Blog sobre la Marihuana | Experiencia Natural
Envío + Semilla Gratis a los 30€
Inicio » Cultivo de marihuana » La marihuana autofloreciente más rápida


31.08.19

La marihuana autofloreciente más rápida

Comparte!

La marihuana autofloreciente surge de la necesidad de muchos cultivadores de contar con variedades que no fueran fotodependientes, que florezcan por sí solas. Pero sobre todo por obtener cosechas de marihuana de primera calidad en mucho menos tiempo que las variedades feminizadas o regulares. Se puede considerar como uno de los avances más grandes que la industria del Cannabis ha establecido. Y hoy, el que más o el que menos las ha probado o incluso las utiliza en su huerto día a día. Dentro de las variedades automáticas, existen cepas con crecimientos mucho más veloces que otras. Esto es lo que vamos a tratar en el artículo de hoy, cuyo objetivo es ofrecer un listado con las marihuanas autoflorecientes más rápidas.

Autoflorecientes más rápidas

Dentro de la selección del Cannabis autofloreciente más rápido encontramos variedades para todos los gustos. Súper-productivas, con sabores exquisitos, híbridas… Pero todas ellas tienen en común un tiempo de floración muy corto, lo que nos garantizará cosechas rápidas y seguras. La mayoría de cepas cuentan con dominancia Índica, rasgo muy conveniente en este tipo de plantas de floración rápida. Además, este genotipo hace que estas cepas de marihuana que vamos a describir cuenten con efectos muy relajantes y placenteros y buena resistencia a hongos y plagas, como las orugas de la marihuana. Descubre por ti mismos las variedades de marihuana autofloreciente más rápida.

Crystal Candy Auto

Comenzamos la lista con una de las cepas más veloces de Sweet Seeds, la Crystal Candy Auto. Se trata de una marihuana autofloreciente de cuarta generación, por lo que es un cruce relativamente nuevo. Surge de la combinación de una Crystal Candy con una variedad autofloreciente de aroma y sabor similares, la Sweet Special Auto. Tiene dos puntos muy fuertes que hará que se convierta en tu autofloreciente favorita: mucha producción y un sabor dulce irresistible. Así, se trata de una las automáticas más productivas del mercado, llegando a producir hasta os 600 gramos por metro cuadrado en interior. Totalmente comparable con una variedad feminizada. Por otro lado, en exteriores llegará a dar hasta 300 gramos por planta.

El sabor es dulce y afrutado, profundamente placentero y con tonos de sabor que recuerdan al chicle de fresa. En ta solo 8 semanas desde su plantación, la Crystal Candy Auto estará lista, tanto en interior como exterior, al no ser fotodependiente. Además, se trata de una cepa con mucha resina, por lo que es perfecta para realizar extracciones de Cannabis. Sus efectos psicoactivos son potentes y profundamente relajantes.

Blackberry

Continuamos nuestro listado de la marihuana autofloreciente más rápida con una cepa con puro ADN americano, la Blackberry, de uno de los bancos estadounidenses de mayor calidad, Fast Buds. Se trata de una cepa de coloraciones extraordinarias, con toques de color rojo, negro e incluso púrpura. Esta coloración se la debe a cepas de color morado procedentes de las montañas del Kush pakistaní. Como resultado, se ha obtenido una cepa muy estable, Índica y con un sabor complejo y exquisito. Es un sabor a medias entre los aromas afrutados y frutos del bosque, que le da un carácter aromático genuino que dejará boquiabierto a cualquier catador.

Otro punto fuerte es su nivel de producción, como la cepa anterior, llegará a producir hasta los 600 gramos por metro cuadrado en interior y alcanzará hasta los 250 gramos por planta en exteriores. Todo ello en un periodo de crecimiento que solo durará 56 días, de forma aproximada. Es una variedad de Cannabis apta para novatos, que cuenta con buena aceptación a cualquier sustrato o medio de cultivo. Su estructura es claramente Índica, con una altura de que no supera los 100 cm y distancias internodales cortas, que dan lugar a cogollos rocosos y voluminosos repletos de resina. La sensación al consumir esta cepa es de relajación pura que te llevará a un efecto de placer perfecto para antes de irse a dormir.

En el vídeo podemos ver un seguimiento de esta maravillosa cepa:

Californian Snow

Continuamos con una marihuana californiana de pura cepa! La Californian Snow es otra de las joyas de la corona de Fast Buds y no podría escaparse de nuestra lista del Cannabis autofloreciente más rápido. La base de su genética la establece una Hot California que, cruzada con una rudelaris, da lugar a una planta muy productiva y súper-potente. Como ocurre con el resto de cepas de esta casa, es una marihuana fácil de cultivar y con todas las garantías de crecimiento y germinado. Se trata de una variedad híbrida, que cuenta con rasgos más similares que los de una planta de marihuana Sativa: cuenta con un tamaño de hasta 130 cm y buenas dtratosis de energía.

Sus efectos, de hecho, pueden describirse como cortos pero intensos. Comienzan con un subidón cerebral, para finalizar en efectos más físicos y relajantes. Cuenta con bastante potencial terapéutico. De esta forma, tiene niveles de CBD del 1% y de THC del 19%. Es perfecta para combatir el estrés y la ansiedad, así como otros problemas relacionadas con afecciones psiquiátricas, como el estrés postraumático. Su sabor es exquisito e intenso, con toques a cítricos, como la lima, aunque también dulces, que recuerdan a la tarta de manzana. Pese a su genotipo de dominancia Sativa, esta marihuana es muy rápida, tardando solo 8 semanas en tener la cosecha lista (hasta 250 gramos por planta en exterior).

Hindu Kush Auto

Sensi Seeds nos brinda, sin duda, una de las mejores cepas Kush de este 2019. La Hindu Kush Auto es una de las opciones más recomendables para los amantes de las cepas Índica puras. Especialmente si tus favoritas son las cepas procedentes del Himalaya sin cruzar genéticamente. La zona del Hindu Kush, de donde es procedente esta cepa, se encuentra en la frontera de Afganistán y Pakistán y dio lugar, como podrás deducir, a las mejores cepas de marihuana Índica de altura del planeta. Este tipo de plantas son bajas, resistentes y perfectas para climas húmedos o con condiciones climáticas adversas. Se trata de una cepa que no precisa de excesivos cuidados y aguantará, sin demasiados tratamientos, ataques de plagas como los minadores del Cannabis.

Marihuana autofloreciente más rápida

Sus aromas son delicados y deliciosos. Destacan sus notas terrosas y amaderadas, típicas de este tipo de cepas, que le dan un aroma especial, muy buscado en cepas de Cannabis. En cuanto a los efectos son bastante considerables para una planta tan resistente y con características tan Índicas. Así, cuenta con un alto porcentaje de THC que favorecerá efectos psicoactivos muy corporales y profundamente narcóticos, perfecta para luchar contra el insomnio. Sus cosecha son igualmente muy buenas, llegando a producir hasta 400 gramos por metro cuadrado en interior y medio kilo por planta en exteriores.

Purple Punch Auto

De golpe y porrazo volvemos a las cepas americanas. Y nunca mejor dicho, porque la Purple Punch Auto, una de las novedades de este año de Barney’s Farm, pega muy duro. Uno de sus puntos más fuertes, además de sus efectos embriagadores, son sus coloraciones: atractivas, vistosas y que le otorgan un aspecto irresistible. De hecho, se trata de una de las cepas de marihuana autofloreciente más rápida con apariencia más vistosa del catálogo de Barney’s. Surge del cruce de una Purple Punch con una Auto Critical, que refuerza su producción a la vez que la libra de la fotodependencia. Cuenta con un tamaño compacto, de porte bajo, con multitud de ramas laterales que dan lugar a cogollos grandes escarchados con ingentes cantidades de resina.

Marihuana autofloreciente más rápida

Su nivel de producción es muy bueno, llegando a producir hasta los 400 gramos por planta en exteriores y los 350 gramos por metro cuadrado en interiores.Es una variedad con bastante potencia, con niveles de THC que alcanzan el 18%. Sus efectos pueden describirse como relajantes, aunque a la vez, al final aportan grandes dosis de alegría y euforia. Por ello es una cepa adecuada para consumir en momentos de mucho estrés. Su sabor es fundamentalmente afrutado, con notas que recuerdan a la repostería. En definitiva un sabor irresistible para los más golosos.

+ Speed

Para finalizar con la lista de la marihuana autofloreciente más rápida vamos con la + Speed de Sweet Seeds. Se trata de una cepa curiosa, cuyo origen reside en el cruce entre dos cepas automáticas, la Critical Mass Auto con la Speed Devil 2. El resultado, es una planta súper-productora, gracias a sus genes Critical, y muy rápida gracias a su parte Speed Devil. Se trata de una de las marihuanas más rápidas de la lista, ya que en apenas 7 semanas contarás con unos rendimientos que alcanza hasta los 450 gramos de marihuana por cada metro cuadrado. En exteriores, por su parte, tampoco se queda corta, ya que llega a producir hasta los 150 gramos por planta.

Marihuana autofloreciente más rápida.

Se trata de una de las mejores elecciones posibles si deseamos una hierba que crezca rápida, resistente y que arroje buena cosecha. A su vez, es una planta bastante pequeña, que no superará los 90 cm de altura, siendo 50 cm su estatura media. La convierte en una cepa idónea para realizar un cultivo de marihuana que no llame la atención. Su sabor es exquisito, ofrece un aroma dulce y afrutado muy característico, con toques a levadura y queso. Un sabor genuino solo apto para los más sibaritas.

Si te ha gustado este artículo sobre la marihuana autofloreciente más rápida te recomendamos que leas ¿Cómo hacer ice-o-lator? El hachís casero a base de marihuana y hielo y Co2 para la marihuana: Aumenta tu cosecha con dióxido de carbono

Wiki

Comparte!

¿Te ha gustado "La marihuana autofloreciente más rápida" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(3 votos, promedio: 4,33 de 5)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas:
La marihuana autofloreciente más rápida: Descubre las mejores variedades
La marihuana autofloreciente más rápida: Descubre las mejores variedades Descubre las cepas de marihuana autofloreciente más rápida del mercado. En el listado encontrarás mariuana para todos los gustos!
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "La marihuana autofloreciente más rápida"

    Deja tu comentario