Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Activismo cannabico» Abre la primera iglesia dedicada a la marihuana


02.05.17

Abre la primera iglesia dedicada a la marihuana

La fecha del 20 de Abril siempre celebra el 420, el día de la marihuana, ese fue el día escogido para abrir sus puertas la primera iglesia dedicada al Cannabis en Denver, Estados Unidos. Dedicada a personas de todo el mundo que quieren formar parte de una iglesia que acepta el consumo de marihuana dentro de un viaje personal con significado.

Hasta ahora había una “primera iglesia del cannabis” en Indianapolis, fundada por Bill Levin en el 2015, sin embargo, al estar localizada dentro de un estado donde no es legal la marihuana, no ha tenido la repercusión que debería tener. Es por ello que en Denver, donde sí está legalizada la marihuana, abre que quiere ser la primera iglesia de la marihuana que tenga una operativa real.

La primera iglesia dedicada a la marihuana

Hubo tres razones para la celebración en la iglesia del Cannabis ese día, la primera obviamente la apertura de puertas de la propia iglesia, para que los devotos pudiesen empezar a rendir culto a la planta de marihuana.

La iglesia se encuentra en una construcción histórica de más de un siglo de antiguedad, una antigua iglesia luterana del Sur de Denver, la cual tiene un marcado caracter ritual. Además ha sido pintada y decorada por los artistas Kenny Scharf y Okuda San Miguel, los cuales dieron la bienvenida la mañana de ese día, junto con el fundador de la iglesia Lee Molloy.

Aunque no se permitió el consumo de Cannabis dentro del lugar, si se plantea hacerlo en breve. Varios cientos de personas se dieron cita para participar en este evento histórico

El día escogido 420

El segundo motivo de la celebración es que era el día de la marihuana, el 20 de Abril, día festivo no oficial para los usuarios de la marihuana. Aunque hay cierta polémica acerca de la adopción de esta fecha como el día de la marihuana, Steve Berke prefirió no entrar en esa polémica, comentando:

“Es un número que mucha gente ha adoptado para celebrar el día de la marihuana y para nosotros está bien así”

Desafío legal

La tercera celebración del día en que abrió sus puertas la primera iglesia del Cannabis fue la celebración de un hito histórico, aquel que ha permitido abrir sus puertas con todos los desafíos legales superados.

Preceptos de la iglesia

En la iglesia la gente puede encontrar un lugar de reunión donde obtener consejo en su viaje de la búsqueda espiritual a través de la marihuana.

Los elevacionistas, como se denominan los seguidores de la iglesia de la marihuana, consideran a la flor de la marihuana un “regalo de la fuerza creadora universal”. Consumiéndola de manera ritual, la marihuana eleva las mentes hasta la mejor versión de ellas mismas.

Otro precepto de los elevacionistas es creer que el voluntariado es mejor que la oración, para llegar a lograr vivir en un mundo mucho mejor. Todos son bienvenidos en este iglesia de la marihuana, siempre y cuando cumplan la regla de amar al prójimo.

Puedes hacerte socio haciendo una donación desde su página web, hasta ahora los fondos recaudados se están invirtiendo en los gastos ocasionados por la rehabilitación del edificio, la cual se sitúa en 100.000 dólares. Esta cantidad está ya casi cubierta, por lo que los nuevos fondos se destinarán a la difusión de la palabra de la Iglesia de la marihuana.

Seminarios especializados

Como parte de las actividades a realizar en la iglesia, se ofrecen unos seminarios “educativos de elevación”, destinados a iniciar a los nuevos adeptos sobre la espiritualidad y el Cannabis. Otro de los seminarios será acerca del “derecho constitucional a practicar la religión”, el cual está tipificado en la Primera Enmienda de la Constitución de Estados Unidos.

En la iglesia no se venderá marihuana y tampoco se consumirá en días de puertas abiertas, cosas que sí se harán a puerta cerrada, con presencia solo de miembros de la iglesia. Los días de puertas abiertas estarán destinados a aquellas personas que quieran conocer más acerca de la marihuana y su relación con el espíritu. ¿Serás tu uno de los nuevos elevacionistas?

Si vas de viaje, además de visitar esta iglesia, te recomendamos visitar los lugares más flipantes para consumir marihuana.

Palabras relacionadas:
Abre la primera iglesia dedicada a la marihuana
Abre la primera iglesia dedicada a la marihuana La fecha del 20 de Abril siempre celebra el 420, el día de la marihuana, ese fue el día escogido para abrir sus puertas la primera iglesia dedicada al Cannabis en Denver, Estados Unidos. Dedicada a personas de todo el
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Abre la primera iglesia dedicada a la marihuana"

    Deja tu comentario