Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Hazlo tu mismo» Lugares flipantes para consumir Marihuana


17.05.16

Lugares flipantes para consumir Marihuana

Según un informe de la Agencia Mundial Contra las Drogas la marihuana es la sustancia ilegal más consumida en todo el mundo, en general las personas que consumen esta sustancia psicoactiva superan las 224 millones de personas y esta cifra cada vez va en aumento, estima que para el 2030 la cantidad supere los 250 millones de personas. Para todos ellos hemos recopilado una selección de los lugares más flipantes para consumir Cannabis del mundo, descubre con nosotros donde consumir marihuana y flipar el doble.

¿Dónde Consumir Marihuana y flipar el doble?

El consumo de drogas está prohibido por la ley internacional de Antinarcoticos, esta prohíbe y limita el uso de drogas narcóticas (marihuana y todos sus derivados) para muchos usos, entre ellos el uso personal, es decir, si nos centramos en esa ley, solo algunas agencias autorizadas pueden disfrutar del Cannabis, que pájaros!

A pesar de esta ley, afortunadamente en muchos países resulta legal el consumo y uso de Cannabis ya sea para uso médico o sencillamente para uso personal, Uruguay ha sido el primer país en legalizar la marihuana en todas sus formas, así como en Estados Unidos ya quedan pocos estados donde no sea legal, la lista aumenta cada año y es que imposible seguir negando los beneficios que tiene la marihuana.

En muchos otros países como España, el consumo no está prohibido, a no ser en lugares públicos, con lo cual se puede consumir libremente en casa, o en un club de consumidores.

Ahora bien, ya sea legal o ilegal, hay sitios donde se podría estar fumado de una manera especial, ya sea porque el lugar ofrece algo que se puede apreciar más con un buen globo, o por la historia del lugar. Estos son los lugares en los cuales puedes flipar el doble con unos porros.

Cañón AntilopeCañón Antilope

El cañón antílope es uno de los lugares más hermosos de la tierra, situado en el Suroeste de Estados Unidos, se encuentra en un lugar extremadamente complicado de acceder. Es un lugar increible alucinar con los embriagadores colores que se forman con sus rocas y la luz que entra por ellas, aunque recomendamos esperar a que baje el efecto para trepar de nuevo hasta la salida. Ver en mapa.

Haight-AshburyHaight-Ashbury

Si deseas estar dopado a tope como Janis Joplin, este es el lugar más indicado para consumir tu Cannabis, esta zona es considerada como la casa antigua de Joplin de los miembros de Jefferson Airplane, en este lugar se celebra una feria anualmente para recordar los viejos tiempos y para atraer a diversos consumidores de todo el mundo. Ver en mapa.

anfiteatro romano ColiseoAnfiteatros (Coliseo)

Los anfiteatros son la mejor casa de los consumidores, tienen la estructura adecuada para resguardarse, tiene historia y un sonido genial. Por lo tanto si vives cerca de alguno ya sabes que allí puedes flipar con buena música y tu planta amiga. Ver en mapa.

amsterdam

Ámsterdam

Ámsterdam es una de las ciudades con más consumo de Cannabis, en diversos lugares de esta hermosa ciudad hay áreas reconocidas especialmente para fumar marihuana, los Coffe Shops, la mayoría de estos lugares son también bares, discotecas y museos.

Fumar en Amsterdam es legal, con lo cual puedes fumar por la calle mientras paseas y disfrutas de las vistas y el resto del personal fumado, ensetado o vete tu a saber. Es un lugar mítico donde todo fumeta tiene que ir a fumar alguna vez. Ver en mapa.

Phytoplankton para fliparMar de las Estrellas, Maldivas

En estas islas hay muchos Phytoplankton, que son unos organismos marinos bioluminiscentes, ¿y qué quiere decir eso? que emiten luz de manera natural, por lo que puedes flipar de noche con el espectáculo de luces que surge del mar. La hora óptima es al anochecer, que es cuando suelen estar cerca de la orilla, no estaría nada mal ir con algunos amigos a disfrutar del paisaje y un par de buenos canutos. Ver en mapa.

ReedFlute CaveCuevas Reed Flute

Lo mejor de esta zona es que puedes apreciar toda la belleza de las montañas, no es recomendable ir solo, sino ir en compañía de buenas amistades, algo que no te debe faltar, aparte de los porros, es una flauta ya que así escucharas los hermosos ecos minetras alucinas con los colores. Ver en mapa.

Playa en Jamaica cerca de KingstonJamaica, Kingston

Al igual que Ámsterdam, Kingston es una ciudad icónica del consumo de marihuana, allí viven y han vivido muchas figuras púbicas relacionadas con el movimiento, como el mítico Bob Marley, también es la cuna del movimiento rastafari moderno. Todo esto hace que que fumar marihuana en Jamaica sea considerado un gran relato para contar a amigos y familiares 😉 ¿por qué no?. Además, aunque hace poco tiempo el uso del Cannabis estaba restringido a efectos religiosos, actualmente está permitido. Ver en mapa.

Parque de GarrettsvilleParque Garrestsville, Ohio

Este hermoso parque ofrece una vista relajante al lado de la naturaleza, por si fuera poco, frecuentemente se realizan festivales hippies por lo tanto si estás en un estado alterado de conciencia nadie se dará cuenta ya que probablemente ellos también lo estén. Debes buscar la orillas del lago o alguna fogata con amigos, la foto es de hace un tiempo, aunque ya se llevaba la actitud relajada. Ver en mapa.

cenotes parque naturalCenotes, Mexico

Este lugar es inspirador de nostalgia para los residentes ya que fue un lugar donde vivieron los antiguos mayas, un lugar religioso donde se celebraron fiestas a deidades paganas. También es un parque con ruinas de esa civilización donde obtener viajes astronómicos de proporciones históricas. Ver en mapa.

Central Park en Nueva YorkCentral Park, Nueva York

Aunque en New York no está permitido consumir Cannabis libremente, todavía, lo que si puedes hacer es darle un jalón a tu porro e irte de picnic con tus amigos, con esto podrás disfrutar del hermoso verde contrastado con los famosos rascacielos que lo rodean, si es un día soleado las vistas serán incomparables a casi cualquier otra ciudad del mundo. Ver en mapa.

DanxiashanGeoparque Danxiashan, China

Esta área es perfecta para disfrutar de la naturaleza y de la belleza que esta nos ofrece, sus montañas parecen estar pintadas con lápices de colores, realmente un panorama que no te debes perder, sobre todo si vas fumado. Seria genial que invitaras a tus amigos cercanos y compartir este agradable momento. Ver en mapa.

Mattress FactoryMuseo Mattress Factory

Este singular museo tiene diversos espejos irreales en los cuales podrás ver 100 versiones de tu rostro, este museo posee otros cuartos internos donde puedes disfrutar de figuras totalmente extrañas, absolutamente flipante. Ver en mapa.

Bonnaroo festivalBonnaroo, Tennesse

Es un festival marcado por la tendencia de libre albedrío y paz, un lugvar perfecto para fumar y conocer a otros fumetas. Si lo deseas puedes tomar este lugar como vivienda, cuenta con un espacio donde se reúnen más de 80,000 amantes de la música, es una de las mejores maneras de disfrutar de la marihuana y la música. Ver en mapa.

Las rocosasMontañas de Colorado

De las montañas más escarpadas del mundo, también pueden servir para los amantes de la naturelza y el Cannabis para hacer grandes caminatas y fumar con vistas espectaculares. Si tienes sangre alpinista puedes subir un poco más y contemplar toda la hermosura de estas montañas con más de cuatro mil metros de altura. Ver en mapa.

Tunel del AmorTunel de Amor, Ucrania

Un fumeta también puede ser muy romántico, si este es tu caso, puedes invitar a tu pareja a visitar Ucrania, ahora los precios están muy bajos por la devaluación de su moneda y puedes pasear fumado por el Tunel del Amor. Un lugar bello donde pasar un buen rato con tu pareja cubierto de vegetación fresca, el clima de esta zona se presta para ir mejor en primavera, verano o Otoño, luego suele estar nevado. Ver en mapa.

Donegal

Irlanda, Donegal

Este lugar se encuentra al norte de Irlanda y es uno de los apropiados para contemplar la belleza de la naturaleza y pasar un buen rato con amigos, si tienes la oportunidad debes ir ahí. Encontrarás tranquilidad, otros fumetas que han leido este artículo y borrachines de Whiskey por doquier. Ver en mapa.

Maus de bañosTermas de Maus de baños, Ourense

Como no podía faltar algo muy nuestro, cerca de nuestra ciudad Ourense hay muchas termas de agua caliente natural y medicinal, una de las más especiales es la “poza de maus de baños” un lugar donde ya los cavernícolas se bañaban en agua caliente. Luego fue remodelado por los romanos y se conservan parte de sus bañeras perfectamente hasta nuestros días, se encuentra en un embalse que forma parte de una valle, cuando se descubre el embalse, se puede acceder a las termas, esto sucede cuando hay menos agua, por ejemplo Verano y Otoño, teniendo en cuenta que las noches en Galicia siempre son frescas se puede ir sin sufrir un exceso de calentamiento.

Es un lugar donde vamos habitualmente a las noches, se va por la nacional que lleva de Celanova hasta Bande, una vez llegas al pueblo sigue un rato más por la general y verás varias bajadas señalizadas, se encuentra gente allí acampada o con furgonetas, el ambiente es muy bueno y se puede disfrutar de un baño acompañado de unas risas. Además los días de luna llena o lluvia de estrellas es un lugar fantástico para poder verlas, la amplitud de visión, poca contaminación lumínica así como unas montañas a lo lejos hacen de este lugar un sitio comparable a los mejores. Ver en mapa.

Para aquellos que prefieren no arriesgarse a consumir en lugares donde sea ilegal hacerlo.. tenemos otra lista con los 10 destinos más geniales para consumir marihuana sin problema!

Palabras relacionadas:
Lugares flipantes para consumir Marihuana
Lugares flipantes para consumir Marihuana Según un informe de la Agencia Mundial Contra las Drogas la marihuana es la sustancia ilegal más consumida en todo el mundo, en general las personas que consumen esta sustancia psicoactiva superan las 224 millones de personas y esta cifra
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Lugares flipantes para consumir Marihuana"

    Deja tu comentario