Las semillas de marihuana autoflorecientes Purple Punch Auto de Barney's Farm llegan para complementar la oferta de automáticas de que dispone este banco. La hermana autofloreciente de la Purple Punch llega para ofrecer sus vistosos colores y aroma único en apenas 60 días.
Las semillas de marihuana autoflorecientes Purple Punch Auto llegan para complementar la oferta de automáticas disponibilizada por Barney's Farm. Para obtener esta variedad el banco ha utilizado la Purple Punch y la ha cruzado con su Auto Critical, que le aporta la capacidad de autofloración además de ayudar a mantener la planta con un rendimiento elevado.
El resultado es una planta productiva, con colores vistosos, aroma único y que está lista para cosechar en sólo 60 días.
La Purple Punch Auto es una variedad con tamaño compacto y su altura puede alcanzar un máximo de 80cm. Su distancia internodal es corta y produce bastantes ramas laterales con pesadas colas. Al final de su floración es una planta que se llena de resina y presenta vistosos colores anaranjados.
La producción de Purple Punch Auto es alta, principalmente cuando se cultiva con la luz del sol. Así, en exterior, es una variedad que puede alcanzar los increíbles 400 gramos por planta. Cuando se cultiva en interior su rendimiento es algo menos notable pero aún así podrá llegar a los 350 gramos por metro cuadrado.
Purple Punch Auto es una variedad de efecto potente, que presenta un nível de THC que puede alcanzar los 18%. Así podremos esperar de ella un efecto balanceado, relajante y a la vez alegre y eufórico. Por ese motivo es una variedad ideal para utilizar al final de un largo día o en momentos de mucho estrés.
Tal y como pasa con su hermana feminizada, Purple Punch Auto es una variedad en la que se destaca mucho su aroma y sabor frutado. En ella podremos encontrar diferentes notas de repostería, principalmente tarta de manzana dulce. Vamos, un sabor único que si pruebas no olvidarás.
El cultivo de Purple Punch Auto es muy sencillo y se trata de una variedad resistente al frío y a la botrytis, por lo que se adaptará facilmente a diferentes medios y zonas de cultivo.
Los resultados de esta variedad son rápidos y sus flores estarán listas para la cosechas en cerca de 60 días contados desde su germinación.
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.