Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Cultivo de Marihuana » Cómo aprovechar marihuana: sus tallos, hojas y raíces


27.04.19

Cómo aprovechar marihuana: sus tallos, hojas y raíces

Comparte!

En el artículo de hoy vamos a explorar las diferentes formas de aprovechar marihuana procedente de nuestro cultivo, como las hojas, los talos y las raíces. Cultivar Cannabis va de cosechar cogollos de marihuana enormes y rocosos, pero la marihuana cuenta con diferentes partes muy provechosas para reciclar y disfrutar de todos sus cannabinoides piscoactivos y terapéuticos. Muchas veces, debido al desconocimiento, decidimos deshacernos de estas partes. No obstante, si queremos mantener un cultivo sostenible aconsejamos reutilizar estos materiales para reducir costos y ser más respetuosos con le medio ambiente.

Aprovechar marihuana: de las hojas a las raíces

prep

Reutilizar la marihuana y sus diferentes partes entra dentro del terreno del cultivo orgánico de marihuana, que cada vez cuentan con más relevancia. La marihuana es una planta que ofrece muchas posibilidades, por lo que reutilizarla sus partes es la opción más sabia. A no ser que se trata de una semilla de marihuana autofloreciente, la marihuana crece e un ciclo continuo de intercambio de nutrientes. Las diferentes partes de la planta de Cannabis están repletas de estos nutrientes por lo que os vamos a enseñar a reutilizar el Cannabis y sus partes de la forma más eficiente.

Reutilizar hojas de la marihuana

Una de las formas más útiles de reutilizar la marihuana y sus partes es a través de la realización de un compost casero. Con esto nos aseguramos reutilizar los nutrientes de la marihuana en la propia futura cosecha. También podemos hacer otros proyectos, dependiendo del tipo de hoja que sea. Las hojas de abanico, por ejemplo, aquellas grandes e icónicas, no contienen grandes cantidades de cannabinoides, ya que su función principal es capturar la energía del sol. Es por ello que podemos utilizarlas para preparar un delicioso té de marihuana o un zumo, tal y como hacemos con otras verduras. Por otro lado, las hojas de azúcar, aquellas que son más pequeñas y recubiertas de cannabinoides, son idóneas para añadir a nuestras extracciones de Cannabis y mantequilla de marihuana deliciosa.

Reaprovechar tallos de marihuana

Los tallos del Cannabis se encuentran repletos de fibra. De hecho, el cultivo industrial del cáñamo, el hermano de la marihuana, se basa en las cualidades fibrosas de esta parte de la planta y en el aceite que extraemos de los mismos. Podemos crear mantillo de marihuana con los tallos, para ello podemos usar una astilladora de madera, por ejemplo. El mantillo podemos añadirlo a nuestro compost casero para enriquecerlo o devolverlo a la tierra de cultivo. El mantillo solo debe ser aplicado en tierras con suelos vivos. Es importante utilizar u mantillo que provenga de plantas de Cannabis sanas, sin enfermedades. Esta es una de las mejores formas de aprovechar marihuana y sus restos.

Hacer charas con los tallos de marihuana

Otra forma de aprovechar marihuana y sus tallos es haciendo charas. Para este proceso necesitarás frotar tus dedos a los largo del tallo asegurándonos de que alcanzamos toda la superficie del mismo. Al raspar nuestros dedos, extraeremos una bolita de chara, que podremos guardar. Con el tiempo, al extraer más charas de tijeras manicurado, grinders, etc. Conseguirás un bloque de hachís resinoso y con muchos sabores de marihuana diferentes.

Qué hacer con las raíces de la marihuana

Históricamente, esta parte de la marihuana se aprovecha para realizar tés y pomadas para tratar el dolor, la gonorrea y la hemorragia durante los embarazos. La mejor forma de prepararlas es hervidas para realizar un infusión a base de marihuana aunque también molerlas hasta convertirlas en polvo. Después podrás crear ungüentos mezclando estos polvos con líquidos o aceites u oro tipo de solución. Si quieres aprender a realizar una pomada de marihuana medicinal, en el enlace encontrarás la receta.

Si te ha gustado este artículo sobre cómo reutilizar la marihuana, sus tallos, hojas, raíces, te recomendamos que leas Rehidratar la marihuana seca: Ya es posible, una de las mejores formas de devolver a la vida tus cogollos; también te recomendamos que leas Las mejores semillas con más CBD de 2019.

Imagen vía Wikipedia

Comparte!

¿Te ha gustado "Cómo aprovechar marihuana: sus tallos, hojas y raíces" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 4,00 de 5)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas:
Cómo aprovechar marihuana: sus tallos y hojas
Cómo aprovechar marihuana: sus tallos y hojas Para aprovechar marihuana y reutilizar sus partes tendremos que procesar sus tallos, hojas y raíces, con el objetivo de conseguir derivados de la misma.
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Cómo aprovechar marihuana: sus tallos, hojas y raíces"

    Deja tu comentario