Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Hazlo tu mismo» Los mejores destinos turísticos de marihuana legal


19.08.16

Los mejores destinos turísticos de marihuana legal

Actualmente, los destinos turísticos de Cannabis son los más demandados por diversas personas en el mundo. Por ello, si te encuentras de vacaciones y piensas viajar, ¿cuál es tu destino turístico cannábico favorito? ¿Te gustaría viajar por algunas partes del mundo en donde puedas expresar tu amor por esta planta sin que te presionen las autoridades del país donde te encuentres? Pues te conviene saber, entonces, algunos sitios turísticos en donde no tendrás ningún problema con respecto al uso de Cannabis. Cabe señalar que, hasta en lugares donde no es completamente legal el uso de marihuana, hay oportunidades para usar esta planta. Por ello, en el presente artículo se mostrarán los  mejores destinos turísticos de marihuana legal. Esperamos que te sea de ayuda la información presentada.

Los mejores destinos turísticos de Cannabis legal

amsterdam

Ámsterdam, Países Bajos

El hecho de que en la lista de los mejores destinos turísticos de marihuana legal, en donde se puede consumir Cannabis sin ningún problema, esté Ámsterdam no nos debe caer de sorpresa. De hecho, aunque en los años recientes se haya intentado ilegalizar el Cannabis en dicho destino turístico, el mismo sigue proporcionando a los turistas diversas experiencias que no se pueden tener en otro sitio. Es más, es en dicha ciudad donde Sensi Seeds tiene su sede. Ahora bien, ¿por qué otras razones es bueno viajar a Ámsterdam para consumir Cannabis?

Aunque todos los usos del Cannabis no son legales en los Países Bajos, lo cierto es que la política de tolerancia con respecto al uso del mismo se mantiene desde hace años. Además, en dicho destino turístico son famosos los coffeeshops, los cuales presentan al turista una gran gama de variedades y ambientes relacionados con el Cannabis.

Aparte de lo anterior, en el caso de que quieras consumir Cannabis por primera vez, resulta fácil hacerlo en Ámsterdam, ya que los lugareños han perfeccionado con el paso del tiempo el arte de ignorar su evidente estado de iluminación a través de diversos medios, como por ejemplo, a través de comida deliciosa y para todos los gustos. Además, siempre podrás disfrutar de la cerveza holandesa, aunado al hecho de que puedes pasearte por los parques disponibles en esta ciudad, con tal de que puedas disfrutar tu estancia en este lugar mientras estás bajo los efectos del Cannabis.

Cabe señalar que, solo podrás comprar y consumir Cannabis si tienes 18 años o más, un factor a tomar en cuenta al momento de que decidas viajar a Ámsterdam.

barcelona

Barcelona, España

En España es casi legal el uso de Cannabis desde hace muchos años, gracias a las asociaciones de consumidores. Sin embargo, dicha sustancia está ausente en las partes más concurridas de las ciudades de dicho país. Pero, cabe señalar a este respecto que, en Barcelona, es todo lo contrario. Es más, en dicha ciudad hay varias maneras de las que puedes disfrutar a la hora de consumir Cannabis.

Los que acostumbran viajar por Europa saben que Barcelona es una visita obligatoria, con respecto a lo que destinos cannábicos se refiere. Debido al carácter cosmopolita de la ciudad, puedes disfrutar de lo mejor de todo, desde actividades culturales hasta entretenimiento. De hecho, de ti depende darte cuenta de que la cultura cannábica está omnipresente en Barcelona: plantas de Cannabis que crecen en balcones, la abundancia de tiendas de cultivos, el arte urbano que alude al tema del Cannabis, entre otros indicios.

En el caso de que quieras apuntarte a una Asociación Cannábica, deberás cumplir con la siguiente normativa: 15 días en los que no se te proporcionará nada de Cannabis, aparte de cumplir con otros requisitos. Sin embargo, esto tiene como propósito disfrutar del turismo cannábico dentro de dicha asociación de manera plena, a través de las ventajas y productos que ofrece la misma a los turistas.

En Barcelona puedes comprar y consumir Cannabis si tienes 18/21 años de edad o más. Pero, como se mencionó en el párrafo anterior, se deben cumplir ciertas normativas. El Cannabis que se obtiene a través de una Asociación Cannábica puede consumirse en cualquier ambiente privado. De hecho, las instalaciones de cualquier Asociación Cannábica suelen tener vaporizadores y otras cosas para fumar a disposición de los miembros.

Uruguay celebra la legalizacion oficial de la marihuana

Uruguay

En el caso de Uruguay, dicho país está terminando de definir las reglas con respecto a su nueva industria del Cannabis. Hasta los momentos, no hay ningún plan definido relacionado con el uso de Cannabis por parte de los extranjeros no residentes, el cual permita a los mismos comprar Cannabis durante su visita temporal. Lo que se sabe es que el Cannabis que se produce es vendido a través de un sistema que implementa el gobierno uruguayo, el cual suministra esta sustancia a los residentes y a los uruguayos. Sin embargo, lo anterior no significa que Uruguay debe ser descartado como destino turístico cannábico. ¿Por qué razón?

Se estima que en los próximos 2 años el gobierno uruguayo organice su nuevo sistema de Cannabis, a la vez que otros observan cómo lo hace. Pero, mientras tanto, como turista, no podrás consumir Cannabis, a menos que alguien amablemente te ofrezca un porro. Por ello, hay que hacer amigos de verdad en Uruguay. Al visitar dicho país, podrás moverte por una ciudad, verdaderamente, cannábica: Montevideo. Y es que, desde el año 1974, Uruguay despenalizó el consumo de Cannabis. Este hecho significa que la marihuana puede consumirse en público, tal y como se hace con el tabaco. Es más, los locales desde hace mucho se han entregado a la cosecha propia de Cannabis como droga recreativa. Cabe señalar que las visitas guiadas permiten a los turistas conocer un poco más a la comunidad de cultivadores, con los cuales podrás intercambiar ideas.

Todo lo anterior hace que Uruguay sea uno de los destinos turísticos cannábicos más recomendados hasta los momentos.

Washington

Washington, Estados Unidos

¿Por qué elegir Washington como destino cannábico, si hay otros lugares en donde puedes disfrutar del Cannabis? Pues es la ironía de la respuesta a esta pregunta lo que hará que quieras ir a este lugar para disfrutar de esta planta.

El estado de Washington tiene una gran cantidad de visitas y actividades que ofrecer, los cuales son interesantes. Entre ellos se encuentran la gran cantidad de dispensarios de Cannabis repartidos por todo el estado. Y es que en Washington hay numerosas ciudades hermosas que nos ofrecen, aparte de ambientes nocturnos, actividades deportivas, escenas gastronómicas y opciones de entretenimiento, más de 200 dispensarios de Cannabis, repartidos por todo su territorio, con una alta concentración en grandes metrópolis, como, Olympia, Seattle y Bellingham. Sin embargo, el consumo público de Cannabis está prohibido. De allí la importancia de asegurarse de que el lugar donde pienses alojarte permita el uso de esta sustancia.

En Washington puedes comprar y consumir Cannabis si eres mayor de 21 años o ya los cumpliste. Además, puedes conocer la amplia escena cannábica que pone a tu disposición, a través de visitas a instalaciones de cultivo, hacer preguntas a los expertos de cultivo y aprender las diferentes etapas por las que pasa dicha planta hasta convertirse en el preciado arbusto cubierto de cogollos.

Por último, puedes relajarte en este estado gracias a los servicios que allí se dan relacionados con el uso de Cannabis, como por ejemplo: acceso a los lugares de alojamiento que permiten el uso de Cannabis, masajes de infusión de Cannabis, salas de fiesta con temática cannábica, entre otros.

Denver Colorado

Colorado, Estados Unidos

¿Por qué Colorado es considerado como un destino turístico cannábico válido? Porque Colorado fue el primer estado de los Estados Unidos en legalizar el uso de Cannabis con fines recreativos. Y combinar el entretenimiento con actividades que incluyen Cannabis es, sin lugar a dudas, atractivo para cualquiera. Cabe señalar que, según la opinión de muchos, el estado de Colorado puede destronar en cualquier momento a Ámsterdam como el destino turístico cannábico más atractivo del planeta.

La mayor parte de la industria del Cannabis se encuentra en la ciudad de Denver. Sin embargo, en todo el estado hay más de 900 dispensarios de Cannabis disponibles. Y en tan solo 3 años, la industria del Cannabis en Colorado ha explorado nuevas opciones para los turistas y residentes, ya que hasta hay disponible un catálogo con productos derivados del Cannabis que sirve de información para las personas. Todo esto hace que se necesite más de una estancia en Colorado para explorarlo todo.

Para poder comprar y consumir Cannabis en este estado, debes tener 21 años o más. Además, no hay coffeeshops en Colorado. De hecho, el consumo de marihuana a nivel público es ilegal. Lo que toca, entonces, es encontrar un lugar o alojamiento en donde no tengas problemas al consumir el Cannabis adquirido. A pesar de lo anterior, hay cosas que llaman la atención con respecto a elegir a Colorado como destino turístico cannábico. Y es que los profesionales del Cannabis en Colorado tienen tendencia a la diversión hasta el extremo. Aparte de esto, puedes pintar bajo la influencia del Cannabis, puedes tomar clases para aprender a cocinar con Cannabis, puedes hacer tu propia pipa de cristal, entre otras cosas. Las posibilidades de diversión con Cannabis en Colorado son infinitas, sin lugar a dudas.

Si tomas en cuenta los destinos turísticos cannábicos aquí presentados, podrás disfrutar de lo que cada lugar ofrece a los visitantes con respecto al uso del Cannabis. Por ello, si estás de vacaciones, no pierdas tiempo y viaja a cualquiera de ellos. Seguramente, no te arrepentirás de hacerlo. Ah y también tenemos un artículo sobre los lugares más flipantes para fumar marihuana.

Palabras relacionadas:
Los mejores destinos turísticos de marihuana legal
Los mejores destinos turísticos de marihuana legal Actualmente, los destinos turísticos de Cannabis son los más demandados por diversas personas en el mundo. Por ello, si te encuentras de vacaciones y piensas viajar, ¿cuál es tu destino turístico cannábico favorito? ¿Te gustaría viajar por algunas partes del
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

2 comentarios para "Los mejores destinos turísticos de marihuana legal"

  • El 19.08.2016 , Maroroca ha comentado:

    Sitios de relax. Buena idea si toca el gordo los probamos todos.
    R.R.

    • El 19.08.2016 , Natural Brais ha comentado:

      Gracias por comentar Maroroca, te deseamos suerte y a ver si nos toca a todos 😉 B. N. , jajaj

Deja tu comentario