Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Cultivo de Marihuana » Abonos Canna: Garantía de calidad desde 1994


15.01.19

Abonos Canna: Garantía de calidad desde 1994

Comparte!

La historia de los abonos Canna viene de lejos. Hay que remontarse a 1994 cuando la compañía fue fundada. Además de abonos, Canna es especialista en la producción de nutrientes y medios de cultivos para plantas de marihuana. Desde sus instalaciones controlan toda una cadena de producción que comienza en la fase de investigación y finaliza en la fase de ventas. Todo este proceso está controlado por profesionales apasionados por el ámbito cannábico. Además, se caracterizan por su línea de producción sostenible formada por productos 100% orgánicos.

Los abonos Canna constituyen uno de los referentes más importantes dentro del mercado de cultivo de Cannabis. Esto se debe a la variedad de productos que ofrecen al mercado. Desde abonos para interior, como exterior; así como opciones hidropónicas o pensadas para dar un extra de nutrientes. A continuación te ofrecemos un listado de los mejores productos de abonos Canna presentes en el mercado. No os la perdáis!

Variedades de abonos Canna

Los chicos de Canna han pensado en todo a la hora de elaborar sus fertilizantes. Son especialistas en paliar la deficiencia de nutrientes en la marihuana, como en su línea de producto Mono. Dentro de su gama hay fertilizantes para todas las etapas de cultivo. Así, podemos encontrar abonos de uso continuado, para el crecimiento y para la floración. Aquí te dejamos una selección de los mejores productos de su catálogo:

Canna Boost

Abonos Canna, Abonos para la marihuana

El Canna Boost es el aliado perfecto para obtener cogollos mucho más grandes. Se trata de un estimulador de floración universal que también se destina a la obtención de mayor cantidad de cogollos. Esto se traduce en un mayor rendimiento de tu cultivo y en resultados de mayor calidad. También ayuda a lograr más azúcares en la marihuana y a conseguir un incremento importante en la velocidad de floración del Cannabis.

Se aplica diluyendo una dosis de 2 a 4 ml de producto por litro de agua. Contaremos hasta con 7 días para usar el producto una vez mezclado. Se puede suministrar a mano, mediante goteo o en un spray foliar. También cuenta con su homólogo 100% orgánico, el Canna Bioboost.

Canna PK 13/14

abono canna para marihuana

Otro de los productos estrella de los abonos Canna es el Canna PK 13/14. Se trata de un estimulador de la floración, en esta ocasión, altamente concentrado. Es un fertilizante óptimo para cubrir carencias nutritivas de fósforo y potasio, elementos fundamentales en el desarrollo vital de la planta.

Para su uso diluiremos 150 ml de producto en 100 litros de agua y agregaremos la mezcla a lo largo de 3-6 días al agua de riego. Combinado con el Canna Boost obtendrás un mejor resultado en niveles de producción.

Gama Mononutrientes de Canna

abonos canna para marihusns

Esta línea de producción de abonos Canna se destina a paliar deficiencias nutritivas en el Cannabis. Para ello existe un producto para cada una de estas carencias, todos ellos en formato líquido diluible. Así, encontramos.

Canna Bio Flores

abono canna para marihuana

El Canna Bio Flores está pensado para dar un extra de floración en tus plantas de marihuana. Además de esto, aporta una reserva de energía adicional al Cannabis muy útil en momentos críticos de la planta, como pueden ser las carencias de azúcar o carbohidratos. La fórmula tiene una base de lúpulo, sustancia que aporta una gran cantidad de nutrientes al Cannabis.

Para su uso puede utilizarse en sistemas de riegos. Aunque es importante dejar correr el agua solo para así evitar obstrucciones. Es igualmente importante aplicarlo durante el periodo de floración y su dosis es de 4 ml por cada litro de agua. Disolución que tendremos que usar en las 24 horas siguientes.

Canna Rhizotonic

abonos canna para marihuana

Es el turno de las raíces. Canna Rhizotonic las estimula en su crecimiento a la vez que palia el estrés en las plantas de Cannabis. Es rico en oligoelementos y vitaminas B1 y B2. Estas sustancias fortalecen la producción de hormonas de la planta, lo que se ve traducido en un crecimiento importante de las raíces. Y ya sabemos que unas raíces sanas son los cimientos de una marihuana sana.

Antes de germinarlas, puedes poner tus semillas a remojar en una disolución de este producto con agua (2-4 ml por litro de agua). La piel de la semilla se ablandecerá y germinará de manera más veloz. Esto se traduce en un enraizamiento rápido y efectivo. Para tratar plantas estresadas se recomienda rociarlas con Rhizotonic, al poco tiempo de la aplicación foliar notarás los cambios.

Si te ha gustado este artículo no dejes de visitar los artículos que realizamos sobre el Cannabis y ADN y por qué nos afecta la marihuana de forma diferente y el artículo que escribimos sobre el exceso de riego en las plantas de marihuana y cómo combatirlo. Además, puedes echarle un vistazo a la guía que elaboramos con los mejores fertilizantes para marihuana del mercado. Seguro que os interesan. Para saber más sobre los fertilizantes en general, puedes visitar el siguiente enlace.

 

Comparte!

¿Te ha gustado "Abonos Canna: Garantía de calidad desde 1994" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(Sé el primero en valorarlo)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas:
Abonos Canna: Seña de calidad desde 1994
Abonos Canna: Seña de calidad desde 1994 La casa de Abonos Canna es sinónimo de calidad y experiencia y porporcionarán los mejores productos fertilizantes para tus cultivos de marihuana.
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Abonos Canna: Garantía de calidad desde 1994"

    Deja tu comentario