nunca en la industria del Cannabis. De esta forma, y desde 2015, tiene un Grow Shop llamado, como su gran tema, Dr. Greenthumb en Santa Ana (California), desde el que vende su propia gama de productos.

Una de sus variedades favoritas su Tangie, que casi le hace ganar una Copa High Times en el 2015. El rapero estadounidense tuvo que conformarse con la tercera posición después de haber presentado su propia versión de esta cepa.

La Tangie es otra de esas variedades favorita de los raperos y se encuentra disponible en su versión autofloreciente. Es un híbrido principalmente Sativa que alcanza un escalofriante 23% de THC. Siendo una de las cepas de Cannabis automático más veloces y potentes del mercado.

Snoop Dogg – Girl Scout Cookies

La marihuana y el Hip-Hop

Si hay un rapero que mejor encarna la convergencia de la marihuana y el Hip-Hop este es Snoop Dogg. Pese a que en 2003 hizo un periodo de abstinencia en el que se mantuvo seis mese sin fumar, en 2012 hizo unas declaraciones en las que afirma haber fumado hasta 81 blunts al día (en inglés).

En un espacio televisivo compartido con el rapero americano Curren$y explicó que una de sus variedades favoritas es la Girl Scout Cookies, una cepa del banco de semillas americano Fast Buds, súper-potente.

Tiene una dominancia Índica, aunque posee un 40% de Sativa. Además de esto, alcanza hasta el 22% de THC. Ahora entendemos porqué Snoop Dogg tiene tan buenos humos habitualmente.

Wiz Khalifa – OG Kush

La marihuana y el Hip-Hop

Si Snop Dogg tuviera que ceder el relevo a algún rapero stoner que encarnara el espíritu de la marihuana y el Hip Hop a partes iguales,  este seguramente sería Wiz khalifa. El artista de Pittsburgh es conocido por sus múltiples referencias a la marihuana. Hasta el punto de contar con su propia cepa de Cannabis, la Khalifa Kush.

Esta variedad no se encuentra disponible para la venta al público. No obstante, se trata de un Cannabis de características muy similares a la mítica OG Kush, otra de las variedades favoritas de los raperos de todo el mundo.

La OG Kush cuenta con un sabor a camino entre el limón y la marihuana con sabor herbal. Tiene un subidón muy cerebral idóneo para sentirse feliz y eufórico. También es muy recomendable para calmar dolores, combatir la depresión o acabar con el insomnio.

Run the Jewels – Jack Herer

La marihuana y el Hip-Hop

También conocidos por sus carreras en solitario, El-P y Killer Mike han visto como su grupo se ha ganado el aclamo del público. Esto se debe a la cohesión de su música y su capacidad para tocar desde canciones de temática social hasta canciones más desenfadadas como “Meow the Jewels”.

En una entrevista, Killer Mike afirmó que en su localidad natal (Ontario), la variedad más popular es la Jack Herer, una cepa que, afirma, le encanta. Aunque admite que cuando visita Nueva York también se deja encandilar por las Diesel, otra de la variedad de marihuana favorita de los raperos.

La Jack Herer es un híbrido que surge de la combinación de una Northern Lights con una Shiva Skunk. Se trata de una variedad desarrollada por Sensi Seeds caracterizada por su equilibrio psicoactivo entre Sativa e Índca.

Curren$y – Lemon Kush

La marihuana y el Hip-Hop

Hablar de la marihuana y el Hip-Hop también es hablar de Curren$y, un rapero que goza de gran reconocimiento en Estados Unidos. Es conocido por sus menciones a la marihuana en sus letras. En algunos de sus temas más conocidos la marihuana es el eje central, como en “Dat Tree”, “Paper Mission”, “Burn an Ounce”, “Rapper Weed”, “Blaze Something” o “Lemon Kush”, en la que muestra su afición a esta variedad.

La Lemon Kush es una variedad de marihuana con sabor a limón que proviene de las montañas del Kush. Es un cruce de una Critical con una Kush. Es extremadamente fácil de cultivar y con un precio realmente bajo. Su composición es mayoritariamente Índica, con un pequeño toque de Sativa. Realmente deliciosa.

Si conocéis a algún rapero con una variedad favorita que nos hayamos dejado podéis contárnoslo en los comentarios y si os ha gustado este artículo sobre la marihuana favorita de los raperos queremos recomendaros el último que hicimos sobre  la marihuana relajante y su complementario sobre la marihuana energética. Seguro que los disfrutáis.

Comparte!

¿Te ha gustado "La marihuana y el Hip-Hop: Cepas favoritas de los raperos" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(4 votos, promedio: 5,00 de 5)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas:
La marihuana favorita de los raperos
La marihuana favorita de los raperos La marihuana y el Hip-Hop siempre han ido de la mano. En este artículo te contamos las variedades favoritas de los raperos
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "La marihuana y el Hip-Hop: Cepas favoritas de los raperos"

    Deja tu comentario