Blog sobre la Marihuana | Experiencia Natural
Envío + Semilla Gratis a los 30€
Inicio » Bancos de semillas de marihuana » Bancos de Semillas Americanos ¿Cuáles son los Mejores?


19.01.21

Bancos de Semillas Americanos ¿Cuáles son los Mejores?

Comparte!

Las semillas procedentes de USA son una de las tendencias más claras dentro del segmento de banco de semillas del pasado 2020 y del actual 2021. Los mejores bancos de semillas americanos están detrás de una increíble selección de variedades de semillas con genética estadounidense.

El objetivo del artículo de hoy es ofrecer información sobre los mejores proveedores de semillas al otro lado del charco, organizaciones conocidas por obtener cepas de Cannabis con alta producción, gran capacidad de generar resina, propiedades organolépticas exquisitas y mucha resistencia.

Las características anteriormente mencionadas describen perfectamente la esencia de las semillas de marihuana americanas y reflejan por qué son las favoritas de tantos entusiastas de las semillas a lo largo del mundo. A continuación, se comenzarán a presentar algunos de los mejores bancos de semillas americanos que se pueden encontrar en el catálogo de Experiencia Natural.

Los 5 Mejores Bancos de Semillas Americanos

El orden en el que aparecerán los bancos de semillas americanos que se van a describir no pretende ser un ranking. El hecho de que se describa uno antes que el resto es meramente situacional y se debe de entender que no existe un favorito en la selección que se haga hoy. Sin más rodeos, se comienza con el repaso de las características de uno de los bancos de semillas de EEUU más míticos de la historia.

Humboldt Seeds

Las variedades de los bancos de semillas americanos son muy resistentes.

El primero de los bancos de semillas americanos que destaca en este listado es Humboldt Seeds. ¿El motivo? su larga trayectoria y excelente calidad genética de los ejemplares de semillas que introduce en el mercado. Humboldt Seeds comienza a gestarse durante la década de los 60, en una de las mecas más importantes del cultivo de Cannabis del mundo: el condado de Humboldt.

Los fundadores de este banco de semillas americano se instalan en esta zona de la costa oeste estadounidense con el objetivo de huir de la represión y los malos humos de las zonas metropolitanas del país. El condado de Humboldt era el perfecto vergel para sentarse y llevar a cabo un estilo de vida respetuoso con el medio ambiente y en el que poder cultivar Cannabis de forma segura y estable.

Este movimiento recibió el nombre de Back to the land y guardó estrecha relación con la aparición del movimiento hippie  y la contracultura americana de los años 60. El clima era idóneo para los cultivos y de forma paulatina comenzaron a aparecer grupos de cultivadores que desarrollaban sus propias variedades de semillas, de forma ecológica y respetando las características naturales de la planta.

Humboldt Seeds surge precisamente de esto, de un grupo de entusiastas de las semillas que comenzaron haciendo lo que más les gustaba y que se acabó convirtiendo en su profesión. Desde esta institución, son expertos en la aplicación de técnicas de cultivo novedosas y eco-friendly, y sus envases están diseñados para que las propiedades de las semillas se mantengan intactas.

Algunas de las variedades que más destacan dentro del catálogo de semillas de Humboldt Seeds son la Blue Dream, se trata de una cepa californiana que reúne todas las cualidades de una variedad de USA premium: grandes cosechas, aroma penetrante y complejo, efectos potentes y floración rápida. 

No se puede dejar de mencionar la variedad Bubba Kush, una planta compacta con muchos genes Índicos que dará lugar a resultados impresionantes en prácticamente todas las condiciones climáticas. Cuenta con un excelente 24% de THC y cannabinoides muy activos, además de unas propiedades organolépticas muy apreciadas en los circuitos cannábicos.

Fast Buds

Banco de semillas Fast Buds

Otro de los mejores bancos de semillas americanos es Fast Buds. Este banco de semillas surge en el año 2010 con un objetivo claro: satisfacer las demandas de un público de entusiastas del Cannabis que requerían semillas autoflorecientes de alta calidad. Eso significa ejemplares con floración rápida y cosechas comparables a las de las cepas fotodependientes.

Pese a que este banco de semillas es creado por americanos, el grupo de fundadores decide instalarse con el tiempo en España, concretamente en la zona del mediterráneo, que reúne las condiciones de cultivo perfectas para el cultivo. De esta manera, los integrantes de Fast Buds trabajan con semillas de genéticas californianas y las estabilizan y seleccionan en España.

El modo de trabajo de este banco de semillas americanos es sencillo: la cadena de trabajo comienza con la selección de ejemplares de semillas regulares en Estados Unidos, para ser más específicos en la zona de California. Posteriormente, se estabiliza el ejemplar y selecciona hasta obtener la mejor versión posible, para finalmente combinarlo con una pequeña porción de genes ruderalis y dar lugar a un ejemplar automático de primera calidad.

Las excelentes características de las variedades autoflorecientes de las semillas de este banco americano Fast Buds no tienen nada que envidiar a las mejores cepas feminizadas de otros bancos de semillas americanos. El genial trabajo que este banco de semillas realiza con sus variedades hace que hayan ganado varios galardones en certámenes cannábicos de todo el mundo.

La Original Auto OG Kush es una de las joyas de la corona de Fast Buds. Se trata de un ejemplar perteneciente a la línea clásica americana de este banco de semillas y tiene todas las características que un entusiasta de las semillas puede buscar en un ejemplar: estamos hablando de producción, potencia y ciclo de vida muy rápido.

La Girl Scout Cookies de Fast Buds es otra de esas cepas muy codiciadas entre los connoisseurs de las semillas automáticas. Una variedad dulce, aromática, que casa perfectamente con el espíritu americano de la compañía. Esta cepa es la favorita de los amantes de las cepas más golosas y en Experiencia Natural es posible adquirir este hito dentro de las semillas automáticas.

DNA Genetics

DNA Genetics es un banco de semillas americano

Hablar de los mejores bancos de semillas americanos es hablar de DNA Genetics, otro de los bancos de EEUU con más trayectoria. Esta comienza en los años 80, en pleno boom del cultivo de semillas doméstico. Sus fundadores, Don Morris y Aaron Yarkoni, llevaban años recolectando información sobre las semillas y aplicaron todo lo aprendido en un proyecto profesional que sería el eje vertebrador de sus vidas. 

Como ocurre con el banco de semillas Fast Buds, DNA Genetics comenzó su andadura en Estados Unidos, aunque con el paso del tiempo decidieron trasladarse a Ámsterdam, donde existe un ambiente que favorece el desarrollo de los bancos de semillas de marihuana. Eso sí, sin renunciar a su ADN 100% americano, reflejado en todas las colecciones de semillas que introducen en el mercado.

Las semillas de este banco de semillas americano, DNA Genetics, son versátiles y han atravesado un proceso de selección y estabilización muy exhaustivo. Antes de introducir una nueva variedad en el mercado, desde este banco de semillas optan por la investigación, para no saturar el mercado con variedades sobre las que no se ha trabajado lo suficiente. 

Asimismo, desde este banco de semillas son especialmente cuidadosos con la conservación, aislamiento de cepas y envasado. Las semillas se almacenan en cámaras aisladas para que no exista contaminación de una variedad a otra. En este banco de semillas son conocidos por comercializar el primer gramo de marihuana legal en Canadá fue la Lemon Skunk de DNA Genetics, gracias a un acuerdo comercial obtenido con el Gobierno candiense.

Una de las variedades que más destacan de este banco de semillas americano es la Sour Kosher, uno de los santos griales de esta institución. Para su obtención se combinó la apreciadisima Kosher Kush con una Sour Diesel y el resultado es una semilla que da lugar a plantas resinosas, con un aroma cítrico delicioso y rendimiento brutal, de hasta más de 600 gramos por metro cuadrado en interior.

The OG 18 es una variedad de DNA Genetics que pertenece directamente a su reserva privada. Esta semilla se obtuvo después de un prodigioso retrocruce de OG Kush en el que se obtuvo un ejemplar de características destacadas. El THC alto y el aroma ácido con notas Kush termina de completar el perfil de esta variedad tan destacable.

Artizen Seeds

Los bancos de semillas americanos son muy populares.

El banco de semillas americano Artizen Seeds se funda en el año 2012, pese a su corta trayectoria esta institución ha logrado obtener varias semillas que la colocan en el top 5 de mejores bancos de semillas americanos. La regularización del consumo y cultivo de Cannabis en Colorado, facilitó que este banco de semillas y muchos otros se sumaran a la nueva oleada de proveedores de semillas para coleccionismo.

En un comienzo, desde este banco de semillas se centraron en el público americano, ofreciendo variedades pensadas para este clima, con las características necesarias como para que se desarrollen con facilidad. Poco a poco, este banco de semillas está realizando una incursión internacional y su gama de productos ya está disponible en los mejores dispensarios de semillas para coleccionismo, como Experiencia Natural.

El catálogo de semillas de Artizen está elaborado de forma mancomunada entre breeders y catadores profesionales. Por ello, todos los productos que se obtienen desde Artizen cuentan con una calidad inigualable, tanto en términos de propiedades organolépticas como en términos de estabilidad.

En Artizen son expertos en packaging y siempre presentan sus semillas en unos envases de lujos, para que los coleccionistas los reciban en el mejor estado de conservación posible. En primer lugar, destaca su variedad Allen Wrench, una cepa con efectos estimulantes y excelente rendimiento.

La Grape Gorilla es otra cepa que destaca dentro del catálogo de Artizen. Se trata de unas semillas que, cultivadas, dan lugar a plantas altas con ciertos genes Sativa, aunque de dominancia Índica. Para su obtención, se utilizó una cepa especial de Mendocino, la cuna del cultivo de Cannabis americano

The Cali Connection

The Cali Connection es un banco de semillas de EEUU

The Cali Connection es la última referencia dentro del listado de mejores bancos de semillas americanos, aunque esto no significa que sea menos importante que el resto de los mencionados. Este banco surge de la mano de su fundador, el conocido breeder Swerve, quien decide que California es la mejor base de operaciones para su producto.

El objetivo de esta institución es abastecer al mercado de la mejores genéticas de la costa oeste americana, fruto de los trabajos del fundador con variedades originales de esta zona Alguna de las cepas más importantes con las que se investigó en este banco de semillas son la Haze, Skunk o la OG Kush.

La base del trabajo de este banco de semillas se asienta en el respeto a las genéticas americanas originales, por lo que es una institución que se mantiene fiel a sus raíces. <su trabajo ha sido galardonado en certámenes cannábicos por todo el mundo, en total hasta 7, pese a su corta trayectoria.

La variedad Larry OG Kush es una de las más conocidas y coleccionadas de este banco de semillas americano. Esta cepa destaca por haber ganado hasta 6 copas cannábicas por contar con un sabor, potencia y producción difíciles de encontrar en otras cepas de otros bancos de semillas americanos.

También destaca la versión de la Girl Scout Cookies de The Cali Connection, una cepa dulce y resinosa, amada por los raperos de la costa oeste americana. Asimismo ,la variedad Alien OG, perteneciente a la familia Kush, es otro de los grandes éxitos de The Cali Connection, una semilla que da lugar a plantas con buenos rendimientos y efectos de larga duración.

Esto ha sido todo sobre los mejores bancos de semillas americanos, para seguir leyendo cosas interesantes se puede leer Aprender a Realizar una Solución Nutritiva y Bancos de Semillas Españoles ¿Cuáles son los Mejores?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Autor: Igor Vieira

Licenciado en Biología Molecular, gestor de contenidos y responsable de tienda en Experiencia Natural. Viviendo la vida, hablando de Cannabis Sativa, padre. Número provisional de colegiado es P1816-X Linkedin Bio

Comparte!

Palabras relacionadas:
Bancos de Semillas Americanos ¿Cuáles son los Mejores?
Bancos de Semillas Americanos ¿Cuáles son los Mejores? Los bancos de semillas americanos son conocidos por ofrecer cepas con mucho aroma, resina y resistencia a todos los climas.
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Bancos de Semillas Americanos ¿Cuáles son los Mejores?"

    Deja tu comentario