Blog sobre la Marihuana | Experiencia Natural
Inicio » Bancos de semillas de marihuana » Green House Seeds | Bancos de semillas de marihuana


04.02.10

Green House Seeds | Bancos de semillas de marihuana

Solamente con entrar en el catálogo del banco Green House Seeds te quedas impresionado, decenas de variedades, cada una más atractiva que la otra, esperan un nuevo hogar. Actualmente, están apunto de llegar a las 100 variedades, entre autoflorecientes, feminizadas y regulares.

Green House es una empresa que no vende únicamente semillas de marihuana, vende estilo de vida. Desde su cadena de coffeeshops a su línea de ropa y accesorios, más un servicio de alquiler de apartamentos en el centro de Amsterdam, Green House Seeds se ha transformado en un imperio, y su dueño Arjan Roskam en «el autoproclamado Rey del Cannabis«.

banco-de-semillas-de-marihuana-green-house-seeds

Historia de Green House Seeds

En la época del boom de la marihuana en Amsterdam, la mayoría de los cultivadores se dedicaban a plantas de floración corta y alta producción, principalmente movidos por su mayor rentabilidad económica. En aquel momento, el entonces joven Arjan Roskam decidió tomar un camino diferente con el objetivo de conseguir la mayor calidad posible, procedente de semillas exóticas, recogidas por él y sus amigos en diferentes partes del mundo.

/Semillas de Marihuana/Feminizadas/GREENHOUSE SEEDS

Años después de haber recorrido el mundo explorando sobre todo cepas Sativa del tipo landrace, llegó de nuevo a Ámsterdam para llevarse su primer chasco. Su sonrisa creada gracias asus descubrimientosy trabajo de estabilización de esas semillas Sativa exóticas desapareció cuando ofreció sus productos a los coffeeshops locales.

La respuesta que obtuvo de ellos no fue buena y sus variedades Sativa no tuvieron la bienvenida esperada. Pero Arjan es un tipo echado para adelante, por lo que en el 1992 abrió su propio coffeeshop con el nombre The Green House.

A partir de ahí cambió la historia de la marihuana, pronto los catadores vieron la diferencia entre las demasiado narcóticas cepas habituales en el país holandés. Esto dio pie a la creación del banco de semillas holandés Greenhouse Seeds y sus variedades pronto empezaron a ganar reconocimiento y múltiples premios. El colofón a su trabajo de exploración llegó en el año 1995, cuando Arjan fue portada de la revista High Times.

Desde entonces su empresa y reputación no han hecho más que crecer. Sus coffeeshops reciben visitas de personajes famosos, su línea de semillas, así como de nutrientes y otros productos de cultivo ganan más adeptos día a día. En los últimos años, Arjan también ha incursionado en el territorio audiovisual, tanto con su canal educativo en Youtube como en la producción de documentales, a lo que ha sumado su nueva marca, Strain Hunters.

Filosofía de Green House Seeds

La filosofía del banco de semillas de marihuana Green House Seeds se podría describir como una combinación de innovación + investigación + visión de negocio.

Durante muchos años Arjan, junto a su inseparable compañero Franco Loja, recorren el mundo en busca de las variedades más exóticas. Además, trabajan con el objetivo de normalizar el consumo de marihuana y realizan importantes inversiones en desarrollo para poder estar siempre un paso por delante de los acontecimientos y poder aprovechar las oportunidades de negocio que se van abriendo a medida que hay cambios legislativos en diferentes lugares del mundo.

Desgraciadamente, Arjan y el propio banco tuvieron su segunda mala noticia hace unos años, momento en que su inseparable compañero Franco Loja falleció, dejando a la empresa en shock. Este periodo se mantuvo unas cuantas temporadas y actualmente la actividad se ha repuesto y esta institución vuelve a trabajar a su nivel más alto.

Tipos de semillas de Green House Seeds

Hoy en día, Green House Seeds es, probablemente, el banco de semillas que más vende en todo el mundo, y su reputación se mantiene en lo alto respaldada, entre otras cosas por las más de decenas de High Times Cannabis Cups y Highlife Cups y muchos otros premios que ha ganado en sus décadas de trabajo en el mercado.

Las semillas de marihuana de Green House Seeds están consideradas como unas de las líderes en la genética del Cannabis. Hasta el 2008 se centraban solo en semillas regulares, ese año la empresa tomó un giro de 180 grados y cambió todo su catálogo, enfocándose más en las semillas feminizadas, y a ofreciendo unos precios muy atractivos.

Con el tiempo y la aparición de las semillas autoflorecientes, el banco Greenhouse pasó a ofrecerlas también dentro de su ya amplio catálogo, principalmente sacando al mercado las versiones automáticas de sus grandes éxitos.

Variedades más famosas

Las semillas de marihuana de Green House Seeds han ganado multitud de premios al más alto nivel, en este blog tenemos monográficos sobre alguna de ellas y aquí te dejamos unos enlaces para que puedas verlas en profundidad. Así como enlaces a nuestra tienda online.

Empezamos con la Super Silver Haze, un cruce principalmente sativo entre Northern Lights #5 y Haze, la cual arrasó en la High Times Cannabis Cup, siendo la única cepa que ha ganado el máximo galardón durante tres años consecutivos.

Super Silver Haze
Super Silver Haze

Seguimos con la marihuana Hawaiian Snow, una variedad muy sativa, cruce de Laos y Hawaiian Sativa que ha sido definida por catadores como increíblemente euforizante y reconstituyente. Es capaz de proporcionar un Subidón muy cerebral, muy sociable y duradero. Premios a la mejor marihuana de 2003, ganadora del primer premio de la HTCC 2003.

Comprar Hawaiian Snow

La variedad Big Bang Greenhouse seeds, un cruce muy famoso y económico realizado a partir de cruzar las archi famosas y premiadas Northern Lights y El Niño. El resultado ha sido, como su nombre lo dice, explosivo.

Big Bang
Big Bang

Dentro de las cepas automáticas destacamos la Super Lemon Haze Auto, una réplica autofloreciente casi exacta a la multi premiada Super Lemon Haze, aunque mucho más rápida.

Super Lemon Haze Auto
Super Lemon Haze Auto

Si quieres hacerte con algunas variedades de esta gran marca de semillas de marihuana, consulta nuestra tienda online de semillas, donde encontrarás las mejores semillas autoflorecientes y feminizadas de Green House Seeds.

Semillas GreenHouse feminizadas

Semillas GreenHouse autoflorecientes

Hasta aquí este monográfico sobre el banco de semillas Greenhouse Seeds, síguenos en redes sociales y suscríbete a nuestra newsletter. Para seguir la lectura te recomendamos descubrir 5 cosas sobre el cannabis que probablemente no conocías.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Avatar for Brais Nieto

Autor: Brais Nieto

Fundador de Experiencia Natural, creativo y emprendedor, diseñador, master en grower y marketing. Por una normalización de todas las plantas y sustancias primando pacientes y usuarios.

Palabras relacionadas: ,
Green House Seeds | Bancos de semillas de marihuana
Green House Seeds | Bancos de semillas de marihuana Las semillas de marihuana Green House Seeds son las más famosas del mercado y destacan tanto por sus precios como por su diversidad y calidad.
https://www.semillas-de-marihuana.com
Semillas de marihuana

Artículos relacionados

Comentarios

2 comentarios para "Green House Seeds | Bancos de semillas de marihuana"

  • El 25.03.2018 , Alejandro Rojas ha comentado:
    Avatar for Alejandro Rojas

    Buen dia necesito saber que semilla comprar para dolor en las rodillas por rotura de meniscos, y calcificaciones,tengo 67 años peso 97 kilos ,mido 1,85,les agradeceria esta informacion para ir sobre seguro, y donde o a quien comprarlas,vivo en san luis ,argentina,muchas gracias,Alejandro

    • El 27.03.2018 , Natural ha comentado:
      Avatar for Natural

      Estimado Alejandro,

      Hay muchos estudios sobre la marihuana como tratamiento para el dolor, sin embargo nosotros no somos especialistas médicos, por lo que no podemos recomendar específicamente. Lo más recomendable en estos casos es ponerte en contacto con una asociación o club de consumidores de marihuana cerca del lugar donde vives, ellos te podrán aconsejar de una manera personalizada, prueba a buscar en Google y te saldrán resultados para contactar.

      Desde Experiencia Natural siempre aconsejamos realizar cualquier tratamiento bajo la supervisión de un especialista médico.

      Saludos cannábicos

Deja tu comentario