Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Variedades Marihuana » Super Lemon Haze Auto, la marihuana autofloreciente más cítrica


09.12.13

Super Lemon Haze Auto, la marihuana autofloreciente más cítrica

Comparte!

Hoy vamos a hablar de la Super Lemon Haze Auto, la versión autofloreciente de uno de los clásicos indispensables de la marihuana con sabor cítrico. Nos la brinda uno de los bancos con más galones del mercado, Green House Seeds, que ha llevado a cabo un trabajo espectacular fruto del cruce entre Super Lemon Haze y rudelaris. Esta variedad es muy deseada por sus efectos, de carácter energético y estimulante, pero también lo es por su agradable sabor a limón. Otro de sus puntos favorables es la abundancia de filamentos que presenta su flor, lo que la convierte en una de las plantas favoritas para los extractores de polen. Sus efectos, que más tarde desgranaremos, se manifiestan en dos fases muy placenteras. Y por si esto fuera poco, es un ejemplar muy fácil de cultivar. Por lo que no perdamos más el tiempo y vamos con la información.

Super Lemon Haze Auto

Foto cortesía de Green House Seeds

¿Cómo luce la Super Lemon Haze Auto?

Pues bien bonita y esbelta. Debido a su genética, esta variedad tiende a hacerse baja en interiores y tiene una excelente proporción de hojas y cogollos. Raramente superará el metro de altura en su etapa de floración. Cuenta con ramas gruesas y un tronco fuerte, capaz de sujetar unos cogollos esbeltos y escarchados repletos de tricomas. Visualmente es muy agraciada: su flor oscila del color verde, típico de la especie, al marrón anaranjado, presente en sus filamentos.

¿Qué efecto tiene la Super Lemon Haze Auto?

Además de su apetecible apariencia, la Super Lemon haze Auto golpea duro, con una concentración de THC que llega al 22%. Nos porporcionará un subidón equilibrado, debido a su composición híbrida (40% sativa, 20% índica y 40% rudelaris), los efectos cerebrales no tardarán en hacerse notar durante una primera fase. Esta dará lugar a una segunda etapa en la que los efectos corporales saldrán a la luz y nos proporcionará una sensación plácida de relajación. Todo un viaje sensorial.

Pero si por algo es demandada esta especie es por su delicioso sabor cítrico, que se combina con un aroma adulzado sumamente agradable. Al degustar esta hierba estaremos notando un fuerte sabor alimonado en nuestro paladar. Desde aquí la recomendamos porque el maridaje del cítrico con la marihuana es realmente delicioso. Muchos la utilizan para extraer el polen de sus filamentos y llevar a cabo derivados de marihuana como hachís. Aunque el bouquet de la planta al natural es inmejorable. Hasta tal punto que suele ser empleada en multitud de recetas con marihuana, debido a su gusto alimonado y sus fuertes efectos psicoactivos.

¿Cómo cultivar la Super Lemon Haze Auto?

Esta planta es todo un todoterreno apta para los más principiantes. Lo aguantará casi todo. No es una variedad que precise de excesivas necesidades y es perfecta para climas fríos, ya que tiene una buena respuesta a las bajas temperaturas, aunque no es nada recomendable que ésta baje de los 10º. Esto no significa que no haya que mimarla para obtener el 100% de su rendimiento.

No necesita demasiada luz, ya que podría quemarse sus hojas largas y estiradas. Aconsejamos un fotoperiodo de 12 a 18 horas de luz por día, que nos garantizará una cosecha de hasta 500gr/m2 en interiores. Durante el proceso de floración, los fuertes aromas de la planta se dejarán notar: toques cítricos, con aromas complejos e inciensados. Por ello se recomienda el uso de un sistema de extracción que camufle este olor en interiores.

Sólo precisa de nueve semanas desde el comienzo de su cultivo hasta la última etapa y su periodo de floración ronda las 7 semanas. Por lo que es una planta muy rápida, con una producción excelente, fácil de cultivar y con un sabor y efecto exquisito. No os faltan motivos para probar este prodigio. Sus cualidades han quedado sobradamente demostradas al conseguir hacerse con la Cannabis Cup durante los años 2008 y 2009.

En el siguiente vídeo podemos ver a Franco Loja durante la presentación de la Super Lemon Haze Auto en el Spannabis 2016.

Si has disfrutado con este contenido, quizá quieras conocer más sobre la marihuana más sabrosa, donde te presentamos las variedades de sabores predominantes en el mercado, o sobre la marihuana más dulce y todo lo que debes saber de los azúcares y el cannabis. Para ello puedes visitar nuestro blog sobre la marihuana y estar al día de todas nuestras publicaciones. Paz!

Comparte!

¿Te ha gustado "Super Lemon Haze Auto, la marihuana autofloreciente más cítrica" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(4 votos, promedio: 4,75 de 5)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas: ,
Marihuana Lemon Skunk, cítrica y perfumada
Marihuana Lemon Skunk, cítrica y perfumada Para gourmets, marihuana Super Lemon Haze Auto
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Un comentario para "Super Lemon Haze Auto, la marihuana autofloreciente más cítrica"

  • El 12.12.2017 , esta muy buena su sabor se siente bastante rica ha comentado:

    basta
    ante buena

Deja tu comentario